Tab Content
No hay Actividad reciente

1 Mensajes de visita

  1. Si usted tiene mal crédito, la búsqueda de un préstamo rápido puede ser complicado, pero es totalmente factible. Los préstamos rápidos son una buena opción si usted está buscando para financiar un gasto grande, cubren una compra especial, consolidar la deuda, o deshacerse de los saldos de las tasas de interés altas.

    Los préstamos rápidos ofrecen tasas de interés que son significativamente más bajos que las tarjetas de crédito, lo que podría ahorrar miles de dólares en intereses. Mientras mal crédito no le impedirá conseguir un préstamo rápido, tendrá que ser estratégico al respecto. Aquí hay 5 consejos sobre cómo obtener un préstamo rápido si usted tiene mal crédito.

    Encontrar un prestamista transparente de confianza: Este es un primer paso fundamental en la consecución de ese préstamo rápido con mal crédito, ya que hay muchos prestamistas abusivos y estafas por ahí que le hará todo tipo de promesas mientras que le mantiene atrapado en un ciclo de deuda. Básicamente, usted quiere trabajar con un prestamista que será adelantado acerca de las tarifas y los honorarios y flexibles en términos, y dispuestas a mirar a toda su situación, no sólo su historial de crédito. Una cooperativa de crédito es siempre un buen lugar para comenzar, ya que son las organizaciones no lucrativas que trabajan para pasar a lo largo de las ganancias en forma de tarifas más bajas, fuerte servicio al cliente y un cierto grado de flexibilidad.

    Ármate con información: No espere a que el banco te sorprenda, asegúrese de saber dónde pararse mucho antes de tener esa conversación con el oficial de crédito. El primer paso a tomar aquí es ir a uno de los sitios de puntuación de crédito gratis online y obtener una copia de su informe de crédito y puntuación (mal crédito por lo general se considera una puntuación por debajo de 580). Luego tome el tiempo para revisar ese informe de crédito para determinar si hay algún error. Si encuentra un error, tomar el tiempo para rectificar. Aunque mucho tiempo, incluso un pequeño error puede hacer una gran diferencia en su puntaje de crédito.

    Haga su investigación antes de tiempo: Una vez que conozca su situación de crédito, a continuación, tomar el tiempo para averiguar lo que está ahí fuera. Usted puede investigar en línea para averiguar lo que el mercado financiero es como y lo que puede esperar en general a partir de los diferentes prestadores. Se recomienda que usted compare ofertas de préstamos de varias instituciones para asegurar que vas a encontrar el tipo de interés más bajo posible de su préstamo. Y si al final va con un banco o institución no está familiarizado con, hacer su diligencia debida allí también (como el control de los créditos rápidos online de Creditosrapidos10min) para asegurarse de que no está caminando en una estafa o mala situación.

    Aproveche sus activos: Por ejemplo, si usted es dueño de una casa y que vale más de lo que el propietario en él, una línea de crédito hipotecario hace una gran opción. Con este tipo de préstamo, la equidad en la propiedad le da acceso a un bajo interés, línea deducible de impuestos de crédito, sin ninguna consideración de su puntaje de crédito. Sólo tenga cuidado para evaluar su situación actual para asegurarse de que usted será capaz de hacer los pagos del préstamo, ya que el no hacerlo puede llegar a poner su propiedad en peligro.

    Busque alternativas viables: Si usted simplemente no puede encontrar un préstamo rápido con una tasa de interés razonable sobre la base de su crédito por sí solo, es posible que tenga que ser creativo. Una opción es conseguir un amigo o familiar que conozca su situación y confía en su capacidad para pagar la deuda le sirva de fiador del préstamo. También hay estructuras de préstamo único por ahí, como de igual a igual (P2P) de préstamos, una plataforma en línea que le permite pedir prestado directamente de una persona en lugar de una institución, que pueden estar dispuestos a pasar por alto su situación de crédito actual.

     

    Aunque la obtención de un préstamo rápido con mal crédito no siempre es fácil, tienes más opciones que usted piensa. Con un poco de ingenio, se puede asegurar que el préstamo que necesita y avanzar hacia la reconstrucción de su crédito.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 1 de 1
Acerca de juansan

Información básica

Acerca de juansan
Nacionalidad:
Europa
Sexo:
Masculino
Lector:
Kindle

Estadísticas


Total de mensajes
Total de mensajes
2
Mensajes por día
0.00
Mensajes de visita
Total de mensajes
1
Mensajes más recientes
16/09/2015 10:40
Total de Agradecimientos
Total de Agradecimientos
0
  • Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Descargas
Descargas
0
Uploads
0
Información general
Última actividad
20/04/2019 10:21
Fecha de ingreso
16/09/2015
Referidos
0
Página web
https://www.creditosrapidos10min.com
No hay resultados que mostrar...
No hay resultados que mostrar...
No hay resultados que mostrar...