En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Buscar:
La búsqueda tomó 1.00 segundos.
-
Supongo que tendrán miedo de que pase lo mismo que pasó con la última novela de Camilla Lackberg y la última de Pérez Reverte: el mismo día que se pusieron a la venta, ya estaban en alguna web de...
-
El de 6" no lo conozco, pero tuve un Energy Mini de 4,3", y era lo más malo que te puedes echar a la cara. Lo devolví a los pocos días.
Era baratito, eso sí. Pero era su única ventaja.
...
-
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?14403-Quitar-DRM-con-Calibre&highlight=apprentice
Primero quitas el DRM con el plugin de Calibre de Apprentice Alf. Y entonces ya puedes...
-
Aunque este hilo tiene ya unos meses, acabo de leer este libro, y lo recomiendo por completo.
Es una novela que me ha enganchado totalmente desde la primera página. Y si a la historia de suspense...
-
En los títulos, si me vienen así a veces los dejo por pereza, pero no me gustan un pelo. Prefiero poner las mayúsculas sólo cuando proceden, y no ponerlas en cada palabra porque sí.
Para...
-
Lo de venderlos, si tienes alguna librería de segunda mano cerca, no me parece mala idea.
En Madrid, yo solía visitar siempre la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión (en mayo), y la del Libro...
-
Tenéis razón, he desinstalado el Kindle para PC de Windows 8 y he puesto el de Windows 7, y así funciona perfectamente =D>
Con el de Windows 7, crea automáticamente la carpeta "My Kindle Content"...
-
Yo me apaño bien sólo con Calibre y tengo metidos 2.700 libros.
Hombre, si quieres afinar mucho las categorías, poniendo categorías, subcategorías, etc..... Es cierto que Calibre no da para tanto,...
-
"Los propios dioses" es una novela de ciencia-ficción publicada en 1972.
Su título viene de una frase de Schiller: "Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". A su vez, esta frase,...