En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Buscar:
La búsqueda tomó 1.00 segundos.
-
Bueno, claro, es una forma de resumir el sentir de la gente que ha extraido la conclusión de que "Neville se ha dado cuenta de la barbaridad que ha hecho" ( la mayoría). Sustituye culpa por lo...
-
Acepto que el último capitulo pueda ser adecuado para intentar dar ese efecto, pero a mí se me queda una sensación muy muy personal, como si al autor no le hubiese terminado de cuadrar la historia...
-
Me lo estoy repasando y de verdad que me cuesta pensar que nos hayamos leído el mismo libro ;)
Vamos por partes:
Es como dice Libe. Neville no sabe que está matando familias, gente....
-
No puedo estar de acuerdo con ese análisis:
El papel de Neville, aunque es el que colma el libro y el que nos da la visión apocalíptica del mundo, no es el más importante (en lo que a la reflexión...
-
Bien pensado secundo lo que dices, pero te has pasado comparándolos con la Familia Real:-% ¡Pobrecitos! =))
-
Pues resulta que yo descargaba dándole a un botón y me agregaba automáticamente el torrent desde epub con estilo, cuál es mi sorpresa cuando me dice mi mujer que ella no descarga de allí porque le...
-
Hola, Hace un par de semanas iba buscando una brocha de esas de fotografía para limpiar las mierdecitas de la pantalla, esas que normalmente ni me molesto en quitar para que no se pase la página pero...
-
Pues le he dejado una petición a Vadim Lopatin en el hilo de mobilread... por pedir que no falte. :D
-
No me deja acabar la encuesta porque no me permite decir que no añoro nada de la lectura en papel... de hecho, ahora leo mucho más, para mí el papel era una tortura, me gusta leer en la cama y los...
-
Pff, no sé... Es muy recurrente decir que todo es cuestión de gustos (incluso yo caigo en eso), pero en éste caso creo que no es aplicable, ¿por qué?, pues muy sencillo, el e-book es una máquina...
-
Bueno, aunque en principio mi motivación no era leer en la cama, después de probarlo ayer... igual me bajo tus planos porque leí realmente agusto,( lo apoyé sobre una bolsa que rellené con arena de...
-
Perdón, se me olvidaba aplaudir el diseño, que es a lo que venía, muy chulo, si señor :_A¡