En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Buscar:
La búsqueda tomó 1.00 segundos.
-
Feliz año!!! Hablo poco pero me encanta leeros estáis desde mi primer lector y espero seguir leyendoos muchos años mas mil besos y mis mejores deseos para todos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante...
-
El hombre se cansó de contestarme... jeje
Mi chico dice que tengo una guerra en los grupos de facebook que recomiendan lecturas por defender los lectores electrónicos si vierais las barbarides...
-
Yo tengo una samsung galaxy tab 2 de 10.1, yo la uso muy poco se usa mas de "tele" pero aún va genial con todas las aplicaciones, ahora la tiene mas mi hija en el coche con los cantajuegos y...
-
La "tumba" esta en frente de la de un familiar siempre que voy al cementerio me paso a verla, no leí la novela pero me gustan mucho los documentales y es un trozo de historia interesante.
Enviado...
-
Jajaja no ya no dijo mas nada la verdad pero me da una rabia cuando la gente se pone tan cabezona... jejej
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
En amazon está gratis el libro de El emblema del traidor por si a alguien le interesa ;)http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/26/eb783e994b0b2055bd74a6862518930e.jpg
Enviado desde mi SM-N9005...
-
Enhorabuena!!!
-
Ya terminé "un millón de gotas" me ha gustado mucho como está escrita, diferentes épocas enlazadas, personalmente la parte histórica es la que mas me ha gustado en el club de lectura es el que mas...
-
Muchas gracias! Ha apuntado varios. Empezará por "el tiempo de los heróes"
un saludo
-
Estoy leyendo "las cinco personas que encontre en el cielo" me esta pareciendo muy ameno y facil de leer para lectura de verano está genial. Y también sigo con la saga de cancion de hielo y fuego en...
-
ya han dado el aviso a Seur para que no me lo traigan y me reembolsan el dinero, muchas gracias Hemmah por el código :x
-
Un poco tarde.... felicidades!!!!
-
Mi padre donó libros viejos a la asociación de vecinos, tienen biblioteca y estaban encantados lo mismo en la tuya...
-
Buenas!! Yo acabo de empezar Africanus el hijo del cónsul :) a ver que tal y cuanto tardo con la nena...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
Cuanto tiempo.... hace mucho que no escribo no se si os acordareis de mi...con el embarazo y ya con la nena tengo menos tiempo, veo que aun estáis muchos conocidos por aquí yo leo lo que puedo y me...
-
-
el del "zapato de la lengua rota" pues no se por ahora se está haciendo muy fluido y me tiene entretenida pero llevo poco no puedo asegurarte que continúe bien... aquí te dejo la sinopsis:
El...
-
Feliz año!!!
Bienvenido al foro, yo también te recomiendo el kindle 4, por lo de los formatos no te preocupes porque es fácil pasarlo de un formato a otro y encontrar todo tipo de libros en...
-
Bueno para entrar el año y con mi vuelta al foro, aunque quien entre a mi perfil puede verme jejeje
Aquí estoy yo... una del verano y otra de hace 1 mes! me ha gustado mucho poneros caras muy...
-
¡Feliz 2013 a todos!
Espero que este año os vaya genial a todos y a los vuestros y ¡que leáis mucho!;)
-
yo tampoco puedo ayudarte, pero me alegra mucho leerte, espero que tengas suerte.
Feliz año!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
feliz navidad!!! :)
-
gracias!! igualmente yo ando de mudanza estoy disfrutanto poco de todo :(
-
oooh gracias guapa!!!! ya me siento de nuevo como en casa ves?? :)
-
Buenas!
Vuelvo al foro de forma activa no he dejado de leeros pero si la participación, han pasado muchas cosas y bueno dejé de lado un poco la lectura
Mi vida vuelve a tener rumbo fijo y me...