En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Buscar:
La búsqueda tomó 1.00 segundos.
-
Me estáis recordando a:
http://www.youtube.com/watch?v=zTHF6vl4lAY
:p:p:p
-
En las tiendas de recuerdos del centro de Madrid se ha puesto muy de moda las chapas con anuncios antiguos o carteles antiguos. Vi una que me encanto y que te vendría al pelo. Sale una mujer típica...
-
Ya está, tuve que volver a editar el post porque no sé qué crucé y no salían las cuatro obras. Mi café, mi café...
-
Aquí están las lecturas propuestas:
El gran Gatsby, Francis Scott Fitzgerald
9214
Jay Gatsby, el caballero que reina sobre West Egg, el anfitrión de las noches sin tregua, pero también el...
-
El 24 de junio, otro autor que se nos va.
-
Si no recuerdo mal, Peto había propuesto fuera de plazo el mes pasado:
Alguien voló sobre el nido del cuco, de Ken Kesey.
9194
Igual que él, os recomiendo la novela, porque es más que la...
-
El club de junio ya está cerrado. Pasa mejor tu propuesta al hilo del mes de julio.
-
=D>=D> No se puede explicar ni mejor ni más claro.
-
Al contrario que tú, no he leído nada sobre el autor, y ni siquiera sé qué cara tiene. Pero está en su derecho de demostrar todo lo que sabe, y eso no me parece que sea un acto de soberbia. Mal vamos...
-
Le quitaría mucho sabor a la historia, en mi opinión. No sería tan "rural" ni te metería tanto en el ambiente.
Enviado desde mi sillón favorito usando Tapatalk 2
-
Hola a tod@s: No me apunté previamente al club de este mes, así que ante todo solicito permiso de la moderadora y que no me haga desaparecer a palmetazos:p
Por otro lado y antes de dejar mis...
-
Al menos yo, te he entendido perfectamente ;). Aún no lo he comenzado, así que el resto queda pendiente para cuando me ponga con él.
Pero te aseguro que hasta hoy no sabía qué eran las egagrópilas...
-
¡Qué complicado ¿no?!, está en la C en Autores y en la I en la relación de libros :-\":-\":-\"
-
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?14685-Existe-este-libro-en-formato-electr%F3nico&p=197654&highlight=papyrefb2#post197654
;)
-
Casa del libro
Amazon
Planeta
algunos de los sitios donde encontrarlo.;)
-
Ha sido una votación ajustada hasta el final, pero este es el libro que habéis elegido para el club de lectura de este mes:
8997
Un niño escapado de casa escucha, agazapado en el fondo de su...
-
Efectivamente, hay un montón de teorías. Una de ellas:
Los niños no entienden el tiempo
Rosa apunta otra explicación que tiene que ver con nuestra propia experiencia:"Medimos el tiempo, de...
-
Buff... Hay tantas y tan buenas... Así, que haya leído y recuerde:
Geral de Rivia, Nacidos de la bruma, El elfo oscuro, Crónicas de la Dragonlance, La rueda del tiempo, La materia oscura, Ciclo de...
-
Nacidos de la bruma, de Sanderson, me pareció bastante buena, es una vuelta de tuerca original dentro de un género que se ha llenado de tópicos. Elantris, aunque es una única novela, también me...
-
Esta la acabo de encontrar mientras hacía limpieza. Se titula "Una justa literaria".
5565
-
sacada del facebook de un amigo
5537
-
Cuidado con King, porque tiene muchos libros buenísimos y otros que son bazofia auténtica (y más aún en los últimos tiempos, donde se le está yendo la olla a pasos agigantados... estuvo a punto de...