En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Buscar:
La búsqueda tomó 1.00 segundos.
-
Muchas gracias cellaris por el tutorial para instalar koreader. Intentaré probarlo este fin de semana a ver si me gusta koreader.
Yo estoy muy contento con el lector, es una maravilla. Utilizo...
-
Acabo de probar el reproductor de audio mp3 y el TTS y se escuchan perfectamente, no hay ningún tipo de ruido de fondo.
-
Después de los días que llevo con el lector puedo hacer una valoración de los pros y los contras según mis preferencias:
Positivo:
- Pantalla con muy buena definición.
- El Smartlight o...
-
Ahora si, simplemente teniendolos en la carpeta diccionarios del lector funcionan perfectamente. Lo que me ha llevado a error desde el principio es que tenia seleccionado por defecto el...
-
Al final me voy a quedar con Coolreader como aplicación de lectura predeterminada, es mucho mas configurable que la aplicación nativa, sobre todo lo que mas me interesa es en cuanto a margenes e...
-
Ahora si, he metido un libro nuevo y ya funciona. =D>
Muchas gracias cellaris por todo.
-
Decir que ayer recibí el dispositivo y he estado trasteando con él para ver todas las opciones de configuración y dejarlo según mis gustos. La pantalla es excelente, lo uso con la iluminación en 3/4...
-
Que tengáis todos una feliz Navidad.
-
Descargados perfectamente. Muchas gracias.
Cuando lo tenga en mi poder comentaré mi experiencia de uso.
Un saludo.
-
Bueno pues ya está en camino mi Pocketbook Touch HD 2. Para la semana que viene lo tengo en casa. Comprado en la tienda alemana de Pocketbook por 149 € y sin gastos de envío. Espero que cumpla mis...
-
El Icarus Illumina XL es un modelo remarcado del Boyue Likebook Plus.
El Boyue lo puedes encontrar en:
Banggood : ...
-
En ese segmento también tienes el Kobo Aura One y el Tolino Epos.
-
Hola a todos los foreros, llevo ya un tiempo leyendo el foro y hasta hace unos días no me he registrado y ahora procedo a presentarme. Amante de la lectura como supongo la gran mayoría de los que...