En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

1. Respuestas
    116
    Visitas
    59,805

Re: El final del ave Fénix, en ebook

Primero quiero darte las gracias por darme tantas facilidades para conseguir tu novela.
    Me ha gustado mucho, mucho.
    Está maravillosamente escrita, tiene muy buen ritmo y no decae su lectura en...
  2. Respuestas
    32
    Visitas
    14,088

Re: Ronda de cerveza y mariscada!!!

Muchas Felicidades!!!!.
    Para que nadie se pelee, bebes albariño durante la cena y luego brindas con una copita de cava.
  3. Respuestas
    5,336
    Visitas
    3,322,277

Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

anabelee estás buscando la segunda parte del nombre del viento? Si es así la tienes en inglés y castellano en la página amiga.
  4. Respuestas
    12
    Visitas
    4,564

Re: Sin comentarios

Yo también estoy en paro, y a mi mi única oferta que he tenido fue maravillosa. 100 euros al mes por una hora de trabajo al mes. Esos 100 euros eran en bruto y tenía que coger un autobús y un...
  5. Respuestas
    1
    Visitas
    3,150

Re: Consejos sobre el Cervantes

El Cervantes es un buen lector. Lee bien los fb2, los epub y los doc. Con los pdf como todos se lleva bastante mal. Tiene 5 tamaños de letra. La pantalla no es pearl, pero se ve muy bien.
    Tiene el...
  6. Re: Compra conjunta: AGUAS PRIMITIVAS (MEG3) y AL BORDE DEL INFIERNO de STEVE ALTEN

Tranquilo Blanca luz, que tenemos mucho por leer, y además asi lo cojemos con más gustito.
  7. Re: Compra conjunta: AGUAS PRIMITIVAS (MEG3) y AL BORDE DEL INFIERNO deSTEVE ALTEN

Tranquilo ajaxleon que esto da muchisimo trabajo, y creo que tenemos muchisimo para leer y además tanto Hedera como Blanca luz hacen un trabajo impecable y eso cuesta y mucho.
  8. Respuestas
    25
    Visitas
    15,155

Re: Todos con lorca

Yo vivo en Murcia ciudad, y estoy bien, con un poco de susto, apenada por lo que ha pasado en Lorca y al mismo tiempo cabreada porque han caído edificios de una antiguedad de sólo 3 años. Así es...
  9. Re: Compra conjunta: AGUAS PRIMITIVAS (MEG3) y AL BORDE DEL INFIERNO de STEVE ALTEN

Mira Alba esto es lo que sé yo de Alten:
    Steve Alten es un escritor conocido sobre todo por su saga de el testamento maya. Son tres libros, sobre la profecía de los mayas y el 2012.
    Estos de los...
  10. Respuestas
    11
    Visitas
    3,847

Re: Ha muerto Ernesto Sábato

Yo tampoco he leído nada de él. Me da cosilla que últimamente estoy buscando la lectura fácil, que no me obligue a pensar mucho, que no me dé quebraderos de cabeza.
    Tengo que leer más clasicos y...
  11. Respuestas
    18
    Visitas
    17,969

Re: Lectores en la barrera de los 100.

El Cervantes si lee doc, si el doc esta bien hecho y no es muy grande va perfecto yo lo he probado y sino tira perfectamente con fb2 y con epub.
    Yo lo que no sabía es el poquet y el cervantes tenían...
  12. Tema: librosweb

por cata1
    Respuestas
    55
    Visitas
    25,976

saggy tienes un privado.

saggy tienes un privado.
  13. Tema: librosweb

por cata1
    Respuestas
    55