En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Buscar:
La búsqueda tomó 1.00 segundos.
-
Yo lo pedi en marron y cuando me llego y lo vi por primera vez crei que me habian mandado el color equivocado. El marron "expressso" es tan oscuro que parece negro. A no ser que le de mucho la luz...
-
Anda, vaya tonteria la mia... No me acordaba de esas opciones... Gracias por recordarmelo!
-
Pues ya te lo puse... habia editado el mensaje anterior antes de leerte.
Creo que estamos escribiendo al mismo tiempo...
-
En el mio la iluminacion me parece uniforme y sin sombras. Aunque la letra pierde contraste con la luz... Yo habia enseñado unas fotos por ahi en alguna parte de este foro... Pego link otra vez...
...
-
El diccionario ya esta en el dispositivo, no necesita conectarse a internet. No traduce frases enteras ni mas de una palabra a la vez. (Por ejemplo en el caso de los phrasal verbs, verbo +...
-
Me paso eso cuando tenia el touch, y lo solucionaron en la siguiente actualizacion del firmware. Los de kobo son un poco pesaos, estan continuamente con actualizaciones... Este por ahora va bastante...
-
Yo no queria esperar mas, ersott, porque llevaba mucho tiempo sin ebook reader. Sino fuese porque aparecio este hubiese acabado comprando definitivamente el paperwhite ( aunque por algunas criticas...
-
Perdon por la espera, soy torpe y he tenido problemas tecnicos.
Espero que se puedan poner enlaces a photobucket.
No se si os valdran de algo estas fotos hechas con el movil
...
-
Hola
Soy nueva en el foro. Ha coincidido que estaba en Estados Unidos y necesitaba un ebook reader y que kobo acaba de sacar este lector para decidirme a pedirlo. Lo recibi ayer. Si os interesa y...