PDA

Ver la versión completa : guia: donde comprar un Ereader en Londres

pablofm
17/03/2009, 09:08
Hola!!

Como ya indiqué en otros post, esta semana fuí a Londres y me compré el prs- 505. Aquí les explico cuales son las mejores opciones por si alguien va.

Antes de nada esta la posiblidad del duty free, a día de ayer, en gatwick lo tenian, en el dixons que está en medio de la sala de espera, 194 libras, así como la funda con luz, 35 libras. La única pega, es que si no te lo encuentras ahí ya no hay vuelta atrás a la ciudad y te vuelves sin tu lector.

Yo me compré la funda en el aeropuerto y no acabé muy contento, es la misma que te trae el lector pero negra, y la plataforma de plástico de la luz, se apoya sobre la propia pantalla (cosa q si ejerce presión en la funda está sufriendo en los puntos de apoyo sobre la pantalla del lector). Luego el plástico es como borroso, y pierdes calidad de visión de las letras (tienes que ver através de él). Además que es delicado, tan sólo con limpiarlo con una camiseta se me ralló un poco.

En cuanto los lectores encontramos los siguientes establecimientos (zona oxford)

Waterstones: fué el primero al que yo fuí, atención mala (también fuí a última hora), es casi un favor que te atiendan, y la mayor pega es que no puedes devolverlo si te da algún problema o no te gusta.224 libras

HMV: más de lo mismo, tienes q tener suerte para encontrar a alguien que te atienda, y garantía similar a waterstones. Es más para comprar discos y similar esta tienda.224 libras

John lewis: Yo lo compre aquí, te ofrece garantía la propia tienda, si no te gusta lo puedes devolver pero con un 20% de recargo. Lo mejor de esta tienda es que con su propio ticket y si sueles viajar a londres, ellos mismos te lo cambian o reparan. Además es el único sitio donde lo tienen en color rojo si te interesa ese lector.224 libras

Sony gallery en totenham court road: lo vi ya cuando había comprado mi lector, no se detalles de garantía pero cuesta 200 libras.

Hanlin: está en algunas tiendas de toteham, no pregunte precion pero en tiendas de itnernet cuesta lo mismoq ue el sony... evidentemente mejor el sony, por acabado y marca.

Espero que a alguien le sirva de ayuda:) Saludos!!!

Pd: tienen garantía europea, incluyendo españa.

placeres
21/03/2009, 20:45
Añado:

En Heathrow terminal 2 tambien tenian en el duty free de dixon el sony reader por 194L (lo vi el sabado 21 de marzo 2009)

En el sony gallery de Tottenham Court Road a 210L la garantia es la del fabricante. o sea garantia europea... signifique lo que signifique a la hora de la verdad.

pablofm
22/03/2009, 13:07
hola!

la semana pasada costaba 199L en sony gallery :).

Saludos