En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Buscar:
La búsqueda tomó 1.00 segundos.
-
Los nuevos diccionarios que has incluido también funcionan (del miniRae no estoy tan seguro). Del En-Es no puedo decir mucho porque todos mis libros son en español (alguna palabra suelta que viene en...
-
Muchas gracias también a ti por comprobarlos.
He subido otros tres archivos (quizá repitiendo algún diccionario, no estoy seguro) pero en éste caso con un archivo que posiblemente sí que sirva a la...
-
Yo entraría en el foro ruso 4PDA y lo pediría. Ellos fueron los que crearon la mayoría de los diccionarios que circulan por la red para PocketBook. Seguro que alguien te facilita un inglés-español.
-
Muchas gracias. Son para PocketBook. Tanto el María Moliner como el Vox reconocen las inflexiones.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/5712a5091689e34d89ad059dc295e426.jpg
...
-
No son generados, ni creados por mi. Ni siquiera sé si son para PB, pero los tengo pensando que lo son, aunque ya de hace tiempo. A ver si es lo que buscas:...
-
Ahora sí que dejo enlace a los cambios de las últimas actualizaciones de firmware del lector. La penúltima tenía un error notable en la actualización del paso de página que, en principio, parece que...
-
https://www.youtube.com/watch?v=1ohajICR_9A
Hola.
Este nuevo firm de kindle te da la opción de tener en tu dispositivo tus tipo de letra favoritos.
Al instalar,te genera una carpeta "font",donde...
-
Como comenté decidí adquirir un libro electrónico PocketBook Touch HD 2 que me sedujo por la resolución de su pantalla y la temperatura de color, y lo pedí en la web de venta online ielectro, donde...
-
Ya está disponible la actualización OTA. En este caso hay que volver a instalar el archivo para el silabeo de Solsticio.
También hay disponible una nueva versión de Koreader. Yo actualizo...
-
Muchas gracias, parece que se están currando el desarrollo de este lector.
Por otra parte comentar que llevo con la funda oficial desde hace un par de semanas y estoy muy contento.
El ajuste es...
-
Aunque yo no voy a utilizar este programa, lo he instalado para comprobar que funciona. Y, efectivamente, funciona.
Instalación:
- Descargar el archivo...
-
Acaba de publicar un usuario ruso una modificación de Coolreader para el Touch HD 2 (y el Inkpad 3) que incorpora el control deslizante del ajuste de temperatura de color. Con esta modificación...
-
Primeras imágenes caseras del Inkpad 3 (PocketBook 740)...
...
-
Hay un parche para libnickel
<Patch>
patch_name = `Set KePub hyphenation`
patch_enable = `yes`
#
## The built-in KePub stylesheet has a line "* { -webkit-hyphens: auto; }"
## to turn on...
-
https://the-digital-reader.com/2018/01/30/pocketbook-740-features-7-8-screen-dual-core-cpu/
Que buena pinta tiene la versión 7.8
-
Koreader es un programa de lectura un tanto "arisco". La interfaz no es muy amable y hay que acostumbrarse a sus menús desplegables. Suele tener a mano unas pocas opciones predeterminadas que se...
-
Ya tengo instalado Koreader a pleno rendimiento. Para que funcione bien hay que instalar las 2 carpetas: aplicaciones y sistema. Si se instala sólo la de aplicaciones los menús se bloquean...
-
He instalado la última versión "nightly" de Koreader y ... ¡funciona!
De momento no he probado su integración en el sistema de PocketBook. Lo tengo instalado sólo como aplicación, copiando...
-
He estado probando unos PDFs y no los trabaja mal (dentro de las lógicas limitaciones de este formato y del tamaño de la pantalla del lector). Se puede consultar el diccionario y subrayar tanto en...
-
Buenas:
Soy nueva en el foro así que me presento.
Hasta ahora he leído en un Papyre (de los primeros) y en un Sony PRS-T1, y últimamente en un Sony PRS-T2, con el que estoy contenta. Pero...
-
Bueno, pues me llegó el jueves, he estado usándolo durante estos días, encantado con él, pantalla, peso, luz, tengo que acostumbrarme un poco a cogerlo, es caro, bastante caro, pero si me da el mismo...
-
Jajajaja. Debes ser de los pocos que se compra un lector con Android para utilizar sus (normalmente) pésimos programas de lectura nativos.
El NeoReader 2 es un híbrido programa de lectura...
-
Acaba de llegar. Pues eso... calidad china. Por 10 € poco se puede exigir. Cumple su función de proteger al lector, encaja bien y la tapa se sujeta con 2 imanes pequeñitos visibles en el lateral (de...
-
Cierto, mañana lo actualizo para ver si esto lo soluciona, como también se comenta en uno de los foros alemanes que mencionabas...
-
La verdad es que no lo he probado. ¿Has actualizado el firmware?
Edito: He conectado el lector a unos altavoces y el TTS lo oigo normal. No aprecio ruidos de fondo. Con los auriculares, perfecto....