Ver la versión completa : leer cbr
me encantan los comics ¿hay algun e-reader para leerlos? :D
Erchiquitin
29/03/2009, 13:05
Dependiendo del comic tienes algunos lectores con los que leerlos; yo los he leido bien con el iliad 1ª edicion y con el irex dr1000s es una gozada, lo lees como si fuera el propio comic, eso si en blanco y negro (escala de grises); con los lectores de 6" he visto por aquí las imágenes de los mangas japoneses y no están nada mal; pero creo que el formato del comic americano se pasa algo de esas 6".
hec estado leyendo las cracteristicas del iliad y no indica nada del cbr ,para introducirlos ¿hace falta un program,a especial ?gracias :D
ultimate_gatsu
05/04/2009, 20:40
Para pasar los mangas que me bajo en cbr lo descomprimo y lo cambio de formato como pone en la guia de esta web, los comics americanos almenos en el mio (PRS500) es mejor ni probrarlo son fatales
nevermore
06/04/2009, 15:24
Si tienes un iliad es mas facil todavia, hay varios programas para leer directamente los cbr/cbz. Yo uso el iviewer, y la verdad es que me va de fabula incluso con los tomos mas tochos > http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=32915
Luego, eso si, dependiendo de como esten las imagenes se veran mejor o peor, pero si quieres currartelo mas y retocar las fotos, tienes en el foro del papyre el tutorial que se curro diskun
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.