En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Buscar:
La búsqueda tomó 1.00 segundos.
-
Encuentro un defecto importante al ordenar por nombre del autor en lugar del apellido.
-
En el foro tenemos una sección de dudas:
http://forokindle.foro.ag/f27-dudas-generales-sobre-zumodrive
-
¿Y por qué activas el 3G para bajártelo, alma de Dios? Eso es lo que NO se debe hacer, tienes que bajártelos al PC o te pillan fijo.
-
Bueno al final me he lanzado a la piscina y lo he instalado, como han dicho es realmente sencillo, siguiendo paso a paso no tiene mayor complicacion. Pero me ha dejado una sensacion bastante...
-
Para mi uso particular y el de uno cuantos amigos que tienen Kindle, he resumido el hilo de la instalación del FBReader, con instrucciones de instalación y manejo.
Me he permitido la libertad de...
-
depende de lo que quieras leer y en donde, porque igual el DX es demasiado "armatoste" y el k3 es mucho más adecuado.
El 3G, estando fuera de USA si no lo he entendido mal te cobran roaming, y...
-
Hace un año aún no había empezado la guerra de precios y el ipad aún no existía. El nook salió el 30 de noviembre, así que por aquel entonces el kindle no tenía mucha competencia en USA.
Eso no...
-
Hola.
Yo tengo desde hace poco un Kindle Wi·Fi, y tenía el mismo problema.
Igual que a ti, Famcham, a mi me gusta adaptar los textos con el procesador al tamaño de la pantalla del kindle y...
-
A pesar de todo lo malo que puedan tener las locations, me parece una excelente idea, siempre y cuando sea algo que se convierta en universal. La bondad que le encuentro es que es la única forma de...
-
Con la conversión que hace RFOG resulta bastante fácil (creo yo) hacerse una idea de las páginas (sin ser una conversión 100% exacta), así:
1000 Locations son 67 páginas, 100 locations serán 6.7...
-
Buscando diccionarios por la web he encontrado estos. Funcionan todos.
Diccionario de la lengua española(RAE)
Diccionario Español-Español [Vox]
Diccionario Inglés- Español [Pocket Oxford]...