Ver la versión completa : He visto un Kindle en tienda física
En la estación de Atocha han abierto una tienda de informática. Debe llevar muy pocos días abierta, yo la he visto hoy por primera vez y he entrado a echar un vistazo. Para mi gran sorpresa, tenían un Kindle 3G Wi-Fi en un expositor, al precio de 279 euros (bastante más caro que si se compra en Amazon, pero aún así es más barato que mi Papyre comprado hace dos años y medio). Puede estar bien para quienes no se fíen de comprar por internet sin echar antes un vistazo a lo que compran.
También tenían lectores de otras marcas, entre ellos un Sony prs 350 plateado.
Me parece excelente que se vaya generalizando la venta de texters en tiendas. Lo único que falta es que bajen un poco los precios.
anabelee
16/06/2011, 07:13
La idea de poder ver un kindle en mano antes de comprarlo puede resultar atractiva para mucha gente...
¡Pero qué precio!
El que se lo compre, y descubra después lo que cuesta en internet, se sentirá estafado, engañado y gilipollas.
interesante, por lo menos lo puedes ver antes de comparlo en internet
ramillos4
25/06/2011, 11:54
La diferencia de precio me parece un poco brutal, quieren sacarle lo mismo que les cuesta?
Esto es sencillo, intentan explotar el desconocimiento de la gente sobre el producto, cualquiera que no sepa del tema, pasará lo verá, comprobará que el precio es parecido a las marcas punteras en España, y dirá "Coño pero es un Kindle, EL DE AMAZON, buena marca" y seguro que si se lo puede permitir lo comprará. y como dicen mas arriba cuando se enteren, se sentirán estafados y como un gilipollas. Pero así es España, las empresas quieren sacar y explotar al máximo a la gente aunque sea de forma descarada. Por el bien del pueblo espero que se quede en el expositor de esa tienda muuucho tiempo.
El que se lo compre, y descubra después lo que cuesta en internet, se sentirá estafado, engañado y gilipollas.
No se sentirá. O le sobra la pasta y no le importa, o será un gilipollas.
Maldoror
25/06/2011, 18:26
En algunos aeropuertos también se pueden ver. Ayer ví uno solo con Wifi por 1110 coronas, alrededor de 140 euros. El de 3G, unos 200 euros
Mi mujer me apartó de un empujón >:)>:)>:)
No me acordaba si era buen precio o el mejor producto... así que lo dejé estar :p:p
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.