PDA

Ver la versión completa : Pandigital Novel

pivirgil
03/06/2011, 10:02
desde hace unos dias estoy buscando en ebay un lapiz para mi prs-600 y he visto que venden lotes de pandigital novel de 6 pulgadas que salen a unos 40 euros mas o menos lo pongo por si algunos se animan y se compran un lote creo que a ese precio puede merecer la pena.

silverwing
03/06/2011, 10:37
desde hace unos dias estoy buscando en ebay un lapiz para mi prs-600 y he visto que venden lotes de pandigital novel de 6 pulgadas que salen a unos 40 euros mas o menos lo pongo por si algunos se animan y se compran un lote creo que a ese precio puede merecer la pena.

¿ 40,- € el que? ¿El lector?

Si es asi, a pesar de ser como es, igual me animo y me apunto a la compra aunque sea para regalar.

pivirgil
03/06/2011, 14:57
¿ 40,- € el que? ¿El lector?

Si es asi, a pesar de ser como es, igual me animo y me apunto a la compra aunque sea para regalar.

si el lector lo estoy viendo desde hace varios dias con lo cual dudo que sea una estafa por lo que visto lo venden en lotes de 5,10 y 15 unidades y sale algo mas barato de los 40 euros por unidad.

rosmar71
03/06/2011, 16:09
Pero es LCD, no?

silverwing
03/06/2011, 16:52
Pero es LCD, no?

Supongo que sera el clonico del Avant, Papyre 6.2, NVSBL, etc ....

Si alguien se anima podria quedarme hasta 2.

rosmar71
03/06/2011, 17:02
Supongo que sera el clonico del Avant, Papyre 6.2, NVSBL, etc ....

Si alguien se anima podria quedarme hasta 2.
Yo solo veo una pantalla de colorines

silverwing
03/06/2011, 18:14
Yo solo veo una pantalla de colorines

Segun pivirgil es de 6", el de color es de 7".
Podeis poner los links? Yo no lo encuentro

rosmar71
03/06/2011, 18:20
Segun pivirgil es de 6", el de color es de 7".
Podeis poner los links? Yo no lo encuentro
Ya lo vi, el mas barato de los que veo sale a 75 mas 32 de envio

pivirgil
04/06/2011, 16:02
Ya lo vi, el mas barato de los que veo sale a 75 mas 32 de envio

buscar por pandigital novel, igual han terminado las subastas pero seguro que dentro de un par de dias las pone nuevamente, yo como he comentado antes las estoy viendo desde hace unos 15 dias primero habia de 5 unidades, al cabo de unos dias las puso tambien de 10 unidades unos dias mas tarde las puso de 15 tambien el promedio por lo que vi era unos 38 o 40 euros por unidad.

pivirgil
06/06/2011, 09:22

pues nada desde hace como 3 dias que no veo los anuncios igual era alguien que tenia stock y queria quitarselo de encima, lastima que haya tardado tanto tiempo en poner la reseña pero no queria que me pasara otra vez lo que con el famoso chino con los kindle 3

aitken
06/07/2012, 00:53
http://www.bensoutlet.com/products/pandigital-novel#

jotacecepe
06/07/2012, 07:15
http://www.bensoutlet.com/products/pandigital-novel#

jolin .. US$ 25 !!! ... que pena que no envíen fuera de Estados Unidos que si no ya estaba yo comprando los regalos de navidad adelantados ... aunque tan barato ya da que pensar ..seran desechables?

Trontxo66
11/07/2012, 17:39
Bueno yo lo he comprado por 29,99€ mas gastos, en total 34€ en oferton. Pero mirando por hay en la pagina de Amazon americana esta por 59$ creo. Lo que no sé es si envían a España.
Alguien me puede decir si este lector es clonico de nsvbl l337 y del Bq Avant.

pacharico
11/07/2012, 18:15
Bueno yo lo he comprado por 29,99€ mas gastos, en total 34€ en oferton. Pero mirando por hay en la pagina de Amazon americana esta por 59$ creo. Lo que no sé es si envían a España.
Alguien me puede decir si este lector es clonico de nsvbl l337 y del Bq Avant.

Hola Trontxo66:

Yo me pedi uno tambien en el ofertooon, ¿Ya te llegó? Es la primera vez que compro hay...

Trontxo66
11/07/2012, 18:43
Me llega mañana, he comprado en otras ocasiones y son muy formales. Me pedí en la primera remesa que marcaba 12 días de envió y en una semana ya esta aquí.
Te mandan correo notificando la salida de su almacén y luego Correos te manda otro con numero de seguimiento

Aglos
11/07/2012, 18:44
Me llega mañana, he comprado en otras ocasiones y son muy formales. Me pedí en la primera remesa que marcaba 12 días de envió y en una semana ya esta aquí.
Te mandan correo notificando la salida de su almacén y luego Correos te manda otro con numero de seguimiento

Una pregunta donde habeis pedido el lector en el enlace del op en la faq del vendedor pone que no sirven fuera de USA.... Vale me autolapido ya lo he leido xD

pacharico
11/07/2012, 18:47

Hola Trontxo66:

¿Te avisan los de ofertoon cuando te lo envian? a mi me ponia que tardarian 16 días y me lo llevan a la oficina de correos, asi me salia algo más barato...

Lo malo que mañana marcho de vacas...

Trontxo66
11/07/2012, 18:50
Si, como te he dicho te mandan un correo informándote que sale de sus almacenes y en 48/72 horas te llegará. Tardan menos de lo que marcan. Igual puedes dejar una autorización para que te lo retiren de Correos. Habla com Correos para saber si puedes

pacharico
11/07/2012, 18:54
Si, como te he dicho te mandan un correo informándote que sale de sus almacenes y en 48/72 horas te llegará. Tardan menos de lo que marcan. Igual puedes dejar una autorización para que te lo retiren de Correos. Habla com Correos para saber si puedes

Hola Trontxo66:

Sí, haré como dices una autorización haber si me lo puede recoger un amigo, sino tendré que volver, aunque no voy tan lejos de vacas... una hora de viaje, aunque fastidiaria tenber que volver exclusivamente para eso...

Trontxo66
11/07/2012, 21:21
Bueno para eso. Sabes lo que vas a disfrutar una vez que te ha llegado.
Alguien puede decirme si este pandigital erader novel 6 es un clon del papyre 6.2, Bq Avant o Nsvbl l337

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Trontxo66
12/07/2012, 14:58
Pues ya está aquí, por 34€ un ebook creo que muy decente. Para los que estén interesados les diré que es un clon al menos del Bq Avant, le he puesto el último firmware del Bq y funciona de maravilla. Me imagino que también le servirán los firmware del Papyre 6.2, sí alguien conoce la diferencia entre uno y otro que me diga para ponerle el mejor.

windrider
13/07/2012, 13:01
Pero pone que la duracion de la bateria es de 6 horas. ¿Seguro que es tinta electronica?:-?

jfsi
13/07/2012, 13:26
Tiene un modo economizador de batería que desactiva el wifi y sensor de inclinación.

10.000 pages (Wi-Fi apagado)
3.000 pages (Wi-Fi encendido)

Modo Stand By: 700 hours

SALU2

pikolino99
14/07/2012, 01:27
Pues ya está aquí, por 34€ un ebook creo que muy decente. Para los que estén interesados les diré que es un clon al menos del Bq Avant, le he puesto el último firmware del Bq y funciona de maravilla. Me imagino que también le servirán los firmware del Papyre 6.2, sí alguien conoce la diferencia entre uno y otro que me diga para ponerle el mejor.

me llego tambien del oooferton, y quisiera cambiarle el firmware ponerle uno mas moderno cual me recomiendas que funcione, y donde lo puedo conseguir.
gracias.

pacharico
14/07/2012, 09:46
me llego tambien del oooferton, y quisiera cambiarle el firmware ponerle uno mas moderno cual me recomiendas que funcione, y donde lo puedo conseguir.
gracias.

Hola pikolino99:

¿Cuando lo compraste? Yo lo compré el día 5 de este mes pero no he recibido todavia nada. ¿Te avisaron de que te lo enviaban por email o de algún modo?

Trontxo66
14/07/2012, 10:39
gracias.

Bueno yo ya le he puesto y probado 2. El 2.5 del Bq Avant, que es el que he dejado. Y el otro del Papyre 6.2. El del Bq tiene mas tipos de letra y creo que es más actual, por contra la plantalla de apagado es negra y esto no me convence, pero bueno.
Esto es probar. Otro clon es el nsvbl l377, pero no he probado el firmare porque es más antiguo.
La compra es buenísima, el precio inmejorable. A mi me tardo 1 semana.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

pikolino99
14/07/2012, 11:29
Hola pikolino99:

¿Cuando lo compraste? Yo lo compré el día 5 de este mes pero no he recibido todavia nada. ¿Te avisaron de que te lo enviaban por email o de algún modo?
yo lo compre el dia que lo pusieron en el oooferton no recuerdo ahora pero me llego este jueves dia 12, la verdad que no tardaron nada en el envio.

pikolino99
14/07/2012, 11:32
saludos Trontxo66, pues creo que ha sido buena compra, queria preguntarte si notas mucha diferencia entre el firm original y los que has probado. yo he tratado de poner los dos el bq 2.5 y el del papyre 6.2 pero sigo las intrucciones y me da error de no encuentra el firm dentro de la sd, no se si sera el formato o no se. como lo ves tu.

pikolino99
14/07/2012, 11:33
y sabeis donde pillar alguna funda para este lector en ebay todo lo que encuentro es para el kindle 4.

Trontxo66
14/07/2012, 14:25
saludos Trontxo66, pues creo que ha sido buena compra, queria preguntarte si notas mucha diferencia entre el firm original y los que has probado. yo he tratado de poner los dos el bq 2.5 y el del papyre 6.2 pero sigo las intrucciones y me da error de no encuentra el firm dentro de la sd, no se si sera el formato o no se. como lo ves tu.

Me parece mucho mejor que el que trae, además en castellano. Para instalar el nuevo firmware es sencillo.
1 Descargas de la pagina Bq el firmware en este caso el 2.5 del Bq. Avant.
2 Descomprimes el archivo y te aparece una carpeta con el nombre qdutil.
3 La copias tal cual en la tarjeta micro y la insertas en el ebook.
4 Lo conectas, vas a setting o configuración y luego a advance setting o configuración avanzada.
5 presionas en actualizar firmware y a esperar.

Ya esta, espero que te sirva.

Psicoanalizando_ando
16/07/2012, 13:36
Hola a todos, he estado mirando info de este ereader, para tenerlo de 2º lector (tengo un KT), y me ha convencido bastante, sobretodo por el precio.

EN oferton ya no está, o no soy capazx de encontrarlo (no logro acceder al catalogo de la pagina..:S), y en ebay(.com), lo mas economico son 60$, unos 50€.

Mi mayor duda es, si los que lo comprasteis en ebay, tuvisteis que pagar algo en aduanas, ya que si me clavan 30€ mas, ya deja de compensarme comprar este ebook xD

jotacecepe
20/07/2012, 01:09
Aduanas es una loteria ... a veces pasa y veces no ... cuando llega de Estados Unidos, casi siempre te lo interceptan ... Tendrias que pagar : 14% Arancel + 18% IVA (Sumandole al precio el arancel ) + 18.45 Gastos tramitacion + 4,24 Gastos de presentacion aduanas + 4,08 de iva de los gastos. Para aplicar los porcentajes, debes incluir los gastos de envio dentro de el precio.

En otras palabras si C es el costo de tu lector incluido envio tendrias que pagar:

C* 0.14 + (C*1.14) * 0.18 + 26,77 ... todo esto con el actual IVA ... ya cuando cambie se incrementara un poco mas. El arancel del 14% solo se aplicara si el precio (incluido envio) supera los 150€ ... si no lo supera tendrias que pagar:

C*0.18 + 26.77

Psicoanalizando_ando
20/07/2012, 01:13
Aduanas es una loteria ... a veces pasa y veces no ... cuando llega de Estados Unidos, casi siempre te lo interceptan ... Tendrias que pagar : 14% Arancel + 18% IVA (Sumandole al precio el arancel ) + 18.45 Gastos tramitacion + 4,24 Gastos de presentacion aduanas + 4,08 de iva de los gastos. Para aplicar los porcentajes, debes incluir los gastos de envio dentro de el precio.

En otras palabras si C es el costo de tu lector incluido envio tendrias que pagar:

C* 0.14 + (C*1.14) * 0.18 + 26,77 ... todo esto con el actual IVA ... ya cuando cambie se incrementara un poco mas. El arancel del 14% solo se aplicara si el precio (incluido envio) supera los 150€ ... si no lo supera tendrias que pagar:

C*0.18 + 26.77

Joder...viva el libre comercio..gracias, creo que paso xD

Yoni
31/07/2012, 08:20
Por si me podeis ayudar, he instalado el firmware de dq 2.5, el Pandigital se ha vuelto loco, no responde a los controles y se superponen las imagenes, que puedo hacer

Ludko
04/08/2012, 15:46
Intenta instalar otro firmware y si te es imposible, según leí en las instrucciones, mete la punta de un clip (o algo que entre por ahí) por el agujero que está en la parte trasera del aparato. Eso es para restablecerlo de fábrica, a ver si así funciona.

gustavito
04/08/2012, 17:38
Me parece mucho mejor que el que trae, además en castellano. Para instalar el nuevo firmware es sencillo.
4 Lo conectas, vas a setting o configuración y luego a advance setting o configuración avanzada.

Buenas tardes,
Soy un neofito en toda esto de los e-readers, me han regalado uno de esta marca y modelo y resulta que solo tiene el idioma en ingles y no me permite cambiarlo ya que solo lleva de fabrica el ingles, es posible cambiarlo??
Le he cargado libros y los puedo leer en castellano, pero todo el menu me aparece en ingles....
tengo opciones??
Lo q comentas arriba del firmware es una alternativa ??
Muchas gracias de antemano por cualquier informacion
Un saludo

Ludko
04/08/2012, 21:01
A mí me llegó el Pandigital ayer y me pasó como a ti. Decidí instalarle esta mañana el "Avant 2.5" para tenerlo en español y no está mal, pero a mí me gustaba más el que traía de serie.

He leído en otro post que alguien colgó el firmware del Pandigital en español, pero el link ya no funciona, así que a ver si alguien tan amable puede proporcionar el firmware del Pandigital en nuestro idioma.

Saludos.

Trontxo66
06/08/2012, 22:01
Buenas Gustavito, perdona la tardanza en contestar,igual a estas alturas ya tienes solucionada tu duda. Yo te recomendaría instalar otro firmware para que tu pandigital este en castellano. Este a parado es clon de muchos otros y existen disponibles varios firmwares, yo llevo el del Bq Avant, lo llevo porque he podido elegir un tipo de letra negrita que veo mucho mejor. Pero existen varios como el del Papyre 6.2, u otros.
Puedes pasarte por zona ereader y verás varios.

Jane33
18/08/2012, 22:39
Hola! Puse el BQ Avant en mi Pandigital 6" pero quisiera regresarlo al firmware original. ¿Alguien puede explicarme como hacerlo? Gracias.

Trontxo66
19/08/2012, 09:48
1- Descargar firmware de pandigital ( lo puedes encontrar en este post, http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?t=7628)

2- Descomprimes en el pc el archivo, encontraras una carpeta denominada "qdutil".

3- Copias esta carpeta en el directorio raíz de la tarjeta SD.

4- Enciendes el ereader, vas a ajustes, luego ajustes avanzados, actualizar firmware.

5- Y esperar, te saldrá una línea donde ves la evolución de la actualizacion. Luego te aparece una pantalla que te pide desplazar el interruptor de encendido durante 5 sg.

Y ya esta, si tienes algún problema me dices.

verao
04/10/2012, 10:54

Hola amigo,
he intentado cambiar el firmware pero me da error. He sigo los pasos tal y como describes. Al principio parece que está actualizando, de hecho aparece una imagen en la pantalla que así lo indica, pero luego sale un mensaje de error.... Puedes echarme un cable

Gracias