PDA

Ver la versión completa : Necesito consejo para comprar un ebook

nazcaurpi
12/07/2011, 18:04
Llevo años detrás de un ebook y por cuestiones económicas principalmente, aún no ha podido ser. Yo lo necesito exclusivamente para leer, pero es indispensable que pueda tomar notas con él y subrayarlo. En su día, me recomendaron desde este foro el boox. Ahora una amiga viene de EEUU y me puede comprar allí alguno (no se si merecerá la pena o no) Me gustaría que me dijérais que ebook existe con las caracteristicas que os he comentado y que sea lo más baratito posible. Estoy super perdida. Muchas gracias.

Guillermo Madrid
12/07/2011, 19:57
Llevo años detrás de un ebook y por cuestiones económicas principalmente, aún no ha podido ser. Yo lo necesito exclusivamente para leer, pero es indispensable que pueda tomar notas con él y subrayarlo. En su día, me recomendaron desde este foro el boox. Ahora una amiga viene de EEUU y me puede comprar allí alguno (no se si merecerá la pena o no) Me gustaría que me dijérais que ebook existe con las caracteristicas que os he comentado y que sea lo más baratito posible. Estoy super perdida. Muchas gracias.

el mejor es el kindle (http://kindle.com). tiene lo que pides mas los mejores diccionarios y mucho mas.
en USA sale unos 20€ menos que aqui asi que si te merece la pena. te sale por unos 110 Euros o asi.

otro que sale parecido es el nuevo nook de B&N (http://www.barnesandnoble.com/nook/index.asp?PID=35699&cds2Pid=38496#productimg).

el nook no lo puedes pedir desde España, el kindle si, y te sale por unos 135€, tambien puedes comprarlo en zococity.es si no te manejas nada en ingles.

nandogj
12/07/2011, 20:08
Mi consejo. Sin dudar el kindle. En casa tenemos 3 y todos supersatisfechos.O sea que no lo dudes, sobre todo teniendo en cuenta para lo que tu lo quieres.
Un saludo.

Guillermo Madrid
12/07/2011, 20:13
Mi consejo. Sin dudar el kindle. En casa tenemos 3 y todos supersatisfechos.O sea que no lo dudes, sobre todo teniendo en cuenta para lo que tu lo quieres.
Un saludo.

tres en casa, eres un acaparador :p

nandogj
12/07/2011, 21:23
Oye, y dos mas regalados.
amos los de amazon ya me llaman "el pesao"E-)

nazcaurpi
13/07/2011, 12:21
Muchísimas gracias por vuestras recomendaciones, los tendré en cuenta. Un saludo...

ajaxleon
13/07/2011, 13:29
Buena suerte.

nandogj
13/07/2011, 15:40
Muchísimas gracias por vuestras recomendaciones, los tendré en cuenta. Un saludo...

No tienes que darlas. Para eso estamos.
Saludos y suerte en tu elección.

nazcaurpi
13/07/2011, 22:23
¿El menú y el manual están en castellano o sólo inglés?

Guillermo Madrid
14/07/2011, 00:16
¿El menú y el manual están en castellano o sólo inglés?

de que aparato?
si te refieres al kindle, el manual si está en español, el menu viene en ingles pero hay aqui un hilo hablando de como ponerlo en español.
de todas manera el menu es muy pequeño, son cosas muy basicas.

nazcaurpi
14/07/2011, 11:45
de que aparato?
si te refieres al kindle, el manual si está en español, el menu viene en ingles pero hay aqui un hilo hablando de como ponerlo en español.
de todas manera el menu es muy pequeño, son cosas muy basicas.

Ya he visto el hilo y realmente al final el menu son cuatro cosillas y muy intuitivas.
Otra preguntita y ya espero sea la última. El otro día me regaló mi marido un sony 350 pues están muy baratos (100 euros). Lo estoy utilizando y me gusta ya que de no tener ninguno....¡¡me parece fantástico!!! pero el tamaño me resulta algo pequeño. Concretando: dado que tengo ahora la oportunidad de tener un Kindle por 20 euros mas, me imagino que merece la pena ¿verdad?
No tengo tiempo de hacer ahora un "trabajo de investigación" sobre los ebook y prefiero la opinión vuestra y ya está.
Mil gracias de nuevo.

lucanora
14/07/2011, 12:04
Es q lo del tamaño va por gustos ;)

Mi hermano y mi madre tenían uno de 6", y ahora se han pasado al 350 porque lo prefieren pequeño. Es más portable.
En mi caso, lo prefiero grande, ya puestos... :))

thebestjeter
14/07/2011, 14:22
Ya he visto el hilo y realmente al final el menu son cuatro cosillas y muy intuitivas.
Otra preguntita y ya espero sea la última. El otro día me regaló mi marido un sony 350 pues están muy baratos (100 euros). Lo estoy utilizando y me gusta ya que de no tener ninguno....¡¡me parece fantástico!!! pero el tamaño me resulta algo pequeño. Concretando: dado que tengo ahora la oportunidad de tener un Kindle por 20 euros mas, me imagino que merece la pena ¿verdad?
No tengo tiempo de hacer ahora un "trabajo de investigación" sobre los ebook y prefiero la opinión vuestra y ya está.
Mil gracias de nuevo.

De acuerdo con Lucanora, es cuestión de gustos. Pero si la pantalla del 350 te parece pequeña, de seguro te sientes más cómoda con el K3 y te pasa te consigues un aparato completísimo.

nazcaurpi
26/07/2011, 13:03
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente me traen en unos días el Kindle =D> Estoy deseando empezar a leer en el, ya os contaré.