En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Buscar:
La búsqueda tomó 1.00 segundos.
-
Yo vivo en Marbella desde hace muchos, muchos años. Y, la verdad, me encanta. Llevo más de veinte años sin pisar la playa >:), pero me encanta Marbella... y a pesar de la era Gil (toda esta gentuza...
-
Hoy día de campo en el campo de los abuelos...
8386
Pero sin abuelos, sin hermanos, sin cuñados, sin sobrinos, la casa para nosotros solos, pero ni hemos entrado, fuera se estaba de vicio,...
-
Aquí también los tenemos, pero te tienes que subir un monte:p
-
Yo he vivido toda la vida en secano pero ahora vivo rodeado de agua. Salada, dulce, líquida, sólida. Variedad ante todo. Lo bueno de esta ciudad, para mí, es que a pesar del agua que hay jamás he...
-
En el suplemento BABELIA de El País, un largo reportaje sobre el libro de papel, de José Antonio Millán.
No da mucha leña a las nuevas técnicas y, al menos, no señala el olor como una de las...
-
Toda la vida he vivido en la costa, y soy de las que aman el mar en todas sus facetas pero odian las playas llenas de domingueros.
...
-
Ahora mismo, estoy con Inundación de Stephen Baxter.
Está bien porque describe lo que muchos hemos imaginado sobre lo que pasaría en estas circunstancias, pero realmente es una historia que puede...
-
Bueno, me gusta Nick Hornby. La película Alta Fidelidad me gustó mucho, y aparte del guión y el libro, habría que meter a los protagonistas, el entorno... Pues bien, el libro me gustó bastante más,...
-
No, quédate así, que está muy chulo :x
Yo tengo que leer más de Kafka, porque todo lo que ha caído en mis manos (por supuesto la Metamorfosis en primer lugar) me ha gustado mucho...
No es que no...
-
Creo que me gusta más la segunda ¿version?
Aún así, me pasa la mismo con la poesía, sólo puedo disfrutarla en contados momentos. Aunque tu ve épocas mejores... Entre los poemas que he leído con...
-
No soy aficionado a la poesía y nunca leo libros de poemas, pero hay momentos y situaciones en que la poesía muesta su mágico poder. Y en esos momentos me emociono.
Uno de esos momentos ocurrió en...
-
Había escrito una parrafada pero se me ha caducado la sesión y no tengo ya tiempo de volverlo a hacer. :((
Yo he comprado el libro de Catafracto, leído y comentado en Amazón. El autor está...
-
Una muestra, el resto en Boston.com.
8260
8261
8262
-
En eso estamos de acuerdo.
Basta con introducir el título en Google para saber que se vende a 0,89 exclusivamente en Amazon y Lulu.
Tampoco es la primera obra ebook a precio irrisorio que...
-
Me leí la anterior novela "El sindrome E" y me gustó bastante, también muy científica y didáctica, la pongo en pendientes ;)
-
Ya he leído el artículo y me reafirmo en que lo que tiene este señor es morriña de la New Wave y que esa morriña le hace pensar que la CF está muriéndose.
Desde hace años cada pocos meses leo en...
-
Este artículo que acabo de leer, viene de Literatura Fantástica. El autor, Damien G Walter, lo publicó en su blog originariamente en inglés. No me lo había planteado del modo que lo comenta el autor,...
-
Hola de nuevo!
Como ya han comentado por aquí otros compañeros, interlineado no tiene (le he dado unas cuantas vueltas y no lo veo por ningún lado, así que he descartado la opción de que lo...
-
Interlineado estoy casi seguro que no hay, y para el indice, también puedes pulsar encima del numero de pagina y ahí te da la opción ;)
-
Interlineado no sé, ïndice casi seguro es, dentro de un libro, Opciones -> Ir A -> Índice.
-
No estoy seguro de si el tema va de canciones que nos ponen moñoñetes o de versiones o de lo que a cada uno le apetezca poner. Así que aprovecho y voy a poner una de cada.
Me gusta mucho descubrir...
-
Curioso, pero eso me paso hace poco cuando escuchaba esta canción
http://www.youtube.com/watch?v=IaNmV0aFuYI (lo siento solo encuentro la versión moderna)
que se estrenó allá por el 93 o 94, que...
-
A mi esta canción se me quedó grabada con la versión de El Intermedio, y es otra de las que, de vez en cuando, se me meten en el cerebro y la tarareo a menudo.
...
-
[QUOTE=jotam;175379]Hay un hilo en mobileread que me apetecía trasladar aquí que se titulaba algo así como "la canción que estas escuchando en este momento". Bueno, que éste hilo me ha recordado el...
-
Hay un hilo en mobileread que me apetecía trasladar aquí que se titulaba algo así como "la canción que estas escuchando en este momento". Bueno, que éste hilo me ha recordado el tema y viéndolo desde...