En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Buscar:
La búsqueda tomó 1.00 segundos.
-
Subido a la web el megaparche para la v.4.8.11073
http://kobo.lectoreselectronicos.com/subweb/megaparche.html
-
La mía es la 4.5.4.165157 instalada en un Mac con High Sierra 10.13.4.
La versión del Kobo es la la 4.7.10413.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
-
-
A mí también me funciona en un Aura One, así que no sé qué puede ser.
-
He probado a tomar prestado un libro y enviarlo al dispositivo. Nada más desconectarlo he podido acceder a él. La verdad es que yo tampoco sé por dónde pueden ir los tiros.
Enviado desde mi...
-
Kobo ha sacado nuevo FW. Sustituye al anterior que tuvo vida breve, y en el aparentemente lo único que han cambiado es volver a la fuente por defecto anterior (la que habían puesto nueva tostaba...
-
Post de mobileread: https://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=296458
The changes that I know of in this firmware are:
New quick page turn. This was on the firmware released for the...
-
Si, te valdrá para Mark6. Ya actualizaré la web cuando tenga un rato... El fmon es el parche para que siga funcional el acceso a CoolReader y Kooreader si los tenias previamente instalados en una...
-
Algo me falla en la actualización de ficheros .... Luego lo repaso. Gracias por el aviso.
El LIBRI es el mismo para el 4.6.9995. Acceso directo:...
-
Ya está subido en la web el nuevo fw 4.6.9995, los parches metazoa y el megaparche correspondiente. También la corrección del error de traducción "LIBRI SIN LEER"
...
-
Ya tenéis los parches metazoa subidos a la web. El megaparche ya lo estoy probando en mis tres lectores, en unos días lo subo. Si ya teníais un megaparche instalado antes, podeis instalar este parche...
-
En una de las opciones de configuración, ahora de memoria no estoy seguro, pero creo que es en funciones beta hay la opción que dice impresion grande o algo así. seleccionas y listo. Viene a...
-
Nuevo Firmware publicado con estas release notes:
4.5 focuses on "Content Delivery"
Raising confidence you have all of your books; providing education on syncing and providing troubleshooting...
-
El vino y el jamón no han llegado...>:P. Pero yo te he preparado el parche para la v. 4.3.8966. ;) No lo he probado demasiado, pero parece que funciona bien.
...
-
Vete a saber... Igual cualquier día me vienen las ganas y lo preparo...
-
Aprovechando la compra del aura ONE y que ya tengo tres kobos en activo, he montado nueva web para recoger todo lo relacionado que uso en mis lectores. No hay grandes novedades, ni es nada especial...
-
Pues aquí lo tienes para descargar. Recuerda copiar el fichero KoboRoot.tgz dentro de la carpeta .kobo del ebook, expulsarlo de manera segura y una vez desconectado dejar que él solo instale el...
-
Es asi. Almenos el parche que tengo preparado y subido, simplemente porque a mi me gusta asi.
El parche original de mobileread aumenta todas las fuentes, por lo que puedes prepararlo. Tienes en la...
-
¿Algo asi:?
12071
12072
12073
12074
12075
No es mérito mío, Surquizu me dio las pautas y los patch para aplicarlos, yo solo he tenido que activar todos los que se refieren al incremento del...
-
-
Con tu permiso, me uno también a mostrarle públicamente mi mas sincero agradecimiento a Surquizu, por ayudarnos a todos los que hasta aquí venimos a parar buscando solución a nuestras dudas y...
-
Y valorar el trabajo de Surquizu. Aparte de ayudar en lo que se le pida de forma generosa su pag. web es de lo más útil. Gracias a Surquizu he abierto mi Kobo Glo hd y le he puesto una tarjeta de 32...
-
http://aurah2o.webcindario.com/subweb/TodoParches.html
-
Corregido el enlace. Gracias por el aviso.
-
Y si no lo sabemos, nos lo inventaremos, para no quedar mal >:)