En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Buscar:
La búsqueda tomó 1.00 segundos.
-
Nosotros pedimos todos los colores, y me parece que cualquiera de ellos mejora bastante en la realidad respecto a la foto.
-
Bienvenido al foro. Conozco los ereaders que mencionas, y los he comparado con los Kindle que tengo. Obviamente las razones por las que uno decide seleccionar algo son muy variadas, pero mencionas...
-
Es que son completamente distintas, y condicionan como se va a usar el Kindle. Marware hace fundas muy funcionales y de calidad pero suele utilizar gomas de sujección, como la que propone...
-
La tapa no tiene ninguna clase de cierre, es de gran calidad y ajusta como un guante a la medida con rigidez para proteger la pantalla de cualquier presión exterior, pero fácil de girar y darle la...
-
En realidad no hay nada que aguar, porque de la considerable y variada biblioteca, con miles de libros, que tenemos almacenados están comprados en Amazon en torno a un centenar, aunque seguiremos...
-
Para nada, sobre todo si se utiliza la función de recargar cada 6 paginaciones, apenas he notado diferencia real, la impresión es que duran lo mismo.
-
Tendría que contestar quien lo haya probado, pero de entrada hablamos de dos tamaños de pantalla diferentes, con distintas resoluciones que es perfectamente posible no incluya la codificación del K3,...
-
Tengo los dos, y la carcasa del nuevo, pese a ser más corto, delgado y ligero, está construida con material mucho más duro y consistente que el anterior, internamente incluye un procesador más...
-
En las librerías Altair tienen varios modelos, entre ellos el que yo uso, y también otros distintos y más potentes en tiendas de instrumentos musicales, para leer partituras, que también uso en...
-
Sí que han mejorado el precio ambos, Amazon y Sony, sigue siendo más caro el Sony, la diferencia es que al comparar uno junto al otro observamos que la construcción de los actuales Kindle integra...
-
Como ya sabes la e-ink funciona sin emisión de luz, mediante el cambio de polaridad eléctrica de unas bolas microscópicas que componen la mancha del texto. Actualmente se ha mejorado la velocidad de...
-
Tengo varios lectores, incluyendo el Kindle 3 y el Kindle 4. Mi recomendación directa por todos los motivos es el nuevo Kindle 4, táctil o no. Ahora casi es lo mismo comprarlo allí que aquí, incluso...
-
Pues sí, tal y como lo dices.
-
En la página de Amazon.com están todos los programas Kindle aunque solo para descargar y leer, no para copiar y pegar, en PC, Mac, iPad, iPhone, Android y otros. Aquí:
...
-
-
Recibido el nuevo Kindle con pocas alegrías, la impresión general es que han reducido peso y tamaño, la carcasa parece de un material más rígido y duro, mientras que el diseño en conjunto y en...
-
Fomentemos la virtud de la paciencia, diciembre es el mes previsto para el despacho del departamento Kindle de amazon.es, y será entonces cuando podremos apreciar si destapan el tarro de las...
-
Nada de nubes, también tengo Sony 600, 300, Papyre, iPhone, etc. Insisto que para leer tinta electrónica mejor no táctil marca Sony, Jinke, Booq, etc. Hay opiniones para todo, la mía es esa.
-
+1 Cierto en lo de las pantallas, y en general igualmente de acuerdo. El T1 tiene mejoras pero el hecho es que la pantalla táctil es más sensible al uso y para mí eso no es negociable, prefiero las...
-
Con la factura y registro del número de serie en el portal de Sony Europa la garantía tiene que aplicarse se compre donde se compre.
-
Según Europa Press:
"Amazon está preparando un evento con la prensa española para el próximo 14 de septiembre en el que podría anunciar la llegada de su servicio a España y quizá también el...
-
Me parece estupendo que aprovechéis un foro que debería mantener un mínimo de dignidad y, vulnerando la recomendación, no tratar temas políticos o de religión para colocar toda suerte de...
-
Estos últimos días ha aparecido en diversos medios una noticia afirmando la apertura para el otoño de Amazon.es, y aunque no hacen mención formal de Kindle Store aquí dejo el enlace a una de esas...
-
Puede que enviando un correo a Amazon exigiéndoselo, yo ya lo he hecho, porque si les llegan tropecientos quizá alguna vez lo tengan en cuenta. E-)
-
Al hilo de la apertura de Kindle Store, a pleno rendimiento, en Amazon Deutschland, han aparecido noticias referidas a la posible presencia este mismo año de Kindle Store en España. Según el sitio...