En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

1. Respuestas
    28
    Visitas
    7,469

Buscando un kobo míni, dudas.

Buen tamaño es el aura, yo tengo el 1 y lo llevo permanentemente en la bandolera, que es muy reducida, también tengo el h2o, lo utilizo en casa, para la playa, rutas y sitios que llevo mochila....
  2. Re: No me aparecen lo libros después del megaparche.

Perdona la tardanza, hay que poner un nombre a la SD, como cualquier unidad de disco a la SD se le puede poner un nombre por ejemplo: "libros", "Aura", "Calibre", etc.
  3. No me aparecen lo libros después del megaparche.

Hubo un problema en una actualización anterior, que no se detectaban los libros que se pasaban a la SD, la solución que encontraron, fue poner nombre a la tarjeta, ya que las que no lo tenían no se...
  4. Respuestas
    47
    Visitas
    14,085

Re: Se vende kobo para desguace?

por si no os acordais, hace mucho tiempo que todos los aparatos, hasta los mas cutres, vienen con circuiteria de protección de carga y polaridad, lo unico que puede dejar frito un aparato es una...
  5. Respuestas
    47
    Visitas
    14,085

Re: Se vende kobo para desguace?

Te recomiendo que lo lleves a la tienda, yo compre un Aura HD en Media Markt, hace mas de un año, el pasado mes de agosto, al regresar de la playa, el aparato en cuestión estaba totalmente bloqueado...
  6. Respuestas
    38
    Visitas
    20,491

Re: Compra kobo aura HD

Hace unos días en una visita a MediaMarkt, mirando la seccion de tablet, lectores, etc., se me quedaron lo ojos como platos cuando veo uno con marca Kobo, fijándome mejor ahí estaban todos, menos el...
Resultados 1 al 6 de 6