PDA

Ver la versión completa : libro escaneado

nazcaurpi
27/07/2011, 15:15
Tengo un libro escaneado en el ordenador y al pasarlo al sony PRS-350, no puedo ampliar la letra, ni verlo con nitidez. ¿Habría algún modo de poder leer el libro?
Muchas gracias.

Terisa
27/07/2011, 15:21
Convirtiéndolo de formato PDF (que sospecho que es el original) a ePub o LRF. No hay otra opción.

surquizu
27/07/2011, 15:32
Previo OCR y corrección.

nazcaurpi
27/07/2011, 16:02
Si, es formato PDF ¿cómo lo convierto? Gracias de nuevo.

nazcaurpi
27/07/2011, 16:05
Ah!!! ya he visto...Con calibre por ejemplo ¿no?

thebestjeter
27/07/2011, 17:04
Depende. Si es un pdf en base a texto, a mi me gusta mucho el Solid PDF Converter, que te detecta todo el formato del .doc original y te hace la vida más cómoda. Si son imágenes, entonces debes usar un OCR. Uno excelente es el de Abby. Después de que tengas el .doc, le das una arregladita y lo conviertes con lo quieras en lo que quieras y te va a quedar de lujo.

nazcaurpi
28/07/2011, 15:31
Depende. Si es un pdf en base a texto, a mi me gusta mucho el Solid PDF Converter, que te detecta todo el formato del .doc original y te hace la vida más cómoda. Si son imágenes, entonces debes usar un OCR. Uno excelente es el de Abby. Después de que tengas el .doc, le das una arregladita y lo conviertes con lo quieras en lo que quieras y te va a quedar de lujo.

Al ser imágenes he tenido que utilizar el Abby y efectivamente ha quedado genial, pero....:-s el programa que me he descargado tiene 15 días de prueba y durante ellos no permite guardar el libro en mi ordenador (tan solo la primera página y tiene 400...)
¿Sabes si hay algún programa gratuito que me pueda descargar?
Gracias.

thebestjeter
28/07/2011, 22:53
Al ser imágenes he tenido que utilizar el Abby y efectivamente ha quedado genial, pero....:-s el programa que me he descargado tiene 15 días de prueba y durante ellos no permite guardar el libro en mi ordenador (tan solo la primera página y tiene 400...)
¿Sabes si hay algún programa gratuito que me pueda descargar?
Gracias.

Te envié un privado.