En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Buscar:
La búsqueda tomó 1.00 segundos.
-
Bueno, yo antes de ayer le pase al KPW2 de mi mujer un libro en azw3 con el calibre (por USB y enviar a memoria principal de dispositivo), como siempre, y la portada si aparece...actualiza el calibre...
-
Yo el KK se lo regalé a mi madre y ahí resiste, duro como el solo, y mi madre le da un tute considerable...
-
Un showman mas que nada; echando leña al fuego en momento delicado con unas frases estrella, con unas predicciones que en este mismo momento las podría hacer mi vecino del quinto.
-
Aqui he encontrado un video http://www.youtube.com/watch?v=C1GoNyf8bxE; no se, los botones dan la sensación de dureza, pero bueno, parece que funciona, e igual es el primero de una serie de futuros...
-
Cuando estas en una página de un libro y le das a la tecla menú te sale debajo el número de página (siempre que no sea un libros convertido via email de Amazon).
Pero yo ya ni miro el numero de...
-
Pues no se, hasta noviembre tengo tiempo de hacer una detallada comparativa con el kobo touch:-\".
-
Yo también uso una VISA normal de débito para Amazon y Paypal.
Hace tiempo miré lo de las cibertarjetas, pero entre que soy un perezoso y que tengo alergia a los bancos sigo con la Visa normal.
...
-
A mí es un libro que en su día, como he dicho en el anterior post, me marcó; no había leído nada igual hasta entonces y me lo comí del tirón; pero como dice anabelee, cada libro tiene su tiempo; y lo...
-
Yo solo le cambiaría el software para implementar alguna cosilla relacionada con la gestión de las colecciones, marcar los libros leídos y cosillas así.
-
Ya han dicho lo fundamental los compañeros de arriba. Aquí estan llegando como siempre tarde y mal a la evolución de los mercados y el remedio que propondrán, como siempre, es el cierre de páginas y...
-
Probablemente sea una excusa para posicionarse en "pillar" tajada de canones y similares inventos; en lugar de espabilar y aprovechar razonablemente el negocio de la lectura digital preferirán que el...