PDA

Ver la versión completa : Cosas raras en mi papyre

leandroide
16/07/2011, 00:06
Hola.

Mi papyre lleva conmigo tres añitos, en los cuales me ha dado un montón de alegrías. Es un 6.1 con jotas6r4f.

Recientemente he empezado a notar que la pantalla de bookmarks y la del índice de capítulos tienen unas zonas más sombreadas, y que el bloqueo de pantalla no es limpio como antes: me aparecen algunas rayas horizontales. Leyendo por ahora ningún problema.

Con la batería a tope de carga me lo sigue haciendo.

Normal no es, pero a lo mejor alguien puede decirme algo: "no te preocupes... al mío le pasa desde hace dos años" o "el mío empezó así y cascó a los tres días". O algo en medio...

¿Iré pidiendo el kindle?

Liberyd
16/07/2011, 00:35
Hola.

Mi papyre lleva conmigo tres añitos, en los cuales me ha dado un montón de alegrías. Es un 6.1 con jotas6r4f.

Recientemente he empezado a notar que la pantalla de bookmarks y la del índice de capítulos tienen unas zonas más sombreadas, y que el bloqueo de pantalla no es limpio como antes: me aparecen algunas rayas horizontales. Leyendo por ahora ningún problema.

Normal no es, pero a lo mejor alguien puede decirme algo: "no te preocupes... al mío le pasa desde hace dos años" o "el mío empezó así y cascó a los tres días". O algo en medio...

¿Iré pidiendo el kindle?

No me digas que puede pasar eso a los tres añitos, que el mío tiene dos y medio... :-s

Nataly
19/07/2011, 08:28
Teneís suerte el mio desde el primer día me han aparecido estas lineas. Intentar actualizar el fireware. Yo lo tengo en el servicio tecnico de grammata, desde hace dos semanas, y es lo que supuestamente me han hecho pero las rayas aparecen igual

Joserri
19/07/2011, 20:12
Hola.

¿Iré pidiendo el kindle?

Lo de bookmarks debe referirse a marcadores.

Qué gringos somos.