En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

1. Respuestas
    70
    Visitas
    30,660

Re: ¿azw3 y portadas en el home del Paperwhite 2?

Bueno, yo antes de ayer le pase al KPW2 de mi mujer un libro en azw3 con el calibre (por USB y enviar a memoria principal de dispositivo), como siempre, y la portada si aparece...actualiza el calibre...
  2. Respuestas
    151
    Visitas
    127,369

Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

Yo el KK se lo regalé a mi madre y ahí resiste, duro como el solo, y mi madre le da un tute considerable...
  3. Respuestas
    39
    Visitas
    28,013

Re: puede un nobel ser tonto?

Un showman mas que nada; echando leña al fuego en momento delicado con unas frases estrella, con unas predicciones que en este mismo momento las podría hacer mi vecino del quinto.
  4. Respuestas
    18
    Visitas
    8,075

Re: Pantallas flexibles... ¡llegada inminente!

Aqui he encontrado un video http://www.youtube.com/watch?v=C1GoNyf8bxE; no se, los botones dan la sensación de dureza, pero bueno, parece que funciona, e igual es el primero de una serie de futuros...
  5. Respuestas
    4
    Visitas
    2,163

Re: kindle 4 y nº de pagina

Cuando estas en una página de un libro y le das a la tecla menú te sale debajo el número de página (siempre que no sea un libros convertido via email de Amazon).

Pero yo ya ni miro el numero de...
  6. Tema: Nuevos Kindle!

por kaiur
    Respuestas
    109
    Visitas
    73,780

Re: Nuevos Kindle!

Pues no se, hasta noviembre tengo tiempo de hacer una detallada comparativa con el kobo touch:-\".
  7. Respuestas
    51
    Visitas
    18,625

Re: SOCORRO !!! Tienda Amazon.es abierta !

Yo también uso una VISA normal de débito para Amazon y Paypal.

Hace tiempo miré lo de las cibertarjetas, pero entre que soy un perezoso y que tengo alergia a los bancos sigo con la Visa normal.
    ...
  8. Respuestas
    70
    Visitas
    34,570

Re: Libros que te marcaron de forma especial o whatever.

A mí es un libro que en su día, como he dicho en el anterior post, me marcó; no había leído nada igual hasta entonces y me lo comí del tirón; pero como dice anabelee, cada libro tiene su tiempo; y lo...
  9. Tema: Kindle 4

por kaiur
    Respuestas
    31
    Visitas
    12,464

Re: Kindle 4

Yo solo le cambiaría el software para implementar alguna cosilla relacionada con la gestión de las colecciones, marcar los libros leídos y cosillas así.
  10. Re: Articulo interesante de Lorenzo Silva sobre la Pirateria "Obligar a compartir es

Ya han dicho lo fundamental los compañeros de arriba. Aquí estan llegando como siempre tarde y mal a la evolución de los mercados y el remedio que propondrán, como siempre, es el cierre de páginas y...
  11. Re: El volumen de libros editados se redujo un 30% en 2010

Probablemente sea una excusa para posicionarse en "pillar" tajada de canones y similares inventos; en lugar de espabilar y aprovechar razonablemente el negocio de la lectura digital preferirán que el...
Resultados 1 al 11 de 11