En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

1. Respuestas
    4
    Visitas
    3,444

Re: Un cero patatero para Editorial Salamandra

Supongo que tendrán miedo de que pase lo mismo que pasó con la última novela de Camilla Lackberg y la última de Pérez Reverte: el mismo día que se pusieron a la venta, ya estaban en alguna web de...
  2. Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

El de 6" no lo conozco, pero tuve un Energy Mini de 4,3", y era lo más malo que te puedes echar a la cara. Lo devolví a los pocos días.

Era baratito, eso sí. Pero era su única ventaja.
    ...
  3. Respuestas
    5
    Visitas
    7,403

Re: Cómo convertir libro .azw con DRM a .epub?

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?14403-Quitar-DRM-con-Calibre&highlight=apprentice

Primero quitas el DRM con el plugin de Calibre de Apprentice Alf. Y entonces ya puedes...
  4. Respuestas
    11
    Visitas
    6,111

Re: La verdad sobre el caso Harry Quebert

Aunque este hilo tiene ya unos meses, acabo de leer este libro, y lo recomiendo por completo.

Es una novela que me ha enganchado totalmente desde la primera página. Y si a la historia de suspense...
  5. Respuestas
    7
    Visitas
    8,288

Re: Etiquetas y títulos: ¿mayúsculas o minúsculas?

En los títulos, si me vienen así a veces los dejo por pereza, pero no me gustan un pelo. Prefiero poner las mayúsculas sólo cuando proceden, y no ponerlas en cada palabra porque sí.

Para...
  6. Respuestas
    21
    Visitas
    10,653

Re: Donar libros viejos.

Lo de venderlos, si tienes alguna librería de segunda mano cerca, no me parece mala idea.

En Madrid, yo solía visitar siempre la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión (en mayo), y la del Libro...
  7. Re: Problema al comprar en Amazon, teniendo Windows 8 en el PC

Tenéis razón, he desinstalado el Kindle para PC de Windows 8 y he puesto el de Windows 7, y así funciona perfectamente =D>

Con el de Windows 7, crea automáticamente la carpeta "My Kindle Content"...
  8. Re: ¿calibre buena base de datos de biblioteca o complementar con excel, acces u otro

Yo me apaño bien sólo con Calibre y tengo metidos 2.700 libros.

Hombre, si quieres afinar mucho las categorías, poniendo categorías, subcategorías, etc..... Es cierto que Calibre no da para tanto,...
  9. Respuestas
    2
    Visitas
    2,148

Los propios dioses, de Isaac Asimov

"Los propios dioses" es una novela de ciencia-ficción publicada en 1972.

Su título viene de una frase de Schiller: "Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". A su vez, esta frase,...
Resultados 1 al 9 de 9