En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Buscar:
La búsqueda tomó 1.00 segundos.
-
Hay una estadística no escrita según la cual toda ley, en este país, aprobada por la izquierda nunca es revocada por la derecha.
Supongo que algunos os acordais de cualndo se instauró la Ley del...
-
Cuando un "demócrata" pretende obligarme a:
-No abortar
-No poder casarme con quien me salga del pito, coño o las dos cosas
-No poder decidir cuando quiero morir
-No poder sentirme hostigado por...
-
A mí me la sudan todos, pero esta crisis se la habría comido de la misma manera o peror el señor Rajoy. Es más, estando en la oposición donde es muy fácil ir de guai, ha dado una imagen lamentable...
-
Bueno, me gustaba más cuando iniciabas temas de estos y mantenías el temple. Pena que se esté perdiendo. Espero que solo sea un mal día.
Vamos por partes. Abortar es un derecho regulado desde que...
-
Yo no te voy a contestar Ajaxleon, porque tus comentarios para mí tienen tan poco sentido que no hay por donde cogerlos y considero absurdo siquiera tratar de rebatirlos, pero te agradezco infinito...
-
Aunque ya lo han dicho antes que yo: la ley del aborto no obliga a nadie a abortar. Lo único que hace es conceder el derecho de abortar a las mujeres que, por la razón que sea, así lo deseen, en...
-
Estás contraponiendo prohibir con obligar. La ley del aborto te da un derecho, no te obliga a nada. Su ausencia te quita un derecho, te prohíbe algo. La existencia o ausencia de la ley no son dos...
-
Pequeños detalles a tu comentario. Lo primero: Voy y me creo que si sale en un referéndum que se apruebe una ley de aborto o de muerte digna no va a haber más manifestaciones pro-vida para que se...
-
Bueno, ante todo, mi respeto a Ajaxleon por meterse honestamente en un berenjenal del que puede salir trasquilado y con ganas de abandonar el foro, a nada que los que nos consideramos más demócratas...
-
Hoy me ha llegado esto por correo electrónico. Es un poco largo, pero merece la pena leerlo hasta el final.
y me parece que me voy a imprimir la papeleta...
-
También os podéis leer el libro que es muy bueno. Yo me lo leí al poco de ver la película.