PDA

Ver la versión completa : Problema actualización papyre 6.1

shellene
28/04/2011, 20:45
Me he bajado el firmware de jota 6.4 y cuando le doy a ON más + me sale Invalidate File. Please Check Your Update File.
Tengo claro que esta en la raíz de la SD, esta bien descargado y he formateado la terjeta con sdformatter, options
FORMAT TYPE: QUICK
FORMAT SIZE ADJUSTAMENT: OFF
¿Está bien hecho?
Si es asi porque no me deja actualizar, y que tengo que hacer.
Gracias

feriber
29/04/2011, 07:55
Me he bajado el firmware de jota 6.4 y cuando le doy a ON más + me sale Invalidate File. Please Check Your Update File.
Tengo claro que esta en la raíz de la SD, esta bien descargado y he formateado la terjeta con sdformatter, options
FORMAT TYPE: QUICK
FORMAT SIZE ADJUSTAMENT: OFF
¿Está bien hecho?
Si es asi porque no me deja actualizar, y que tengo que hacer.
Gracias

¿Estás seguro que tienes un PAPYRE 6.1 edición 1?.

shellene
29/04/2011, 08:26
¿Estás seguro que tienes un PAPYRE 6.1 edición 1?.

Si un Papyre Básico 6.1 E1. Cuando le doy a encendido más + me sale VERSIÓN: 1.0.5 2008-03-21
Checking Update Data PLease Wait
Hay otro compañero del foro que le pasaba lo mismo y he intentado hacer lo que él hizo para solucionarlo pero a mi no me funciona.

ttomaslucio
29/04/2011, 08:46
Prueba formateando la tarjeta con el propio PC (sin ningun programa de formateo).
Yo nunca uso programas de formateo y me va bien.

shellene
29/04/2011, 09:45
Prueba formateando la tarjeta con el propio PC (sin ningun programa de formateo).
Yo nunca uso programas de formateo y me va bien.

No funciona, sigue igual.

luistfe
29/04/2011, 13:45
Pues a cambiar de tarjeta.
Yo uso la de la cámara de fotos de 2 gigas, la formateé en su día y ahora sin formatearla ni nada, con cientos de archivos por ahí colgando me funciona perfectamente para cada actualización con la que experimento.
Pero asegúrate bien que el firmware que colocas (*.BIN - DESCOMPRIMIDO!!!) es el correspondiente a tu lector.

ttomaslucio
29/04/2011, 14:53
Es recomendable por lo visto, que la SD no sea mayor de 2 Gb.

shellene
29/04/2011, 17:03
Es recomendable por lo visto, que la SD no sea mayor de 2 Gb.

Lo he intentado con una de 2 Gb y otra de 256 Mb

Liberyd
29/04/2011, 17:38
A lo mejor no es cosa de la tarjeta, sino del fichero que descargaste, que está mal. Prueba a bajarlo otra vez.

shellene
29/04/2011, 17:45
A lo mejor no es cosa de la tarjeta, sino del fichero que descargaste, que está mal. Prueba a bajarlo otra vez.

Me he bajo el 6, el 7 y el 4 de jota y me pasa con todos. :-s

Liberyd
29/04/2011, 17:53
Jopé, pues sí que pinta mal la cosa:-s. Yo nunca he tenido ese problema, y ya llevo unos cuantos firmwares instalados.

No sé si se te arreglaría dándole al ON y a la tecla - en vez de a la +. Yo lo hice así la última vez porque el Papyre estaba empezando a hacer tonterías. Después tuve que volver a formatear la memoria interna, pero ahora va mucho mejor.

shellene
29/04/2011, 18:03
Jopé, pues sí que pinta mal la cosa:-s. Yo nunca he tenido ese problema, y ya llevo unos cuantos firmwares instalados.

No sé si se te arreglaría dándole al ON y a la tecla - en vez de a la +. Yo lo hice así la última vez porque el Papyre estaba empezando a hacer tonterías. Después tuve que volver a formatear la memoria interna, pero ahora va mucho mejor.

Pero si lo formateas, ¿no se pierde ni se estropea nada?

shellene
29/04/2011, 18:46
Al fina le meti una tarjeta de una camara de fotos sin formatear y funciona =D>

Liberyd
29/04/2011, 19:47
Pero si lo formateas, ¿no se pierde ni se estropea nada?

Sí, se pierde todo lo que hay en la memoria interna. Yo me hice antes una copia de seguridad.

Me alegro de que ya lo hayas solucionado.