Ver la versión completa : Asura, de Santiago Eximeno
anabelee
18/07/2011, 07:12
Esta mañana me he pasado por la tienda, y me he encontrado con esta promoción.
Asura, de Santiago Eximeno, a 0,00 €, sin DRM.
Como sé que algunos de vosotros habéis leído su anterior obra, he pensado que no estaría de más comentarlo.
Para los que no conozcan esta tienda, las obras que ofrecen tienen precios asequibles, y sin DRM.
http://www.ficcionbooks.com/index.php?main_page=product_info&products_id=89
Asura es un verdadero thriller, con toques exóticos y de ciberpunk que son elaborados por el autor con obsesivo detalle.
Alejandro Alonso para Axxón y Garrafex News
Varanasi. Una ciudad dentro de la ciudad. Un submundo inmerso en un Madrid quizá no muy lejano e indefinido: una ciudad contaminada en extremo en la que en torno al antiguo estadio de fútbol se ha erigido una nueva y malsana réplica de Benarés.
En Barcelona, invadiendo la Diagonal y descendiendo por las Ramblas, crece Kurtuba, con sus colosales mezquitas coronadas por minaretes de fibra de vidrio y sus mercadillos árabes inundando las calles de la ciudad.
En Madrid, sobre las ruinas del derruido estadio de fútbol, junto al río Manzanares, nacen los templos a antiguos dioses paganos y las escalinatas que terminan en el río, donde miles de personas acuden a diario a purificarse y realizar sus ofrendas. A esta comunidad sus habitantes la denominan Varanasi.
En la Réplica, como la llaman los que viven en el exterior, se extiende una telaraña de venganza provocada por un asesinato nunca resuelto. Constantino Cabero y Amadeo Romero, dos antiguos agentes de La Compañía que ocultan un oscuro pasado, y Gina, una joven que lucha por su propio futuro, se encuentran atrapados en sus redes.
Y, mientras tanto, oculto en las sombras, Asura espera el momento adecuado para resarcirse de su encierro.
Gracias por compartir la información. No conocía el sitio, pero tiene muy buena pinta. Gracias de nuevo.:x
Es una novela publicada en 2004 en papel con la misma editorial y liberada en 2008 bajo licencia CC. Espero que os guste :)
anabelee
18/07/2011, 12:19
Bueno, en cuanto acabe un par que tengo a medias me pondré con ella y ya contaré.
Gracias.
Es una novela publicada en 2004 en papel con la misma editorial y liberada en 2008 bajo licencia CC. Espero que os guste :)
Me lo acabo de comprar.
Yo también tengo dos o tres delante, y como no me guste... te pediré que me devuelvas el dinero :p
Edito: Santiago, podrías decirle a la editorial que limpiara los restos del MAC en el que fue generado el ZIP, porque también se descomprimen la carpeta basura de _macos... además de que podría ser un posible punto de entrada al sistema (viendo la versión del SO con el que fue generado el archivo para comprobar si tiene alguna vulnerabilidad)... Aparte de que mucha gente se sentirá confundida con esa carpeta...
Yo tambien lo tengo hace unos días en el lector, lo leeré cuando termine con el que estoy;)
Me lo acabo de comprar.
Yo también tengo dos o tres delante, y como no me guste... te pediré que me devuelvas el dinero :p
Edito: Santiago, podrías decirle a la editorial que limpiara los restos del MAC en el que fue generado el ZIP, porque también se descomprimen la carpeta basura de _macos... además de que podría ser un posible punto de entrada al sistema (viendo la versión del SO con el que fue generado el archivo para comprobar si tiene alguna vulnerabilidad)... Aparte de que mucha gente se sentirá confundida con esa carpeta...
Sip, ya le hemos dicho a la editorial que debe "limpiar" y cuidar algunos detalles más en los libros que está editando en formato electrónico para que queden perfectos. Se lo recordaré.
Gracias por mencionarlo.
Pues como el anterior me gustó, y este tiene un precio insuperable, acabo de comprármelo.
Muchas gracias.
GATO_SOMBRA
19/07/2011, 20:25
la movela esta chachi piruli, alguien me puede dar el titulo de la anterioraka? CHAS GRACIAS!
La anterior que se mencionó en el foro fue Condenados, aunque es posterior en escritura y publicación. Aquí la puedes descargar
http://www.sacodehuesos.com/a-sangre/condenados
Te voy a canear.
Hala, otra para la butchaca.
Luego, si te hago alguna reseña que no te guste, no te quejes. :p
:)
Al contrario, al contrario. Lo que un escritor (o al menos uno como yo) adora es leer reseñas y comentarios de sus obras, sean positivos o negativos.
El feedback me anima a seguir escribiendo y ofrecer algunos de mis libros para su descarga gratuita.
GATO_SOMBRA
21/07/2011, 17:50
Mí solo ser un gato... SOMBRA! escribidor nobel desde los 15 años, cuando... la esclerosis mas me jodía (aun no he publicado nah')
QU ES ESO DEL CROWD FOUNDING?
Es un lenguaje de programacion nuevo? :-P
Aunque, medítolo bien, y aprecio eso del CROWD... esuna obra de poliautor?
anabelee
21/07/2011, 19:45
Mí solo ser un gato... SOMBRA! escribidor nobel desde los 15 años, cuando... la esclerosis mas me jodía (aun no he publicado nah')
QU ES ESO DEL CROWD FOUNDING?
Es un lenguaje de programacion nuevo? :-P
Aunque, medítolo bien, y aprecio eso del CROWD... esuna obra de poliautor?
Te pongo la definición de la wikipedia:
Financiación en masa (del inglés (http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_ingl%C3%A9s) crowd funding), también denominada financiación colectiva, microfinanciación colectiva, y micromecenazgo, es la cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, se suele utilizar Internet (http://es.wikipedia.org/wiki/Internet) para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones. Crowdfunding puede ser usado para muchos propósitos, desde artistas buscando apoyo de sus seguidores, campañas políticas, financiación del nacimiento de compañías o pequeños negocios.
Bueno, lo terminé el domingo y no me ha gustado.
El libro es muy bueno y está muy bien construido (en todos los aspectos), pero no me ha gustado porque no es mi tipo de libros.
Como no sé si me cogerán la reseña en el Sitio, no digo nada más y ya saldrá allí o en mi blog de cosas mías.
anabelee
02/08/2011, 11:39
Ponla también en ficciónbooks, ;)
Ponla también en ficciónbooks, ;)
Jo, vas a hacer que esté tol día pallá y pacá... Me daré de alta una cuenta...
De momento, http://rfog.blogsome.com/2011/08/02/asura-santiago-eximeno/
Pues tras leer la reseña no sé por qué no te gusta :)
En cualquier caso, muchas gracias por hablar del libro, siempre es agradable leer nuevas reseñas/comentarios de una de tus obras.
Santiago, simplemente esa combinación de terror-ficción o ciencia-ficción gótica etc no es un género que me guste mucho. Es evidente que el libro no es malo, pero no me gusta.
Pues tras leer la reseña no sé por qué no te gusta :)
En cualquier caso, muchas gracias por hablar del libro, siempre es agradable leer nuevas reseñas/comentarios de una de tus obras.
Le tenías que haber dicho que no tiene ni puta idea, que rfog explota echando hostias y nos echábamos unas risas. Lento yo, te tenía que haber mandado un privado:p
Le haya gustado o no al Sr. Rfog, es verdad que no cree que haya sido un libro malo.
Si le hubiera parecido malo habría dicho que es "una mierda pinchá en un palo".
Le tenías que haber dicho que no tiene ni puta idea, que rfog explota echando hostias y nos echábamos unas risas. Lento yo, te tenía que haber mandado un privado:p
Le haya gustado o no al Sr. Rfog, es verdad que no cree que haya sido un libro malo.
Si le hubiera parecido malo habría dicho que es "una mierda pinchá en un palo".
kkgrns los dos... :-s:-s:-s
anabelee
03/08/2011, 10:10
También lo terminé hace un par de días.
Me ha gustado, ofrece una idea de un futuro cercano original y diferente. La historia me enganchó desde la primera página y hasta el final.
anabelee
03/08/2011, 10:11
kkgrns los dos... :-s:-s:-s
Bueno, algo de razón sí que tienen. Cuando no te gusta algo sueles ser "explosivo". Y has terminado de leerlo... ;) ... cosa que no se puede decir de otros relatos.
Bueno, algo de razón sí que tienen. Cuando no te gusta algo sueles ser "explosivo". Y has terminado de leerlo... ;) ... cosa que no se puede decir de otros relatos.
Grrrrrrrrrrrrrrrr. 2.0
A ver, siempre separo entre gustarme y ser malo. Puede ser malo y gustarme. Y puede ser bueno y no gustarme, como es el caso.
Evidentemente no es una POMM, pero está bien como libro.
Evidentemente no es una POMM, pero está bien como libro.
Anda mira, lo que hace que no leía el término =))
Anda mira, lo que hace que no leía el término =))
Siesque somos ya sesudos varones, pero más que nada por la edad... Aisssss.... :((
Siesque somos ya sesudos varones, pero más que nada por la edad... Aisssss.... :((
Tsk, tsk, yo casta matrona >:)
Tsk, tsk, yo casta matrona >:)
... casta... :-s:-s:-s:-s:-s:((:((:((:((:((:((
Bueno, lo que está claro es que el hilo está mereciendo la pena >:) >:)
surquizu
03/08/2011, 21:25
Yo creo que rfog ha hechado un polvete, esta menos agresivo.
Yo creo que rfog ha hechado un polvete, esta menos agresivo.
Pffffffffffffffffffffff... En todo caso "echado", pero ni con hache ni sin ella... La última vez que eché uno los preservativos todavía se hacían de ganchillo... :\'):-s
surquizu
04/08/2011, 10:42
Pffffffffffffffffffffff... En todo caso "echado", pero ni con hache ni sin ella... La última vez que eché uno los preservativos todavía se hacían de ganchillo... :\'):-s
Para mi en este caso "hechar" viene del verbo hacer y por tanto con h. "hechar un polvo" es "hacer el amor". Otra cosa es "echar una mano" que seria "tirar" una mano, sin h. Aunque si se entiende "hechar una mano" como hacerse una pajilla, entonces va con h.
Siento tu sequia. Si estas mas tranquilo sera entonces por las pajillas que te has echado o hechado. :-)
Para mi en este caso "hechar" viene del verbo hacer y por tanto con h. "hechar un polvo" es "hacer el amor". Otra cosa es "echar una mano" que seria "tirar" una mano, sin h. Aunque si se entiende "hechar una mano" como hacerse una pajilla, entonces va con h.
Pfff qué explicación más patética...:-@
surquizu
04/08/2011, 15:19
Pfff qué explicación más patética...:-@
No esperaras que reconozca mi error, no?
Ah, me olvidaba del tipo de formato que usas. Nada, olvida el comentario>:)
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.