En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Buscar:
La búsqueda tomó 1.00 segundos.
-
Primero quiero darte las gracias por darme tantas facilidades para conseguir tu novela.
Me ha gustado mucho, mucho.
Está maravillosamente escrita, tiene muy buen ritmo y no decae su lectura en...
-
Muchas Felicidades!!!!.
Para que nadie se pelee, bebes albariño durante la cena y luego brindas con una copita de cava.
-
anabelee estás buscando la segunda parte del nombre del viento? Si es así la tienes en inglés y castellano en la página amiga.
-
Yo también estoy en paro, y a mi mi única oferta que he tenido fue maravillosa. 100 euros al mes por una hora de trabajo al mes. Esos 100 euros eran en bruto y tenía que coger un autobús y un...
-
El Cervantes es un buen lector. Lee bien los fb2, los epub y los doc. Con los pdf como todos se lleva bastante mal. Tiene 5 tamaños de letra. La pantalla no es pearl, pero se ve muy bien.
Tiene el...
-
Tranquilo Blanca luz, que tenemos mucho por leer, y además asi lo cojemos con más gustito.
-
Tranquilo ajaxleon que esto da muchisimo trabajo, y creo que tenemos muchisimo para leer y además tanto Hedera como Blanca luz hacen un trabajo impecable y eso cuesta y mucho.
-
Yo vivo en Murcia ciudad, y estoy bien, con un poco de susto, apenada por lo que ha pasado en Lorca y al mismo tiempo cabreada porque han caído edificios de una antiguedad de sólo 3 años. Así es...
-
Mira Alba esto es lo que sé yo de Alten:
Steve Alten es un escritor conocido sobre todo por su saga de el testamento maya. Son tres libros, sobre la profecía de los mayas y el 2012.
Estos de los...
-
Yo tampoco he leído nada de él. Me da cosilla que últimamente estoy buscando la lectura fácil, que no me obligue a pensar mucho, que no me dé quebraderos de cabeza.
Tengo que leer más clasicos y...
-
El Cervantes si lee doc, si el doc esta bien hecho y no es muy grande va perfecto yo lo he probado y sino tira perfectamente con fb2 y con epub.
Yo lo que no sabía es el poquet y el cervantes tenían...
-
-
liberyd, tienes un privado.