En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Conversación entre rfog y mrxavishito

2 Mensajes de visita

  1. Hola, perdona que no te respondiera antes pero acabo de verte.

    Sí que puedes hacerlo mediante "compartir internet" de Windows (o linux o MAC). Pero necesitas poner el USB del Kindle en modo Red (USBNETWORK HACK), y luego instalar el driver en windows... y al final no te va a servir de nada porque en cuanto entres en la tienda de Amazon te rechazará porque no entras desde sus IPs...
  2. hola.. saludos desde Ecuador.. me gustan mucho tus aportes respecto a la kindle.. pero aun asi tengo algunas dudas.. yo uso la kindle 2 (de hecho mi madre se la encontro en un tren en NY y me la mando para aca) y aca la reinicie y todo.. me registre en amazon, registre la k2 y actualice el firmware al 2.5.4 ... mi pregunta es: puedoo conectar mi k2 a internet desde la pc? escuche que hay comandos pero que solo sirvieron para la version 2.0.2 o algo asi.. te agradeceria tu respuesta.. si no es por aqui.. por favor mandame un correo con la respuesta y como hacerlo a mr.xavishito@hotmail.com

    Saludos
Mostrando mensajes de visita de 1 a 2 de 2