Ver la versión completa : Archos 7 ob
acabo de comprarlo y no hay instrucciones en ningun sitio pero alguien podria decirme como configurar la pagina principal [/B]y quitar lo que aparece: libro reciente y biblioteca que supongo es del ereader de Adobe para que en mi apntalla de inicio pueda poner otra cosa?
Hola a todos, me presento...
fadetodavid
30/06/2011, 18:01
acabo de comprarlo y no hay instrucciones en ningun sitio pero alguien podria decirme como configurar la pagina principal [/B]y quitar lo que aparece: libro reciente y biblioteca que supongo es del ereader de Adobe para que en mi apntalla de inicio pueda poner otra cosa?
No creo que en este foro te hayan recomendado ese dispositivo, puesto que para un ereader lo recomendable es la pantalla de tinta electrónica, no retroiluminada, por la salud de tus ojos ante largas lecturas.. de todas formas a lo mejor alguien te guía respecto a lo que preguntas..
Hola a todos, me presento...
el lugar más indicado para presentarte sería:
http://www.lectoreselectronicos.com/forumdisplay.php?26-Nuestro-rinconcito-personal
un saludo!
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.