En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 3 1 2 3

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

1. Respuestas
    607
    Visitas
    1,193,666

Re: Análisis del Kobo Glo

si, suficiente.

Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk
  2. Respuestas
    5
    Visitas
    8,337

Re: Grammata (Papyre) cerró?

Yo me enteré hace cosa como un mes, creo que fue por septiembre que decidieron echar el cierre ahogados por las deudas. Ni siquiera lo mencioné porque no tenía mucho sentido casi medio año después.
    ...
  3. Respuestas
    5
    Visitas
    8,337

Grammata (Papyre) cerró?

Al ir a cotillerar la web de Grammata (la de Payre)
    http://grammata.es/
    veo que pone

(sí, he tardado más de un mes en enterarme, peor tampoco habíais dicho nada eh, muy mal)
    Me he puesto a...
  4. Respuestas
    196
    Visitas
    73,393

Re: 10 años con Kindle

Es el que estoy usando yo ahora mismo. Y con la Ibarra engrosada con el propio Kobo, y la IBM del hilo del Inkpad, me ha quedado un visor chulo chulo... De hecho me estaba pensando recoger la...
  5. Respuestas
    196
    Visitas
    73,393

Era este:-%?

Hace años que dejé esta discusión con los talibanes de la ortodoxia:p Si quieres saber los argumentos que hacen que yo diga que pienso que tú no piensas lo que dices, están todos...
  6. Respuestas
    196
    Visitas
    73,393

Gomitar o no... yo el otro día convertí un MOBI a PDF y me lo envié al Kindelín... Estoy hasta los putos cojones de no poder configurarme las cosas como a mi me gusta y no como el puto fabricante...
  7. Respuestas
    36
    Visitas
    15,657

Re: Amazon te presta un libro al mes si tienes un Kindle

Solo si tienes Amazon Prime.
  8. Respuestas
    36
    Visitas
    15,657

Amazon te presta un libro al mes si tienes un Kindle

http://blog.the-ebook-reader.com/2017/12/22/read-one-free-ebook-per-month-with-kindle-owners-lending-library/

Lo puedes tener el tiempo que quieras; ahora, sólo puedes pedir otro cuando devuelvas...
  9. Respuestas
    196
    Visitas
    73,393

Yo discrepo. Tengo un Aura y un Aura One, y si tuviera que quedarme con uno, dados mis hábitos de lectura, sería el Aura (6"). Si vas a leer mucho fuera de casa, el de 8" no me parece práctico, y no...
  10. Respuestas
    196
    Visitas
    73,393

El Kindle Oasis es un lector caro, muy caro, y también desconozco sus cifras de ventas. Pero si costase lo mismo que el Paperwhite dudo que alguien dijese que son iguales. Y me atrevo a aventurar que...
  11. Respuestas
    196
    Visitas
    73,393

10 años con Kindle

Este año Kindle celebra su décimo cumpleaños. ¿Con qué nuevo dispositivo nos sorprenderá?

https://youtu.be/4FHqCjgrVSA
  12. Respuestas
    22
    Visitas
    12,879

Re: Crear ePub directamente desde Word

No, es docx lo que calibre reconoce.
  13. Respuestas
    22
    Visitas
    12,879

Para mí es más fácil todavía. Lo cambio a RTF desde el mismo archivo doc. y luego ya lo convierte sin problema Calibre a ePub o a cualquier formato.
  14. Respuestas
    22
    Visitas
    12,879

Yo empleo el Atlantis Word Processor, que funciona como el viejo Word 97 y permite salvar los textos directamente en ePub. Mas sencillo, imposible.
  15. Respuestas
    22
    Visitas
    12,879

Crear ePub directamente desde Word

Buenos días.

Quienes como yo son poco duchos en el empleo de Sigil tal vez estén interesados en un interesante software. Se trata de "epubee-maker", que, una vez instalado, funciona como una...
  16. Re: podrian recomendarme un ereader economico y bueno 60-100 EUR con buen manejo de P

Pues mi sugerencia es... que te olvides de los PDF.

Aunque ha mejorado en los últimos tiempos el modo en que los lectores electrónicos tratan a este formato, sigue siendo una experiencia horrible...
  17. Respuestas
    9
    Visitas
    4,707

Lectores para Android

Como ya me da lacha seguir incordiando en el hilo del Tagus sobre los lectores de Android, quería comentaros un poco los que he probado por si alguno tiene curiosidad.

Partamos de que yo lo que le...
  18. Respuestas
    43
    Visitas
    16,916

Re: Se espera nuevo DRM de Adobe en julio

Malas decisiones que van en contra de lo que se pretende (proteger contenido de autor). La única forma de medio hacerlo es mantener la compatibilidad por un largo periodo (2-3 años) y aun así mucha...
  19. Respuestas
    43
    Visitas
    16,916

También tenéis información aquí.

http://goodereader.com/blog/electronic-readers/adobe-killed-e-readers?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=adobe-killed-e-readers&utm_reader=feedly

Este...
  20. Respuestas
    43
    Visitas
    16,916

A las empresas independientes les van a hacer la Pascua, y por consiguiente, a los sufridos usuarios.
    Así que como dice milady, atentos a todo lo que compremos, habrá que pasarle el antipiojo...
  21. Respuestas
    43
    Visitas
    16,916

Y continúan con las Froilanadas (también conocidas como pegarse un tiro en el pie). Pero mira que son ganas de castigar gratuitamente a los clientes que pasan religiosamente por caja. Milady comenta...
  22. Respuestas
    43
    Visitas
    16,916

Pues parece ser que obligan a las librerías que no tengan implementado un sistema de DRM propio (Amazon, B&N y puede que Kobo se libren) a migrar al nuevo sistema, porque es Adobe la que alquila los...
  23. Respuestas
    43
    Visitas
    16,916

Se espera nuevo DRM de Adobe en julio

10494Adobe va a modificar el DRM de sus epubs, y va a obligar a los editores a cambiar sus nuevos ebooks a este formato, a partir de marzo, para que en julio se abandone el "antiguo" (hasta ahora...
  24. Re: Una acción internacional de los editores acaba con una plataforma pirata (Lectura

No, no quieren cerrar las bibliotecas. Se contentan con que pagues (tú o el Estado, que también eres tú) cada vez que retiras un libro. Al menos es lo que hacen (o intentan) en Europa.
  25. Re: Una acción internacional de los editores acaba con una plataforma pirata (Lectura

No exactamente. Parece ser que encontraron una conexión entre ambos servicios, es decir, la misma gente estaba detrás de los dos. Vamos, algo así como si seriesyonkis fuese propietario de megaupload...
Resultados 1 al 25 de 54
Página 1 de 3 1 2 3