En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 3 1 2 3

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

1. Respuestas
    13
    Visitas
    11,414

Re: Diccionario EN/ES para los PB moderno

Los nuevos diccionarios que has incluido también funcionan (del miniRae no estoy tan seguro). Del En-Es no puedo decir mucho porque todos mis libros son en español (alguna palabra suelta que viene en...
  2. Respuestas
    13
    Visitas
    11,414

Muchas gracias también a ti por comprobarlos.
    He subido otros tres archivos (quizá repitiendo algún diccionario, no estoy seguro) pero en éste caso con un archivo que posiblemente sí que sirva a la...
  3. Respuestas
    13
    Visitas
    11,414

Yo entraría en el foro ruso 4PDA y lo pediría. Ellos fueron los que crearon la mayoría de los diccionarios que circulan por la red para PocketBook. Seguro que alguien te facilita un inglés-español.
  4. Respuestas
    13
    Visitas
    11,414

Muchas gracias. Son para PocketBook. Tanto el María Moliner como el Vox reconocen las inflexiones.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/5712a5091689e34d89ad059dc295e426.jpg

...
  5. Respuestas
    13
    Visitas
    11,414

No son generados, ni creados por mi. Ni siquiera sé si son para PB, pero los tengo pensando que lo son, aunque ya de hace tiempo. A ver si es lo que buscas:...
  6. Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

Ahora sí que dejo enlace a los cambios de las últimas actualizaciones de firmware del lector. La penúltima tenía un error notable en la actualización del paso de página que, en principio, parece que...
  7. Respuestas
    17
    Visitas
    18,137

Nuevo firmware 5.9.6 y tipos de letra.

https://www.youtube.com/watch?v=1ohajICR_9A

Hola.
    Este nuevo firm de kindle te da la opción de tener en tu dispositivo tus tipo de letra favoritos.
    Al instalar,te genera una carpeta "font",donde...
  8. Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

Como comenté decidí adquirir un libro electrónico PocketBook Touch HD 2 que me sedujo por la resolución de su pantalla y la temperatura de color, y lo pedí en la web de venta online ielectro, donde...
  9. Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

Ya está disponible la actualización OTA. En este caso hay que volver a instalar el archivo para el silabeo de Solsticio.

También hay disponible una nueva versión de Koreader. Yo actualizo...
  10. Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

Muchas gracias, parece que se están currando el desarrollo de este lector.

Por otra parte comentar que llevo con la funda oficial desde hace un par de semanas y estoy muy contento.
    El ajuste es...
  11. Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

Aunque yo no voy a utilizar este programa, lo he instalado para comprobar que funciona. Y, efectivamente, funciona.

Instalación:

- Descargar el archivo...
  12. Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

Acaba de publicar un usuario ruso una modificación de Coolreader para el Touch HD 2 (y el Inkpad 3) que incorpora el control deslizante del ajuste de temperatura de color. Con esta modificación...
  13. Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

Primeras imágenes caseras del Inkpad 3 (PocketBook 740)...
    ...
  14. Adherido: Re: Manual de instalación y uso del plugin Kobo Touch Extended para Calibre

Hay un parche para libnickel

<Patch>
    patch_name = `Set KePub hyphenation`
    patch_enable = `yes`
    #
    ## The built-in KePub stylesheet has a line "* { -webkit-hyphens: auto; }"
    ## to turn on...
  15. Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

https://the-digital-reader.com/2018/01/30/pocketbook-740-features-7-8-screen-dual-core-cpu/

Que buena pinta tiene la versión 7.8
  16. Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

Koreader es un programa de lectura un tanto "arisco". La interfaz no es muy amable y hay que acostumbrarse a sus menús desplegables. Suele tener a mano unas pocas opciones predeterminadas que se...
  17. Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

Ya tengo instalado Koreader a pleno rendimiento. Para que funcione bien hay que instalar las 2 carpetas: aplicaciones y sistema. Si se instala sólo la de aplicaciones los menús se bloquean...
  18. Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

He instalado la última versión "nightly" de Koreader y ... ¡funciona!

De momento no he probado su integración en el sistema de PocketBook. Lo tengo instalado sólo como aplicación, copiando...
  19. Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

He estado probando unos PDFs y no los trabaja mal (dentro de las lógicas limitaciones de este formato y del tamaño de la pantalla del lector). Se puede consultar el diccionario y subrayar tanto en...
  20. Respuestas
    45
    Visitas
    27,203

Tengo el Oasis y no es para mi

Buenas:

Soy nueva en el foro así que me presento.

Hasta ahora he leído en un Papyre (de los primeros) y en un Sony PRS-T1, y últimamente en un Sony PRS-T2, con el que estoy contenta. Pero...
  21. Respuestas
    27
    Visitas
    17,706

Re: ¿Oasis o Voyage?

Bueno, pues me llegó el jueves, he estado usándolo durante estos días, encantado con él, pantalla, peso, luz, tengo que acostumbrarme un poco a cogerlo, es caro, bastante caro, pero si me da el mismo...
  22. Respuestas
    26
    Visitas
    13,572

Re: ¡Pero qué puta mierda es el T76ML Carta+!

Jajajaja. Debes ser de los pocos que se compra un lector con Android para utilizar sus (normalmente) pésimos programas de lectura nativos.

El NeoReader 2 es un híbrido programa de lectura...
  23. Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

Acaba de llegar. Pues eso... calidad china. Por 10 € poco se puede exigir. Cumple su función de proteger al lector, encaja bien y la tapa se sujeta con 2 imanes pequeñitos visibles en el lateral (de...
  24. Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

Cierto, mañana lo actualizo para ver si esto lo soluciona, como también se comenta en uno de los foros alemanes que mencionabas...
  25. Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

La verdad es que no lo he probado. ¿Has actualizado el firmware?

Edito: He conectado el lector a unos altavoces y el TTS lo oigo normal. No aprecio ruidos de fondo. Con los auriculares, perfecto....
Resultados 1 al 25 de 51
Página 1 de 3 1 2 3