En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

1. Respuestas
    517
    Visitas
    366,718

Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

Yo lo pedi en marron y cuando me llego y lo vi por primera vez crei que me habian mandado el color equivocado. El marron "expressso" es tan oscuro que parece negro. A no ser que le de mucho la luz...
  2. Respuestas
    517
    Visitas
    366,718

Anda, vaya tonteria la mia... No me acordaba de esas opciones... Gracias por recordarmelo!
  3. Respuestas
    517
    Visitas
    366,718

Pues ya te lo puse... habia editado el mensaje anterior antes de leerte.

Creo que estamos escribiendo al mismo tiempo...
  4. Respuestas
    517
    Visitas
    366,718

En el mio la iluminacion me parece uniforme y sin sombras. Aunque la letra pierde contraste con la luz... Yo habia enseñado unas fotos por ahi en alguna parte de este foro... Pego link otra vez...
    ...
  5. Respuestas
    118
    Visitas
    60,366

Re: Presentado el kobo Aura HD, 6,8", frontlight, 1440x1080.

El diccionario ya esta en el dispositivo, no necesita conectarse a internet. No traduce frases enteras ni mas de una palabra a la vez. (Por ejemplo en el caso de los phrasal verbs, verbo +...
  6. Respuestas
    118
    Visitas
    60,366

Me paso eso cuando tenia el touch, y lo solucionaron en la siguiente actualizacion del firmware. Los de kobo son un poco pesaos, estan continuamente con actualizaciones... Este por ahora va bastante...
  7. Respuestas
    118
    Visitas
    60,366

Yo no queria esperar mas, ersott, porque llevaba mucho tiempo sin ebook reader. Sino fuese porque aparecio este hubiese acabado comprando definitivamente el paperwhite ( aunque por algunas criticas...
  8. Respuestas
    118
    Visitas
    60,366

Perdon por la espera, soy torpe y he tenido problemas tecnicos.

Espero que se puedan poner enlaces a photobucket.

No se si os valdran de algo estas fotos hechas con el movil
    ...
  9. Respuestas
    118
    Visitas
    60,366

Hola
    Soy nueva en el foro. Ha coincidido que estaba en Estados Unidos y necesitaba un ebook reader y que kobo acaba de sacar este lector para decidirme a pedirlo. Lo recibi ayer. Si os interesa y...
Resultados 1 al 9 de 9