En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Conversación entre rfog y afernanges

1 Mensajes de visita

  1. Que hay?. Pues vengo a decirte que estaba yo en busca de un reader, y por un hilo de niobe que compro un prst1, señaló zeta que tenias uno que ofrecer. De eso hace ya un mes, no se si todavia lo tendrás. A ella le puse un privado tb. Aparte de eso, me metí por "lectores", buscando informacion tb., del kindle dx, pues mi primera idea era usarlo para estudiar, que mis temas son pdf y quizas requiera de una cosa mas grande. Tb venden en el foro cv, una kindle dx que no es graphite..Pero a lo mejor me señalas que hay algun modo en la t1 de verlo en reflujo, o algo asi, y para mi seria tb interesante subrayar, -y la t1 lo tiene, no?-, aunque no se si los pdf no se permiten subrayar nunca. Independientemente de que todavia la tengas o no la makinita, si pudieras asesorarme un poco...te lo agradeceria muxo..!
    Has visto que he expuesto varios temas, espero no te haya liado, pero veo que aqui os ayudais entre todos y puede que valore tb coger una t1 para la lectura en general, pues estoy descubriendo todo un mundo en el e-ink que hace 2 dias ni pensarlo!.
    Un saludo
Mostrando mensajes de visita de 1 a 1 de 1