PDA

Ver la versión completa : Presentacion y muchas dudas que solucionar

hawckmoon
24/03/2009, 19:05
Un saludo, soy nuevo en este foro. Hace tiempo que viene picandome el gusanillo comprarme un Ebook, pues me gusta mucho leer y creo que realmente este formato és el futuro de la lectura, aunque todavia a muchos les cueste darse cuenta o quiera seguir anclados en lo clasico o convencional

De todas formas tampoco es mi intencion ponerme a filosofar sobre el futuro de la lectura digital. Lo que necesito es ayuda, pues voy más perdido que un pulpo en un garage.

Quiero comprarme un Ebook, pero lo que sucede és, que a parte de un buen lector de libros, soy muy aficionado tambien a los comics (americanos, europeos y para nada a los manga).

Estoy buscando un Ebook en color para aparte de leer los libros puesa leer comics. Creo que esta tecnologia en color aun esta muy poco difundida, a parte de que logicamente a la gente que solo le interese leer libros, li importa poco o nada que la pantalla sea en blanco y negro.

No he encontrado mucho por internet, basicamente he leido sobre el ebook de Fujistu que lo descarto por carissimo y creo que todavia no ha salido a la venta.

Tambien he visto que existe un Cybook Gen 1 en color, pero curiosamente tambien he leido que los cybook van por la Gen 3 en formato en blanco y negro, por lo que deduzco que no tuvo demasiado exito y han abandonado el formato ?

He leido tambien sobre un prototipo bastante interesante de Panasonic, pero la notica es de hace un par de años y no se como termino todo.
Y luego he encontrado algun Ebook ruso o cosa asi tambien en color, pero no termino de tenerlo claro.

A ver si alguien mucho mas enterado que yo puede aconsejarme y quizas mostrame mas modelos que yo desconozca.
No tengo excesiva prisa por comprarlo, pues veo que la cosa todavia esta muy temprana por lo que la idea es comprarlo en un plazo de 1 o dos años a ver como evoluciona todo.
Un saludo y gracias a todos de antemano.

Kishpah