En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 4 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

1. Respuestas
    1
    Visitas
    4,119

Revista narrativas nº 48

Ya está disponible un nuevo número de la revista electrónica Narrativas, revista que versa sobre narrativa contemporánea en español y que se edita en formato digital, en los formatos PDF y EPUB. En...
  2. Respuestas
    0
    Visitas
    1,500

Revista Narrativas nº 46

Ya está disponible un nuevo número de la revista electrónica Narrativas, revista que versa sobre narrativa contemporánea en español y que se edita en formato digital, en los formatos PDF y EPUB. En...
  3. Respuestas
    0
    Visitas
    1,818

Revista Narrativas nº 42

4. Respuestas
    0
    Visitas
    1,971

Revista Narrativas nº 41

5. Respuestas
    0
    Visitas
    1,724

Revista Narrativas nº 40

6. Respuestas
    0
    Visitas
    1,776

Revista Narrativas nº 39

7. Respuestas
    0
    Visitas
    1,762

Revista Narrativas nº 38

8. Respuestas
    0
    Visitas
    1,638

Revista Narrativas nº 37

9. Respuestas
    0
    Visitas
    1,475

Revista Narrativas nº 36

10. Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

Hoy jueves 13 de noviembre se puede adquirir el ereader Airis TAB300 por solo 29,90€. Si alguien está interesado, puede consultar las condiciones en este enlace:
    ...
  11. Respuestas
    0
    Visitas
    1,694

Revista Narrativas nº 35

Ya está disponible un nuevo número de la revista electrónica Narrativas, revista que versa sobre narrativa contemporánea en español y que se edita en formato digital, en los formatos de PDF y en...
  12. Respuestas
    0
    Visitas
    1,410

Revista Narrativas nº 34

Ya está disponible un nuevo número de la revista electrónica Narrativas, la cual versa sobre narrativa contemporánea en español y se edita en formato digital, en los formatos de PDF y en EPUB. En...
  13. Respuestas
    7
    Visitas
    2,379

Re: LA BOFETADA DE GILDA, de Kike Cherta

Es literatura de calidad, de esos libros que hay que degustarlos con delicadeza. Nada de entretenimientos vacios y pasarratos sin mayor trascendencia. Me alegra coincidir contigo, Ahorso
  14. Respuestas
    0
    Visitas
    1,472

TEOREMAS DEL EXILIO, de Hugo Prieto

Título: Teoremas del exilio
    Autor: Hugo Prieto

10911

Género: Relatos
  15. Respuestas
    7
    Visitas
    2,379

LA BOFETADA DE GILDA, de Kike Cherta

Título: La bofetada de Gilda
    Autor: Kike Cherta

10896

16. Respuestas
    1
    Visitas
    1,495

ELLA, MI VIDA, MI MUERTE, de María Dubón

Título: Ella, mi vida, mi muerte
    Autor: María Dubón

10892

Género: Novela contemporánea
  17. EL ÁRBOL DE LA VIDA, de Alfonso Ruiz de Aguirre

Título: El árbol de la vida
    Autor: Alfonso Ruiz de Aguirre

10883

Género: Novela contemporánea
  18. Respuestas
    0
    Visitas
    1,412

Revista Narrativas nº 33

Como creo que el anuncio del nº 32 tuvo una buena acogida entre los miembros del foro, vuelvo a dejar constancia de la publicación de un nuevo número de la revista electrónica Narrativas, que se...
  19. A ESTO LLEVAN LOS EXCESOS (Amigo bloguero 1), de Miguel Baquero

Título: A ESTO LLEVAN LOS EXCESOS (Amigo bloguero 1)
    Autor: Miguel Baquero

10619

Género: Blog/Ensayo/Diario
  20. Respuestas
    0
    Visitas
    1,444

Narrativas nº 32

Aunque no se trata exactamente de un libro, creo que puede ser de interés para los usarios de este foro y especialmente para los amantes del relato breve. Se trata de la revista electrónica...
  21. Respuestas
    0
    Visitas
    1,032

BEATRIZ, de Anabel Consejo

Título: Anabel Consejo
    Autor: BEATRIZ

10321

Género: Novela / Ficción contemporánea
  22. Respuestas
    43
    Visitas
    15,225

Re: ¿Cuánto cuesta fabricar un ebook?

Otro artículo que aporta un poco más de luz al asunto.

https://disquisicioneslibro.wordpress.com/2013/11/10/ensename-la-pasta/
  23. Respuestas
    43
    Visitas
    15,225

¿Cuánto cuesta fabricar un ebook?

Me ha parecido muy interesante este artículo de El Diario sobre el coste que supone crear un ebook. Pone de relieve algo que a mi juicio es fundamental en este tema y que la mayor parte de las veces...
  24. TRÍPTICO DE LA RESISTENCIA, de Marina Perezagua

Título: Tríptico de la resistencia
    Autor: Marina Perezagua

9950

25. Respuestas
    5
    Visitas
    2,613

Re: GRIEGO PARA PERROS, de Antonio Báez

Una reseña de Griego para perros, de Antonio Báez, aparecida recientemente en el blog de la Internacional Microcuentista. En ella, entre otras muchas cosas, se dice lo siguiente:

La reseña...
Resultados 1 al 25 de 77
Página 1 de 4 1 2 3 4