PDA

Ver la versión completa : Rayas en la pantalla

Nataly
15/06/2011, 08:22
Hola que tal andais.

Tengo un pequeño problema con la papyre 6.2. Me la compre antes de Semana Santa, y puedo leer todos los libros prefectamente despues de descargarme el ultimo conversor. Pero a la hora de apagar la pantalla, me aparecen unas rayas bastantes molestas. Me he puesto en contacto con ellos y no me dan solución, y no quieren cambiarmela.

Que puedo hacer?. Es algo normal...

Gracias

Hemmah
15/06/2011, 09:04
Dónde lo has comprado? Te has puesto en contacto directamente con Grammata o con el sitio donde lo has comprado en caso de no ser el mismo.

Yo en tu lugar lo intentaría con el servicio de soporte de Grammata, cuando yo compré mi primer ereader el papyre 6.1 lo hice por internet en blauden, el aparato no funcionaba, tras ponerme en contacto con ellos y con Grammata fueron estos últimos quienes me atendieron y me solucionaron el problema cambiándomelo por otro nuevo.

Nataly
15/06/2011, 09:18
Me he puesto con la tienda y con Grammata, y no me dan solución. Y asi llevo meses, el propietario de la tienda les da mandado fotos del aparato y aún no sabemos nada.

Hemmah
15/06/2011, 09:40
Me he puesto con la tienda y con Grammata, y no me dan solución. Y asi llevo meses, el propietario de la tienda les da mandado fotos del aparato y aún no sabemos nada.

Esas rayas te han aparecido desde el principio? Vaya mala suerte si el aparato es practicamente nuevo. Estás tratando tu directamente con los de Grammata o a través de la tienda? Yo creo que en estos casos cuantos menos intermediarios mejor. Ya te comento que en mi caso fui yo directamente a Grammata y para cuando los de Blauden me contestaron yo ya tenía el aparatito nuevo en camino.

Nataly
15/06/2011, 10:07
Yo tambien lo hice. Nada mas aparecer las rayas, pense que era del proctector, les llame y me dijeron que no tenían ni idea, que intentara limpiarlo. Eso hice, pero se quitaban y luego a cabo de un par de días me pasaba lo mismo.

A la hora de leer no tengo ningun problema, lo leo perfectamente. Pero pienso que no es normal y fui a la tienda donde lo adquirí, que le conozco bien, se lo comente con la idea de cambiarlo, hablo directamente con su proveedor y dijo que era Gramatta el responsable, les llamamos y nos pidieron fotos, porque acercarme a Granada no me pilla nada cerca, ja ja ja.
Mañana volvere a pasar por la tienda y le exigire que quiero un nuevo. Ya te contare

Gracias

Hemmah
15/06/2011, 10:11
A ver si tienes suerte, ya nos contarás.

Nataly
24/06/2011, 18:22
Hoy acabo de mandar el papyre Espero tener pronto respuestas y poder empezar de nuevo. No se si me lo van a cambiar o quizas me lo arreglen, pero espero que no tarde mucho porque tengo mono.

Acabo de recibir la notificacion de papyre pero eso hace dos semas. ¿Tardaron mucho en devorvertelo?. Estoy enganchada a mi papyre y le echo de menos. :((

Un saludo