Ver la versión completa : Problema al intentar convertir con calibre ! ayuda !
SANCOCHO
07/05/2011, 21:39
Hola ! Recien he instalado el calibre y nosé como convertir.Importo el libro y cuando lo intento convertir tanto de forma automática como manual me sale el siguiente mensaje:
"No se pudieron convertir 1 de 1 libros,porque no se encontró ningún formato de origen adecuado".
Ya no sé que hacer para intentar convertirlos.Gracias si alguien puede ayudarme.
Hola ! Recien he instalado el calibre y nosé como convertir.Importo el libro y cuando lo intento convertir tanto de forma automática como manual me sale el siguiente mensaje:
"No se pudieron convertir 1 de 1 libros,porque no se encontró ningún formato de origen adecuado".
Ya no sé que hacer para intentar convertirlos.Gracias si alguien puede ayudarme.
¿Pero te pasa con todos los libros que intentas convertir?
Lo pregunto porque a mí alguna vez me ha pasado con algún libro y mi solución ha sido buscar el libro en otro formato en internet, pero si pasa con todos ya es diferente, claro.
SANCOCHO
09/05/2011, 09:36
Hola! sí ,me estaba pasando con los doc.He encontrado otra forma.Los libros doc. los abro en openoffice y tiene la opción de exportarlos en pdf.Una vez copiado a pdf.lo puedo importar desde calibre y soluciono el problema.La mayoria de libros están en doc.
Esta es una solución,pero no sé si lo otro de calibre es normal.Gracias ;)
Totalmente normal, calibre no convierte documentos .doc. Mejor que convertir desde pdf (que quedan peor), sálvalos desde openoffice como .rtf y luego usa el calibre. Obtendrás mejor resultado.
SANCOCHO
09/05/2011, 23:43
Muchísimas gracias Terisa :\')
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.