En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

1. Re: Como importar libros con orden "Apellido, Nombre" del autor

Hola, aqui te lo explican muy bien:

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=198417

Espero que te sirva
  2. Respuestas
    224
    Visitas
    226,454

Re: Papyrefb2 echa el cierre

:x ;)

Siempre me gustó "el monstruo de las galletas" :\')

(Post 160)
  3. Respuestas
    108
    Visitas
    97,169

Re: Diccionario español para Papyre y similares

Hola, si tu tienes el 622 es muy diferente al 6.1 como ya han dicho aqui y los archivos que tienes que meter son los que dice oitaven; no tiene por que ser el larousse, pero tienes que tener 3...
  4. Respuestas
    2,056
    Visitas
    722,869

Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

El libro se sostiene con la mano, no hay truco, pero en esa postura no cansa; tengo el codo apoyado y la otra mano en la cabeza. Será que mi papyre con el teclado es más largo :p
  5. Respuestas
    2,056
    Visitas
    722,869

Pues es verdad... pero es típico de estas novelas. Eres un envidiosillo...:p
  6. Respuestas
    21
    Visitas
    17,690

Re: Sobre la coma entre el sujeto y el predicado

Bueno, lo que pasa es que hay gente, que cuando habla no toma aire para respirar, porque si se para le interrumpen...:((. Es una habilidad que se da más en las mujeres :\'); luego, cuando escriben,...
  7. Respuestas
    421
    Visitas
    787,918

Re: Jesús Histórico

"Introducción al Cristianismo" de Joseph Ratzinger, os lo recomiendo a tod@s.
    Por si alguno no lo sabe, los papas y los expapas son teólogos ;).

Yo soy mala malísima :\') pero el libro es muy...
  8. Re: ¿Actualmente cual es el mejor ereader de mayor pulgadas? Kindle DX no cuenta,clar

No lo puedo asegurar, pero yo creo que el papyre 613 si hace zoom con los pdf tipo imagen, y el onix no lo tengo pero por lo que leí de aprendedor (no se si sigue por aqui) me parece que también.
  9. Re: ¿Actualmente cual es el mejor ereader de mayor pulgadas? Kindle DX no cuenta,clar

Si no hay imágenes o gráficos te vale de 6", tanto el onyx boox como el papyre 613 los lee perfectamente. Yo tengo un libro en pdf, que se ve a dos páginas y el papyre me hace lo que llaman reflow,...
  10. Respuestas
    2,056
    Visitas
    722,869

A ver, yo no soy crítica literaria ni lo pretendo, tampoco pensaba en el revuelo que iba a crear je, je :p , yo hablo de lo que me gusta y de lo que no. No se trata de que desmitifique el genero,...
  11. Respuestas
    44
    Visitas
    39,721

Re: Lista alfabética de lectores remarcados

El 613 es el Hanlin V60, Garden hace un año: http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?10078-Papyre-613&p=124404&viewfull=1#post124404
  12. Respuestas
    4
    Visitas
    3,881

Re: Descomprimir muchos ebooks

Con el programa "Total Comander" lo puedes hacer, tienes que ir autor por autor pero el explorador con dos pantallas es muy comodo, si coges a agatha te fundes mogollón :p
  13. Respuestas
    1,435
    Visitas
    581,698

Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #2

Hola, los últimos son los peores, después de Tehanu me parece que va "cuentos de Terramar" (en el prefacio lo explica) y luego "En el otro viento".
    De Ursula, la saga "Anales de la costa occidental"...
  14. Nuevo firmware Papyre 613: cómo ordenar los libros

Hola a tod@s:

Al final actualice el papyre 613, después de probar el ruso y el chino (funciona fatal), me he quedado con el nuevo de gramata. Como comentaba la gente, el nuevo firm. no ordena bien...
  15. Respuestas
    5,336
    Visitas
    3,385,734

Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

Hola a tod@s:

Acabo de leer "Poderes" de Ursula Le Guin y es el que más me ha gustado de la saga. ¿Sabeis si es el último libro de la serie "Anales de la costa occidental" o la autora piensa...
  16. Tema: Biblioteca

por amazona
    Respuestas
    3
    Visitas
    3,356

Re: Biblioteca

Hola:
    Al final he bajado e instalado Lipapa, y es buenisimo E-). Si me hubiera tocado la lotería no estaría más contenta (bueno depende cuánto je, je :p)
    Muchas gracias jotam
  17. Tema: Papyre 613

por amazona
    Respuestas
    496
    Visitas
    250,576

Re: Papyre 613

Pues yo lo he intentado hasta con las orejas y creo que no se puede. Pero la página es tan pequeña que te pone el principio y ya está, tú puedes anotar lo que quieras, no creo que haga falta. Pero si...
  18. Respuestas
    5,336
    Visitas
    3,385,734

Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

Leete la trilogía de "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins. Son novelitas cortas, se echa de menos que no se expanda un poquito más, sobre todo en el último, pero estan bien. Impactante.
  19. Respuestas
    28
    Visitas
    11,485

Re: Duda Papyre 6.1.3

Al final lo he resuelto y no he tenido que devolverlo. Hay que darle un poco más fuerte de lo que yo lo hacía; no se si el mío está más blando o se ablanda con el tiempo.
  20. Respuestas
    28
    Visitas
    11,485

Hola

Estoy cargando la bateria. Hasta que no lo revise bien y vea las diferencias entre el mio y este, no voy a hacer nada. A lo mejor debería devolverlo.
    El firmware que tiene el mio, lo compre...
  21. Respuestas
    28
    Visitas
    11,485

Hola

Yo tengo el papyre 613, el del clic y los accesorios blancos, y ayer compré otro por encargo. Tiene los accesorios negros, y también me pasa lo que comentais con las teclas f1, espaciadora y...
  22. Tema: Papyre 613

por amazona
    Respuestas
    496
    Visitas
    250,576

Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

El blanco es mejor, da sensación de mayor amplitud (vamos como las puertas de una casa).
    El aparatito es cojonudo (que no se entere itahisa).
Resultados 1 al 22 de 22