En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Conversación entre Logseman y katxan

1 Mensajes de visita

  1. Hola.

    Pues mira, en principio puse el Wiki precisamente por el que tú abriste. El sistema de foros que utilizo es bastante cerrado y no resulta fácil integrar en él páginas externas como la que utilizaste, así que he puesto esta wiki en principio como experimento a ver qué tal funciona.

    Intenté trasladar tu entrada en wikidoc aquí, pero tuve problemas con las tablas.

    Por supuesto puedes utilizarla cuando y como quieras y realizar las entradas que estimes oportunas. En principio el editor es bastante sencillo, aunque como te digo yo me lié con las tablas.

    También cabía la posibilidad de instalar MediaWiki ( la que utiliza Wikipedia), pero es de edición bastante complicada, porque hay que aprenderse un montón de tags y no es muy intiutiva (aunque sí potente), así que veremos si este ShowWiki responde a las expectativas.

    Bueno, trastea todo lo que te apetezca y si tienes alguna sugerencia o algo que comentarme al respecto, me lo dices sin ningún problema.

    Saludos.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 1 de 1