PDA

Ver la versión completa : un par de preguntas de novata

_anna_
06/07/2011, 23:41
Tengo prestado desde hace tiempo un sony PRS-600, pero lo tengo que devolver, y comprarme uno.

Era francamente, horroroso. Y casi estoy deseando tener que devolverlo para tener excusa para comprarme uno decente.

Necesito pantalla mínimo de 6´, y la máxima compatibilidad de archivos.

Alguna sugerencia? El PRS-650 se lle mejor que el 600? El Kindle 3 admite epubs con algún apaño fácil de hacer? (además de novata, soy torpíiiisima con la informática....)

GRACIAS

Davies
07/07/2011, 01:16
Te puedo hablar desde mi experiencia personal, tengo un Prs 650 y como reader es una maravilla se ve estupendamente, el problema de los reflejos del prs 600 lo han solucionado con una pantalla tactil con infrarrojos, y de tecnologia Pearl, la cual es creo que la mas avanzada hoy dia; como lector, no tiene nada que ver con el 600, te lo aseguro. A nivel de formatos es compatible con Epub entre otros.