PDA

Ver la versión completa : No encuentro Firmware oficial v2.02ES.101119 para Papyre 6.1 v2

raulvola
15/06/2011, 09:36
Hola,

Acaban de regalarme un Papyre 6.1 v2.

Estoy muy contento, y me gustaria probar los nuevos firmwares 'J' de los que tanto hablais.

Pero soy un poco miedoso y si las cosas van mal quiero poder volver a poner el firmware original que me trae de fabrica. Entrando al menu propiedades veo que es el v2.02ES.101119.

Resulta que he consultado la pagina de grammata y entre los firmwares oficiales NO esta el que trae ahora mi papyre ¿ como es eso posible ? ¿ donde puedo encontrar entonces este firmware ?

Un saludo.

Raul

feriber
15/06/2011, 12:15
Hola,

Acaban de regalarme un Papyre 6.1 v2.

Estoy muy contento, y me gustaria probar los nuevos firmwares 'J' de los que tanto hablais.

Pero soy un poco miedoso y si las cosas van mal quiero poder volver a poner el firmware original que me trae de fabrica. Entrando al menu propiedades veo que es el v2.02ES.101119.

Resulta que he consultado la pagina de grammata y entre los firmwares oficiales NO esta el que trae ahora mi papyre ¿ como es eso posible ? ¿ donde puedo encontrar entonces este firmware ?

Un saludo.

Raul

Me da la sensación que el problema es que tu PAPYRE no te ha venido con la última versión oficial, sino con una más antigüa (del 19 de noviembre de 2.010). La que está en la web de Grammata sería del 18 de enero de 2.011.

No debiera de tener ningún problema en actualizar primero a esta, y si no te convence probar con alguna de las "cocinadas", con la seguridad de poder "regresar" a una oficial.

Un saludo,

ToY_AkY
15/06/2011, 15:23
Prueba cualquiera de las que hay en este mismo subforo. También yo tengo ese Papyre y nada que ver cualquier versión de las que he probado con la que venía de serie. Nunca he vuelto a probar una "oficial".

Saludos