Ver la versión completa : bateria prs-600
Buen día a tod@s. Parece ser que la batería del 600 se ha idoa a tomar .::pum::...,; la custión es que tras cargarlo con el cargador de la PSP, no dura ni 3 horas:o. Se admiten sugerencias[-o<; no me gustaría tener que archivarlo, se le coge cariño. En este foro hay gente muy lista y supongo que alguién sabrá como hacerlo
pivirgil
10/08/2011, 17:02
Buen día a tod@s. Parece ser que la batería del 600 se ha idoa a tomar .::pum::...,; la custión es que tras cargarlo con el cargador de la PSP, no dura ni 3 horas:o. Se admiten sugerencias[-o<; no me gustaría tener que archivarlo, se le coge cariño. En este foro hay gente muy lista y supongo que alguién sabrá como hacerlo
en ebay tienes baterias y no es nada dificil cambiarla, el manual de servicio del prs 600 te da indicaciones de como tienes que ir desmontando para poder acceder a la bateria y cambiarla, yo la he cambiado y no soy especialmente mañoso.
Gracias por la sugerencia y la información. =D>
pivirgil
11/08/2011, 18:17
Gracias por la sugerencia y la información. =D>
de nada y para lo que gustes mandar, si por alguna causa no consigues el manual me lo dices y te lo mando.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.