PDA

Ver la versión completa : ¿ver portadas de libros al inicio? ¿se puede con algún fi

frodolive
04/04/2009, 21:26
Hola a todos: En estos momentos estoy utilizando la ultima versión del firmware de Lbook en el Papyre.
La pregunta que os quería hacer es la siguiente: ¿sabéis si existe algún "firm" que permita cambiar la
visualización de la biblioteca, de tal manera que en vez de ver los títulos de los libros lo que aparezca sea
además la portada de cada libro? Como sabréis hay ya algunos lectores que ofrecen esa opción y no sé si en
el Papyre se puede hacer o si hay algún desarrollador que se lo haya planteado?
Gracias a todos

xela
04/04/2009, 21:30
hombre...como poder hacerse...seguro que se puede, ahora, yo por lo menos ignoro si existe algún firm con esa opcion. Una cosa te digo, si quieres que aparezcan portadas, va a tardar mas en mostrarte cada página de tu biblioteca, te va a mostrar menos libros por página y te va a gastar muchísima bateria por una calidad bastante pesima de imagen (el papyre no ha sido diseñado para ello...).

Saludos

katxan
04/04/2009, 22:03
Que yo sepa, no depende del firmware, sino de las características de cada aparato (igual estoy metiendo la pata al decir ésto, no lo sé :P).
De los aparatos que yo tengo vistos, el Cybook es el único que muestra de ese modo los libros:

[align=center:a44c48e980]http://www.trustedreviews.com/images/article/inline/6445-CybookPackage.jpg[/align:a44c48e980]

frodolive
04/04/2009, 22:05
No había pensado en todo lo que propones. Y tienes toda la razón. Más que nada es que al ver otros lectores que sí lo hacen, me preguntaba porqué no el Papyre. No obstante, me gustaría probarlo aunque sólo fuera una vez si es que alguien lo programa en el futuro.