En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Buscar:
La búsqueda tomó 1.00 segundos.
-
Buen tamaño es el aura, yo tengo el 1 y lo llevo permanentemente en la bandolera, que es muy reducida, también tengo el h2o, lo utilizo en casa, para la playa, rutas y sitios que llevo mochila....
-
Perdona la tardanza, hay que poner un nombre a la SD, como cualquier unidad de disco a la SD se le puede poner un nombre por ejemplo: "libros", "Aura", "Calibre", etc.
-
Hubo un problema en una actualización anterior, que no se detectaban los libros que se pasaban a la SD, la solución que encontraron, fue poner nombre a la tarjeta, ya que las que no lo tenían no se...
-
por si no os acordais, hace mucho tiempo que todos los aparatos, hasta los mas cutres, vienen con circuiteria de protección de carga y polaridad, lo unico que puede dejar frito un aparato es una...
-
Te recomiendo que lo lleves a la tienda, yo compre un Aura HD en Media Markt, hace mas de un año, el pasado mes de agosto, al regresar de la playa, el aparato en cuestión estaba totalmente bloqueado...
-
Hace unos días en una visita a MediaMarkt, mirando la seccion de tablet, lectores, etc., se me quedaron lo ojos como platos cuando veo uno con marca Kobo, fijándome mejor ahí estaban todos, menos el...