PDA

Ver la versión completa : Mi jefe me pone a prueba: 6", tomar notas con stylus, mp3, aceptación carpetas....

ricky-simo
23/05/2011, 10:55
Buenos días, veréis, mi jefe me vuelve a pedir recomendación, esta vez sobre un lector electrónico (su Papyre 6.2 no le gustó por no poder crear carpetas donde poder "ordenar" sus libros)

Me pide para el viernes 27 un lector que cumpla con lo siguiente:

- Pantalla 6" (un tamaño del cacharro en su totalidad como el Papyre)
- Tomar notas con stylus
- Carpetas; poder crear y personalizar carpetas (en el pc y luego que las vea en el lector) a modo de "separar u ordenar" su biblioteca **
- Mp3 (ya si puede ordenarlos igualmente por carpetas... mejor!)

TENGO MIEDO. AYUDA!!!
Gracias. Un saludo

EDITO: No se si el Kindle cumplirá con todo esto, pero a priori el menu debe de estar en castellano (es una persona mayor a la que se le da mal los cacharros)

---------------------------------------------------------
** Las carpetas han de visualizarse en la pantalla "típica" donde se muestren todos los ebooks sin necesidad de tener que hacer nada raro... es decir, que no tenga que manipular ningún menú distinto al que debiera usar para ver los ebooks normalmente

cathermac
23/05/2011, 11:36
chico, lo de tu jefe empieza a parecer exclavitud...
pueda organizar por carpetas solo conozco el woxter scriba pero no puedes tomar notas con el. y ademas el scriba es de 5 así que poco te sirve

silverwing
23/05/2011, 12:05
Quizas el Sony PRS-650 con el PRS+

ricky-simo
23/05/2011, 12:28
chico, lo de tu jefe empieza a parecer exclavitud...
pueda organizar por carpetas solo conozco el woxter scriba pero no puedes tomar notas con el. y ademas el scriba es de 5 así que poco te sirve

La verdad es que sí... está acostumbrado a eso, temas de todo tipo, pero bueno... al menos estas cositas están remuneradas :-\"

El tema de las carpetas lo vio de mi Papyre 5.1 y ha regalado el Papyre 6.2 por no llevarlo (ya me lo pudo regalar a mi no? )

Gracias por estar en cada petición de S.O.S. mía =D>

Quizas el Sony PRS-650 con el PRS+

Tomo nota. Ahora mismo miro sus características y veré que "tan complicado" es pasar mis ebupses a su formato preferido

Gracias

cathermac
23/05/2011, 12:36
Gracias por estar en cada petición de S.O.S. mía =D>

A mandar, oiga:p

Tomo nota. Ahora mismo miro sus características y veré que "tan complicado" es pasar mis ebupses a su formato preferido

Gracias

El 650 te lee epubs perfectamente. En los modelos antiguos (505,300 y 600) no justificaba el margen pero si lo hacen los nuevos así que en formato no tendrás problemas.

ricky-simo
23/05/2011, 12:44
A mandar, oiga:p

El 650 te lee epubs perfectamente. En los modelos antiguos (505,300 y 600) no justificaba el margen pero si lo hacen los nuevos así que en formato no tendrás problemas.

A mandar? Pues por favor, repórtame, que no para de ampliarse mi lista de pendientes (unos 184 contabilizados + los correítos de Hedera y CIA) y no avanzo!!! O al menos dime qué libros han de ser mis siguientes lecturas

Estaba mirando el S-650 en la web de la Fnac y creo que puede ser la solución final. Me pasaré por el subforo correspondiente para confirmar al 100% lo de la creación/organización de carpetas [-o<

Un saludín!

Dana
23/05/2011, 12:46
El mejor el más caro y si no que se moleste el en mirarlo.::pum::::pum::

Terisa
23/05/2011, 12:47
A mandar? Pues por favor, repórtame, que no para de ampliarse mi lista de pendientes (unos 184 contabilizados + los correítos de Hedera y CIA) y no avanzo!!! O al menos dime qué libros han de ser mis siguientes lecturas

Estaba mirando el S-650 en la web de la Fnac y creo que puede ser la solución final. Me pasaré por el subforo correspondiente para confirmar al 100% lo de la creación/organización de carpetas [-o<

Un saludín!

Para hacer la organización en carpetas tienes que instalarle un sw adicional. Es fácil de instalar y usar, pero no cumple lo de que "no haya que hacer nada adicional" para verlo en carpetas. Tendrá tres entradas:

Lista normal de libros (tó revuelto)
Colecciones
Carpetas

Pero por el resto quizá sí.

cathermac
23/05/2011, 12:58

Mas que las siguientes te puedo decir lo que no debes leerte.>:)>:)>:)>:) Si yo misma estaba ahora organizando mi caos lecturil aprovechando que a mi marido le han dado ya el alta y se ha ido a currar despues de dos meses.

Segun la ultima actualizacion tengo 152 pendientes::pum::::pum::::pum::::pum::
Creo que me los voy a empezar a leer por orden alfabético...
O mejor cojo san google y hago limpia porque con lo que hay ahí cargado tengo para un año y medio de lectura...

ricky-simo
23/05/2011, 13:02
El mejor el más caro y si no que se moleste el en mirarlo.::pum::::pum::

Por los € no hay problema (moviéndonos en torno a los 200/280€) y mirarlo.... juas! :p

Para hacer la organización en carpetas tienes que instalarle un sw adicional. Es fácil de instalar y usar, pero no cumple lo de que "no haya que hacer nada adicional" para verlo en carpetas. Tendrá tres entradas:

Lista normal de libros (tó revuelto)
Colecciones
Carpetas
Pero por el resto quizá sí.

Gracias por re-confirmar

Esas "tres entradas" que mencionas, se elije de alguna forma? o en el menú principal (la de los iconitos) aprece los iconos correspondientes al "revuelto de libros", carpetas, colecciones?

Ups, que vago, lo investigaré en san google y si no doy con la respuesta volveré a citarte ;)

Un saludo y gracias a ambos 2

Terisa
23/05/2011, 13:21
Por los € no hay problema (moviéndonos en torno a los 200/280€) y mirarlo.... juas! :p

Gracias por re-confirmar

Esas "tres entradas" que mencionas, se elije de alguna forma? o en el menú principal (la de los iconitos) aprece los iconos correspondientes al "revuelto de libros", carpetas, colecciones?

Ups, que vago, lo investigaré en san google y si no doy con la respuesta volveré a citarte ;)

Un saludo y gracias a ambos 2

Dado que ahora, con el nuevo PRS, puedo capturar la pantalla :-\", esta noche intento ponerte una y te lo paso. Pero, en cualquier caso, las opciones de la primera pantalla son fácilmente configurables. Por defecto tienes libros y colecciones. Para poner las carpetas hay que configurarlo en las opciones (trabajo para ti :D ).

La captura de notas con el Stylus y el teclado es bastante decente (yo tengo el 350, que se maneja igual).

divinomarques
23/05/2011, 14:10
Que tu jefe te tenga tu tiempo de ocio buscando cacharritos en vez de pagarte unas horas de clases de inglés a la semana (hay montones de academias y dos o tres horas no son sacrificio) dice mucho de la ¨productividad¨ que tanto se pontifica y tan poco se practica. Has pensado en ¨engañarlo¨ con unos de esos tablets chinorris?.

Reconocimiento escritura a mano para Android:

http://espegizmo.com/2009/03/28/general/aplicacion-para-android-que-reconoce-la-escritura-a-mano/

En todo caso bájate manuales de instrucciones de aparatos para buscar lo que quieras.

A priori en cuanto a ebook readers con stylus:boox. Lleva tiempo en el mercado por lo que a lo mejor lo pillas baratito. Por cierto tiene sus defectillos. Consulta su hilo del foro.

http://www.xataka.com/analisis/boox-libro-electronico-con-pantalla-tactil-y-wifi-lo-hemos-probado

http://www.youtube.com/watch?v=I_VheXVNT_w&feature=player_embedded#at=22

Sony 650: pagina con enlace al manual.

http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook/prs-650/tab/manual

http://www.sony.es/view/ShowSupportProduct.action?supportProductModelName= PRS-650&productModelName=PRS-650&linkType=manual&isRegistered=false&site=odw_es_ES&pageType=manualPopup&sectiontype=Support&externalUrl=http%3A%2F%2Fpdf.crse.com%2Fmanuals%2F 4257661521.pdf

Logseman
23/05/2011, 14:21
Tiene pinta de que va a ser el Pocketbook 603. Cumple absolutamente todo lo que buscas: notas con lápiz, mp3, se ordena en carpetas como una llave USB típica...

edge71
23/05/2011, 14:27
Tiene pinta de que va a ser el Pocketbook 603. Cumple absolutamente todo lo que buscas: notas con lápiz, mp3, se ordena en carpetas como una llave USB típica...

Pues si yo tengo un PB603 y cumple con los requisitos:

- precio 269 + gastos envio
- menu español
- puedes tomas notas con stylus (el ultimo firmware aunque aun en version beta)
- ordenar en carpetas los archivos,....

Saludos

windrider
23/05/2011, 22:12
¿No sería más fácil cambiar de jefe que buscar el ereader?>:)

Faisanes
24/05/2011, 08:42
Buenos días, veréis, mi jefe me vuelve a pedir recomendación, esta vez sobre un lector electrónico (su Papyre 6.2 no le gustó por no poder crear carpetas donde poder "ordenar" sus libros)

Me pide para el viernes 27 un lector que cumpla con lo siguiente:

- Pantalla 6" (un tamaño del cacharro en su totalidad como el Papyre)
- Tomar notas con stylus
- Carpetas; poder crear y personalizar carpetas (en el pc y luego que las vea en el lector) a modo de "separar u ordenar" su biblioteca **
- Mp3 (ya si puede ordenarlos igualmente por carpetas... mejor!)

TENGO MIEDO. AYUDA!!!
Gracias. Un saludo

EDITO: No se si el Kindle cumplirá con todo esto, pero a priori el menu debe de estar en castellano (es una persona mayor a la que se le da mal los cacharros)

---------------------------------------------------------
** Las carpetas han de visualizarse en la pantalla "típica" donde se muestren todos los ebooks sin necesidad de tener que hacer nada raro... es decir, que no tenga que manipular ningún menú distinto al que debiera usar para ver los ebooks normalmente

Ricky:

¿Tu jefe no se llamará Miranda? :)

Es que hace poco vi, en la Sexta3, El Diablo se viste de Prada. :-)

Un saludo. ;)

hormiguica
24/05/2011, 09:30
Ricky:

¿Tu jefe no se llamará Miranda? :)

Es que hace poco vi, en la Sexta3, El Diablo se viste de Prada. :-)

Un saludo. ;)

Desgraciadamente hay más jefes-Miranda de los que podríamos pensar... :-s

Animo Ricky, lo vas a conseguir!!! =D>

ricky-simo
25/05/2011, 10:12
Disculpad mi ausencia, he estado sin internet en casa "by the patilla" y desde el iPhone se me hace tedioso este tipo de post (con enlaces, vídeos y tal)

SIMPLEMENTE: GRACIAS!

Terisa; eres hernorme

divinomarques; luego en casa veo el vídeo de xakata, que aquí no tengo altavoces... ni debo estar haciendo esto :p

@ divinomarques, edge71 y windrider; aún a falta de indagar sobre el aparato creo que no es lo más indicado.... según he visto (incluso en este foro), la pantalla tiene mayor calidad que los ebooks de antaño, pero me parece que tiene excesivas "opciones". mi jefe necesita encender y leer [ahora os odio porque he encontrado un hilo en el que se hablan de 9" a precio razonable :((]

windrider; no! no!... que está la cosa muy malita y tengo mucho que pagar aún!! (amén de trabajar en el bloque frente a casa ji ji ji

Faisanes; no vas mal encaminado...

Hormiguica; graciñas! con el apoyo y ayuda de tanta gente no poder es imposibol !

Un abrazo a todos. Ya os informaré

Pd: Lo que más me fastidia es que mi decisión después se la puede pasar por el forro (ya le recomendé el Kindle o mi querido Papyre 5.1/6.1 antes de que ansiase tomar notas, y como a mi compañero, y su mano derecha le gustó el Papyre 6.2 pues acabó por comprar ese... y ahora lo ha regalado... sabéis a quién? :-\"

Pd2: me llamó esta mañana para que le mirase un iPad y la forma de adaptarlo a su trabajo :-s

Terisa
25/05/2011, 19:12
Disculpas por el retraso, es lo que tiene tener familia en el hospital :(

Aquí te paso cómo tengo la pantalla principal:

4188

Si te fijas, verás que arriba tiene la opción para seguir leyendo. La opción de los libros sería la del medio (presenta los tres últimos que ha cargado). Abajo yo he puesto el historial (los últimos libros leídos, para que pueda ir cambiando rápidamente) y colecciones, porque ahora me manejo cómodamente de esa forma, pero se lo puedes configurar para que ahí aparezca navegación por carpetas, y pueda ir avanzando.

Yo aparte he configurado las teclas en pulsación larga y corta para accesos directos a otras cosas, pero eso ya pasa de configurárselo a tu jefe.

cathermac
25/05/2011, 20:35
Espero que no sea nada.:x

Terisa
25/05/2011, 20:36
Espero que no sea nada.:x
Gracias, mi mami, que la pobre cada día está más cascada, pero de momento vamos tirando.

cathermac
25/05/2011, 20:37
Gracias, mi mami, que la pobre cada día está más cascada, pero de momento vamos tirando.
Si necesitas algo silva.

Terisa
25/05/2011, 20:43
Si necesitas algo silva.

Gracias, ahora que ya ha salido vamos mejor :x

cathermac
25/05/2011, 20:49
Entonces mucho mejor =D>=D>

ricky-simo
26/05/2011, 08:03

Aquí te paso cómo tengo la pantalla principal:

[ ... ]

Si te fijas, verás que arriba tiene la opción para seguir leyendo. La opción de los libros sería la del medio (presenta los tres últimos que ha cargado). Abajo yo he puesto el historial (los últimos libros leídos, para que pueda ir cambiando rápidamente) y colecciones, porque ahora me manejo cómodamente de esa forma, pero se lo puedes configurar para que ahí aparezca navegación por carpetas, y pueda ir avanzando.

Yo aparte he configurado las teclas en pulsación larga y corta para accesos directos a otras cosas, pero eso ya pasa de configurárselo a tu jefe.

Nada por Dios, faltaría más que encima que molesto me ande con exigencias....
Veo que tu madre ha estado pachucha (espero no te moleste la expresión), espero que no haya sido gran cosa y le/os deseo una pronta recuperación

En cuanto al aparato, GRACIÑAS! creo que le puede gustar mucho esa pantalla principal, con la sustitución de "colecciones" por "mis carpetas" =D>

Esta tarde le envío un correo con los 2 finalistas (pockebook 603 y el sony) y si no pasa nada el viernes pido el que sea

Un abrazo

Terisa
26/05/2011, 09:33
Veo que tu madre ha estado pachucha (espero no te moleste la expresión), espero que no haya sido gran cosa y le/os deseo una pronta recuperación

En absoluto, yo la uso mucho ;) Y sí, esperemos que se vaya recuperando pronto.

En cuanto al aparato, GRACIÑAS! creo que le puede gustar mucho esa pantalla principal, con la sustitución de "colecciones" por "mis carpetas" =D>

Esta tarde le envío un correo con los 2 finalistas (pockebook 603 y el sony) y si no pasa nada el viernes pido el que sea

Pues que haya suerte ;)

anabelee
26/05/2011, 15:12

Aunque tarde, mis mejores deseos para tu madre.

Hemmah
26/05/2011, 17:39

Terisa yo también espero que tu madre se recupere lo antes posible

Hemmah
26/05/2011, 17:48
4188

Muy mona la pantalla principal, pero dónde están las portadas escandalosas de highlanders con tableta de chocolate? ;)

Terisa
01/06/2011, 17:46
Ante todo, muchas gracias por los buenos deseos. Y Hemmah.. ¿te vale esta?
4218

Hemmah
01/06/2011, 17:51
Ante todo, muchas gracias por los buenos deseos. Y Hemmah.. ¿te vale esta?
4218

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esas son las buenas =D>=D>=D>

alba
01/06/2011, 21:11
Terisa os acabo de leer. Un abrazo para ti y para tu mami. Que se ponga buena pronto. Musus !

Terisa
01/06/2011, 21:15
Gracias, Alba, esperemos que haya suerte.