PDA

Ver la versión completa : Dudas generales

Ivanchocai
27/04/2011, 22:34
Buenas, ayer mismo adquirí un papyre 6.1 y tengo algunas dudas con respecto a la conversión de formatos y sus tamaños.

Por ejemplo, tengo un PDF con imagenes que ocupa 6MB, el papyre lo abre aunque se ve fatal, asi que lo he convertido a fb2 con el calibre, y ahora resulta que no se abre, ocupa lo mismo. No se si es que no abre libros que ocupen tanto.

¿Es conveniente cortar el pdf y hacer varios libros que ocupen menos?
¿Como lo haceis habitualmente? ¿Que me aconsejais?

Si me podeis dar una pequeña explicación de que pasos seguir a la hora de meter un libro en el lector...
¿Es mejor descargarlos en doc y convertirlos? cortais los pdfs? un poco de todo jeje.

Gracias!!

PD: Tiene el firmware jotas 6, tenia el jotas 7 pero no se porque razón cuando dejo un libro abierto y bloqueo el lector, se me queda como pillado a la hora de desbloquearlo.
Si le quito la imagen que trae al bloquearse y lo pongo en blanco va bien, no se porqué. He optado por instalarle el jotas 6.

jufb56
29/04/2011, 08:33
La conversion desde pdf a fb2 es bastante latosa y no suelen quedar bien los libros, siempre es mejor convertir desde DOC, eso si utilizando el Bok designer y no el calibre que trata muy mal al fb2.

Cuando quiero convertir un pdf a fb2, siempre lo paso primero a doc , ya que si no en general en el fb2 te encontraras líneas partidas, páginas partidas, etc.