Ver la versión completa : La funda más sencilla y barata para el Kindle 3
VICTOR1212
21/04/2011, 23:03
Hola
Después de ver diferentes modelos de fundas para el Kindle 3 hechas por gente muy hábil a mi se me ocurrió una idea diferente; mucho más fácil de hacer y con un resultado bastante bueno.
Materiales: una agenda de teléfonos comprada en un chino por 2 euros y un poco de celo.
Después de quitar el interior de la agenda que puede ser usado de forma independiente lo únco que hay que hacer es pegar el Kindle 3 a la parte derecha con cinco bucles de celo. Aunque algunos lo duden, queda perfectamente fijado y sin peligro de que se caiga, porque el celo pega muy bien sobre cuero sintético y muy mal sobre una pared por ejemplo. Y eso es todo. Veamos el resultado:
Buf, aunque digas que el celo aguanta, a mí me seguiría dando miedo. ¿No sería mejor usar unas tiras de velcro o grapar 4 gomas en las esquinas? Es el mismo trabajo y a mí al menos me dan más seguridad.
el celo cuando empiece a pillar polvo y pelusilla no te aguantará nada, a mi me daría miedo llevarlo así.
La agenda telefónica esta muy bien para hacer una fundita;)
Muy chula, y desde luego, muy sencilla. Con el Kindle se puede hacer bien, porque es finito. Pero yo no he conseguido encontrar ninguna agenda o similar que pueda adaptarse a mi Papyre.:((
Y, desde luego, yo no confiaría la seguridad de mi chiquitín a unas tiras de celo. Ya me inspiran poca confianza las gomas de las esquinas...:-s
VICTOR1212
22/04/2011, 12:24
Buf, aunque digas que el celo aguanta, a mí me seguiría dando miedo. ¿No sería mejor usar unas tiras de velcro o grapar 4 gomas en las esquinas? Es el mismo trabajo y a mí al menos me dan más seguridad.
Hola
La verdad es que mi primera idea fue hacerlo con velcro y de hecho lo he comprado (muy barato por cierto: 1 metro 1,28 €) pero mientras que la parte hembra se puede pegar pues es autoadhesiva, la parte macho no es asi. Supongo que habrá que pegarla con pegamento. ¿Es así?
Puedes encolarla, graparla a la tapa o ambas cosas. Lo bueno del velcro es su versatilidad.
cathermac
22/04/2011, 21:05
yo pegaria con pegamento a la funda el que no lo lleva. y el adesivo al lector. asi lo hice yo con la primera casera que me hice.
Una preguntilla cathermac, luego el velcro sale fácilmente del lector, no deja señal, no lo daña? Es que así igualhago eso con el mio hasta que le compre la funda.
Yo lo transporto en un plumier de lápices, pero para leer va tal cual.
cathermac
23/04/2011, 10:55
El mio no se daño y eso que la carcasa del mio es metálica y se raya con nada (le he tenido que poner aeronfix al botón de pasar página porque ya está desgastado el color rosa). costó quitarlo porque pega mucho pero tan pancho.
Gracias. Ya tengo el velcro, ahora me falta que me inspire en ser manitas, cosa que no soy... más bien manazas...jejeje.
Que suerte la tuya poder tener un lector de color rosa, el mío es negro y plástico, problemillas de llevar más de un año en paro y con unas perspectivas muy negras.
(Yo estaba enamoradisima del 350... pero...):((:((
cathermac
23/04/2011, 18:36
Gracias. Ya tengo el velcro, ahora me falta que me inspire en ser manitas, cosa que no soy... más bien manazas...jejeje.
Que suerte la tuya poder tener un lector de color rosa, el mío es negro y plástico, problemillas de llevar más de un año en paro y con unas perspectivas muy negras.
(Yo estaba enamoradisima del 350... pero...):((:((
Únete al club... Yo llevo 2 años y 5 meses...
El lector es rosa (prs 300) porque fue un regalo de mi marido y por aquel entonces yo aun cobraba paro. Si se me rompe ahora tendré que volver al papel y a la biblioteca del pueblo...
Como he comentado en otros hilos, la solución que encontré fue con velcro autoadhesivo de ambos lados y plásticos triangulares de sujetar folios y una agenda
cathermac
24/04/2011, 11:01
Como he comentado en otros hilos, la solución que encontré fue con velcro autoadhesivo de ambos lados y plásticos triangulares de sujetar folios y una agenda
Misa gusta... que diria Jar Jar Bin...=D>=D>=D>
Me gusta el invento =D> , pero ¿cómo mantienes los plásticos sujetafolios así de abiertos? Los que tengo yo son duros de abrir y además no se quedan abiertos :-s .
En lugar de eso había pensado poner unas tiras de grapas sin usar (forradas con esparadrapo o algo así para que no rayen), que tienen el hueco casi perfecto para encajar el papyre y quedaría un sistema parecido al de la funda original.
Me gusta el invento =D> , pero ¿cómo mantienes los plásticos sujetafolios así de abiertos? Los que tengo yo son duros de abrir y además no se quedan abiertos :-s .
En lugar de eso había pensado poner unas tiras de grapas sin usar (forradas con esparadrapo o algo así para que no rayen), que tienen el hueco casi perfecto para encajar el papyre y quedaría un sistema parecido al de la funda original.
¡Ostras, qué idea, lo de las grapas!=D> Tengo que probarlo. Muchas gracias.
Rebuscando en los restos bricolajeros de mi casa, me he encontrado con una de esas barritas huecas con tapa que se utilizan para guiar y sujetar cables, no sé si me explico. La tapa encaja perfectamente en los laterales del Papyre, pero no se me ocurre de qué manera sujetarla a la funda. Se admiten ideas;).
Previamente las abrí forzándolas con el mango de una grapadora de tijera. Suerte.
[QUOTE=Liberyd;109459 La tapa encaja perfectamente en los laterales del Papyre, pero no se me ocurre de qué manera sujetarla a la funda. Se admiten ideas;).[/QUOTE]
Prueba con lo mismo: velcro autoadhesivo por los dos trozos.:\')
¡Ostras, qué idea, lo de las grapas!=D> Tengo que probarlo. Muchas gracias.
Rebuscando en los restos bricolajeros de mi casa, me he encontrado con una de esas barritas huecas con tapa que se utilizan para guiar y sujetar cables, no sé si me explico. La tapa encaja perfectamente en los laterales del Papyre, pero no se me ocurre de qué manera sujetarla a la funda. Se admiten ideas;).
Pues lo de las barritas que dices no es mala idea tampoco :x . A mí se me ha ocurrido lo de las grapas porque las tengo a mano, pero como tú, no tengo claro cómo sujetarlas a la funda, si con pegamento de contacto, cinta de doble cara...
Pues lo de las barritas que dices no es mala idea tampoco :x . A mí se me ha ocurrido lo de las grapas porque las tengo a mano, pero como tú, no tengo claro cómo sujetarlas a la funda, si con pegamento de contacto, cinta de doble cara...
Lo malo de las barritas es que tienen muy poca superficie que pegar a la funda.
Lo malo de las barritas es que tienen muy poca superficie que pegar a la funda.
Las grapas también :(( .
cathermac
25/04/2011, 19:24
hay grapas de 10 mm en el leroy merlin
sugiero cinta de doble cara para pegarlas a la funda.
hay grapas de 10 mm en el leroy merlin
sugiero cinta de doble cara para pegarlas a la funda.
Miraré por donde vivo a ver si hay grapas como las que dices, porque las que tengo en casa, el hueco está bien, pero la parte a pegar es muy estrecha.
Me está quedando la funda chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima , y es rosa cathermac !!!!!!!
Aunque me da un poco miedo lo del velcro. De verdad se puede pegar sin que le pase nada al lector????? Estoy haciendo fotos, otra cosa es que sea capaz de subirlas. Tendré que releer las instrucciones que me dió alguien ( mi problema es que no me acuerdo de qué y dónde escribo así que a veces tengo que leer y releer hasta que lo encuentro :-\":-\":-\" ) Estoy de emocionada!!!!!!!!! ( sigo con mi funda )
cathermac
01/05/2011, 10:13
Viva el roooosa!!!!;););)
esperamos esas fotos con ansia!!!!
Estoy haciendo fotos, otra cosa es que sea capaz de subirlas. Tendré que releer las instrucciones que me dió alguien ( mi problema es que no me acuerdo de qué y dónde escribo así que a veces tengo que leer y releer hasta que lo encuentro :-\":-\":-\" ) Estoy de emocionada!!!!!!!!! ( sigo con mi funda )
El botón que necesitas es éste:
http://i.imgur.com/bipA9.jpg
Y para encontrar tus propios mensajes, nada más fácil que pulsar sobre tu nombre justo encima de la imagen de tu avatar y entre todas las opciones que aparecen hay una llamada Ver mensajes de foro que te lleva directamente a todas las respuestas que hayas escrito en toda la página.
Hola
La verdad es que mi primera idea fue hacerlo con velcro y de hecho lo he comprado (muy barato por cierto: 1 metro 1,28 €) pero mientras que la parte hembra se puede pegar pues es autoadhesiva, la parte macho no es asi. Supongo que habrá que pegarla con pegamento. ¿Es así?
Tienes velcro adhesivo por los dos lados. Yo es el que he comprado , en cuanto termine mi " obra maestra " os la presento :\')
Uffffffffff, desde que empecé llevo ya 3 cuartos de hora, pero "pa burra yo "
Pues nada que no me sale!
Intento poner las fotos que faltan pero me salen con una x y un signo de admiración dentro de un circulito rojo. Antes me ha pasado eso con una foto y no ha salido pero es que ahora me pasa en todas y no soy capaz de hacerlo de nuevo. Lo siento. Soy torpe y tendré que asumirlo. Con lo "chuli" uqe me había quedado :((:((:((
Tropecientamil horas después................
Bueno aquí sigo yo con el tema las fotitos.
Puede ser que salga el dibujito ese rojo y la cruz, porque el tamaño de la foto sea muy grande y no quepa? AUnque claro, a mi me surge otra duda :-\":-\":-\" ( que raro no? ) , por qué las fotos son de distintos tamaños si yo siempre las hago igual y con la misma cámara? Como las hago entonces más pequeñas. O mejor, alguien me puede subir las dichosas fotitos ????????? :-s:-s:-s
cathermac
04/05/2011, 10:11
Ay pobriña!
Anda, para cambiar el tamaño de las fotos de forma fácil:
Ve al programa paint. Lo encontrarás en el menu de inicio, dentro de una carpeta que se llama accesorios.
Aqui mas o menos se ve la guía de ande esta:
4100
Abre la foto a la que le quieras cambiar el tamaño con este programa.
Una vez abierta veras en los menús de arriba donde pone "imagen"
Entra en ese menú y selecciona "expandir o contraer"
Te saldrá esta pantallita:
4101
Pues donde pone expandir, sustituye el 100 en las dos casillas por un 50. Así reduces el tamaño a la mitad. Si es grande o pequeño ya ve jugando con los números hasta que te salga el tamaño que quieras. Dale a aceptar y cierra el programa.
Seguramente ya podrás subir la foto.
Si no, mandame un correo con las fotos y ya las subo yo :x
Los preparativos tienen muy buena pinta (eres bastante más ordenadita que yo).
Espero ansiosa para ver la foto del resultado final.
Bien, he borrado la chapuza de las fotos . En cuanto acabe hospital central :-s:-s:-s se las mando a cathermac para que me las suba ella. Yo no sé :\'):\'):\')
Bien, he borrado la chapuza de las fotos . En cuanto acabe hospital central :-s:-s:-s se las mando a cathermac para que me las suba ella. Yo no sé :\'):\'):\')
Pues entonces ya podemos esperar sentados, porque hospital central es interminable>:)
Pues entonces ya podemos esperar sentados, porque hospital central es interminable>:)
Liberydddddddddddddd !!!!!!! En cuantito que se acabó :-s:-s le mandé las fotos. Pero no me las ha " ponido " :((:((:((
cathermac
05/05/2011, 11:13
Yaaaaa vaaaa es que estoy de medicos y hospitales con mi familia, y entre el marido, mi sobrino y mi cuñado y mi otro cuñado y una amiga...
Vamos que paso de ver hospital central que para cosas de médicos me leo mi diario!!!!!!!
Las maqueto y las subo!!!!
cathermac
05/05/2011, 11:27
Vale, esto es una interpretación secuencial libre pero que sepáis que me gusta mas su funda que la mía:((:((:((:((
4102410341044105
cathermac
05/05/2011, 11:29
4106410741084109http://www.lectoreselectronicos.com/images/misc/pencil.png
cathermac
05/05/2011, 11:42
4110411141144112
cathermac
05/05/2011, 11:46
4115411641174118
Eres toda una manitas Alba, que chula la funda y gracias a cather por colgar las fotos.
Es preciosa, Alba, y sí, gracias a cathermac por el fotomontaje ;)
¡Chulísima la funda. Alba! =D>=D>=D>
Cathermac, lo primero espero que lo de tus familiares no sea nada serio, besitos.
Después :\'):\'):\') , me alegro de que os haya gustado. ( Aunque solo sea por todo lo que me costó intentar subir las fotos :-\":-\" ) . Cathermaccccccccccccccc te cambio una teja por una funda :-\":-\":-\" jajaja.
En serio, si quereis algo no tenéis más que perdirlo ( dinero no claro ! :-%:-%:-% )
Hemmahhhhhhh una pena , cachissssssss no "tatocao" al ipad sino tenias la funda gratis :p:p:p.
Repito, muchas gracias a todos, sois geniales ( y ahora prometo no dar la lata durante un tiempo :-\":-\":-\" )
P.D.- ( 2 horas será sufieciente???????? )
Edito:- Cathermac, casi aciertas toda la secuencia. La que tiene la friselina blanca pegada ya a la tela con la plancha es el trozo que corresponde al cierre. El resto va todo pegado con el pegamente, yo unicamente cosí con hilo invisible los laterales para que quedara más " juntito ". Pero muchísimas gracias por subirme las fotos, cuando tengamos tiempo algún día ya me explicarás paso a paso. Otra vez besitos , bueno para todos:-%
cathermac
05/05/2011, 16:51
Pos ala, corregida la secuencia, he puesto la ultima la de la friselina con la tela.:x
Pos ala, corregida la secuencia, he puesto la ultima la de la friselina con la tela.:x
=))=))=)) mujer no hacía falta. ( pero gracias de nuevo por la molestia :\')
cathermac
05/05/2011, 18:01
=))=))=)) mujer no hacía falta. ( pero gracias de nuevo por la molestia :\')
tse tse, una que es una perfeccionista:>
por cierto que se me ha quemado la tela de la mía con la plancha:((:((:(( y se me ha acabado la friselina.
bueno os enseño la que le he hecho a mi mami, que me habéis dado envidia
41194120
Monísima, incluso con el botón forrado :D
cathermac
05/05/2011, 18:54
Monísima, incluso con el botón forrado :D
Con latex de manualidades sobre un trozo de tela. Se deja secar y se pega con pegamento de manualidades sobre aeronfix.
En mi caso le metí un pegote de pegamento al aeronfix que ya estaba pegado al lector. Ya sabéis lo brutica que es una pero no se ha vuelto a mover y asi no se fastidia la pintura del botón que ya está mas que comida...
No entiendo el mal resultado del lector rosa. Mi marido tiene el negro cuervo con dos meses menos y esta intacto...
Me voy a ver como va mi tarta de chocolate en el horno...:-\":-\":-\"
divinomarques
06/05/2011, 00:51
Puede que sea por mi sensibilidad pero esa bonita funda más que una funda me parece una ¨cama¨ para el lector (con su colcha y almohada etc :\')). Al menos te garantiza que no será tan robable como una de esas fundas con la manzanita-diana de los ipad. Yo tengo unas cuantas carteras de mapas miltares en las que llevo mi netbook y la gente me dice que nadie me lo robará porque ningun chorizo adivinaría en siglos lo que hay dentro
Cathermac es chulísima!!!!!!!! =D>=D> Encima has encontrado goma de color, yo no le puse porque pensaba que sólo había blanca y negra :-s:-s:-s
cathermac
06/05/2011, 08:47
Es que en pontejos se encuentra de todo. La tenían en azul, rosa y verde fosfórico. La pena es que no la encuentro en morado ni en internet...
lucanora
06/05/2011, 09:57
Alba, te ha quedado genial!!
Cathermac, la tuya es preciosa también!!
lucanora
06/05/2011, 10:21
Os pongo fotos de mi funda. He plagiado descaradamente las fundas de Etsy. Con una máquina de coser y un "poco bastante" de paciencia salió algo decentillo creo yo :\') Claro que lo mío es solo la tela sobre la funda Sony, no tenía que liarme con maderas ni grapas ni nada. Lo vuestro tiene mucho mérito
412441234125
Os pongo fotos de mi funda. He plagiado descaradamente las fundas de Etsy. Con una máquina de coser y un "poco bastante" de paciencia salió algo decentillo creo yo :\') Claro que lo mío es solo la tela sobre la funda Sony, no tenía que liarme con maderas ni grapas ni nada. Lo vuestro tiene mucho mérito
412441234125
Jo esto.... le voy a decir a mi madre que me lo haga. Una cosa, ¿dónde has conseguido la tela?
ahh, tarta de chocolate, nooo:(( que he empazado la dietaaaaaaa
Por cierto, muy xula la funda. Ayer "hable" con la chica de Borsa Bella, y lo mas seguro que me pille una funda. Y luego tengo la funda rigida de Zococity, que va muy bien, pero es tan sosa..pero valen tanta pasta.. :((
eso iba a preguntar yo..¿donde has conseguido la tela???
lucanora
06/05/2011, 10:43
La de los pájaros es una tela "famosa", si pones birds norway fabric en ebay te salen bastantes.
Yo he puesto "polka dot owls" y creo que...
Pues que casi tengo la tela elegida. Solo me falta convencer a mi madre :-\"
pues cuando tu "madre te la haga", ya sabes, foto¡¡. Yo, si al final, no la compro, tambien se lo dire a mi madre, que tiene bastante idea de coser (yo, ni papa)
Con latex de manualidades sobre un trozo de tela. Se deja secar y se pega con pegamento de manualidades sobre aeronfix.
En mi caso le metí un pegote de pegamento al aeronfix que ya estaba pegado al lector. Ya sabéis lo brutica que es una pero no se ha vuelto a mover y asi no se fastidia la pintura del botón que ya está mas que comida...
No entiendo el mal resultado del lector rosa. Mi marido tiene el negro cuervo con dos meses menos y esta intacto...
Me voy a ver como va mi tarta de chocolate en el horno...:-\":-\":-\"
Me encanta lo del botón de tela. Mi Papyre tiene ya el botón de pasar página brillante y despintado por el uso, pero es demasiado pequeño como para pegarle nada.
Por cierto, ahora que no nos oye Lina35>:) ¿qué tal la tarta de chocolate?
Es que en pl. tejos se encuentra de todo. L a tenían en azul, rosa y verde fosfórico. La pena es que no la encueqntro en morado ni en internet...
Mira aquí (http://www.decocinta.com/Articulos.sca?catId=28)todas las que tienen. Pero me temo que es venta al por mayor.
¿Has buscado en tiendas de materiales de bisutería? En Perles&Co. (http://www.perlesandco.com/Hilos_cables_Hilo_elástico-c-139_376.html) tienen un montón de hilos elásticos.
¡Me encanta! Pero me parece que el Sony y el Papyre se sujetan a su funda de modos diferentes. Yo no podría meter la tela por debajo del Papyre.:((
cathermac
06/05/2011, 20:30
412441234125
Jop. pues yo le veo mas merito a la maquina de coser... Mira que he intentado veces aprender a coser...
Que sepas que te voy a plagiar la tela:-\":-\":-\"
cathermac
06/05/2011, 20:36
ahh, tarta de chocolate, nooo:(( que he empazado la dietaaaaaaa
Por cierto, muy xula la funda. Ayer "hable" con la chica de Borsa Bella, y lo mas seguro que me pille una funda. Y luego tengo la funda rigida de Zococity, que va muy bien, pero es tan sosa..pero valen tanta pasta.. :((
Pues ya no te digo que la he rellenado de crema pastelera:-\":-\":-\"
Lucanora, una pregunta. Hay una cosa que no termino de ver en esta funda. ¿Cómo haces para meter la otra funda dentro? Quiero decir, en las sobrecubiertas que hay de piel doblas la pasta del libro para meterla dentro. Con la funda no puedes hacerlo. ¿Has cosido un lado montado ya sobre la funda?
Y sí, eso quiere decir que mi madre ha dicho que sí me la hace :-\"
cathermac
06/05/2011, 20:45
Me encanta lo del botón de tela. Mi Papyre tiene ya el botón de pasar página brillante y despintado por el uso, pero es demasiado pequeño como para pegarle nada.
Mira aquí (http://www.decocinta.com/Articulos.sca?catId=28)todas las que tienen. Pero me temo que es venta al por mayor.
¿Has buscado en tiendas de materiales de bisutería? En Perles&Co. (http://www.perlesandco.com/Hilos_cables_Hilo_el%C3%83%C2%A1stico-c-139_376.html) tienen un montón de hilos elásticos.
¡Me encanta! Pero me parece que el Sony y el Papyre se sujetan a su funda de modos diferentes. Yo no podría meter la tela por debajo del Papyre.:((
La tarta la leche... asi no adelgazo ni pa atras...
Pues he mirado en un monton de sitios y la morada que encuentro es muy finita y es que del uso la fina se me está iendo al garete...
Por cierto que enuna de una amiga de cuero genuino chino que no se puede forrar así yo lo que he hecho ha sido coger un cacho de tela, darle latex para que se quede como plstificada y, recortandola del tamaño de la pasta, la he pegado con pegamento textil como si fuera una pegatina en la portada. No ha quedado mal.
cathermac
06/05/2011, 20:48
Lucanora, una pregunta. Hay una cosa que no termino de ver en esta funda. ¿Cómo haces para meter la otra funda dentro? Quiero decir, en las sobrecubiertas que hay de piel doblas la pasta del libro para meterla dentro. Con la funda no puedes hacerlo. ¿Has cosido un lado montado ya sobre la funda?
Y sí, eso quiere decir que mi madre ha dicho que sí me la hace :-\"
La primera que hice para las pastas originales de mi sony era asi (que no uso porque me es incomoda) quite la funda, las doble para atras y la meti hacia el fondo.
Luego le puse el lector.
Si puedo mañana que estoy sola en casa la saco y le hago fotos.
Funda para libros de los de toda la vida:
41294128
No la he hecho yo. Se la ha comprado mi padre para llevar su Papyre a la playa más cómodamente. Por supuesto, tendrá que quitársela para poder leer. Pero a lo mejor la idea se puede adaptar para los Sony.
Está hecha con tela plastificada, como la de los manteles que venden por metros. Los bolsillos interiores y las asas están cosidos con un zigzag a máquina. El zigzag continúa por todo el borde, aunque no es necesario, ya que el material no se deshilacha.
En la tienda le han dicho que pueden hacerlas a medida, y que también las hacen para lectores electrónicos. Si puedo, me acercaré mañana a echar un vistazo.
lucanora
06/05/2011, 22:21
Eso es. Das la vuelta a las tapas hacia atrás y la metes en los huecos de la tela. La doblez de la tela que queda bajo el lector no es tan ancha como la que se ve con el bolsillito, para que se pueda meter mejor la funda.
Os prometo que cuando hice esa funda, era la primera vez que cogía la máquina de coser. Y no me resultó tan difícil.
La que tenía de tela para el 505 me la hizo mi madre. Pero esta vez cuando compré las telas y se lo insinué, me dijo, guapa, aquí tienes la máquina, háztela tú :((. Lo más difícil es ajustar todo para que no queden holguras. Pero luego pasarlo por la máquina no tiene nada.
Os pongo fotos de la de repuesto que me he hecho. Aquí se ve mejor cómo van las dobleces de la tela.
¡Me alegro de que os haya gustado!
41314132
cathermac
07/05/2011, 09:06
Eso es. Das la vuelta a las tapas hacia atrás y la metes en los huecos de la tela. La doblez de la tela que queda bajo el lector no es tan ancha como la que se ve con el bolsillito, para que se pueda meter mejor la funda.
Os prometo que cuando hice esa funda, era la primera vez que cogía la máquina de coser. Y no me resultó tan difícil.
La que tenía de tela para el 505 me la hizo mi madre. Pero esta vez cuando compré las telas y se lo insinué, me dijo, guapa, aquí tienes la máquina, háztela tú :((. Lo más difícil es ajustar todo para que no queden holguras. Pero luego pasarlo por la máquina no tiene nada.
Os pongo fotos de la de repuesto que me he hecho. Aquí se ve mejor cómo van las dobleces de la tela.
¡Me alegro de que os haya gustado!
41314132
jop. pos esta me mola mas... la mezcla de telas me encanta.
cathermac
07/05/2011, 09:11
Para fundas para libros de toda la vida os paso la dirección de una página.
La hace la hermana de una compañera de bolillos de mi madre y molan un montón.
http://www.carminacosafina.com/
La parte sentimental de la historia es que la mujer las vende para sacarse un dinero y pagarle el tratamiento de cancer a su hijo así que aunque no la usemos nosotras se la podeis pasar a gente que use libros de papel.
El caso es que voy a hablar con mi madre para que le sugiera a esta señora las fundas de ebooks. Que no le vendría mal la diversificación del negocio, :-\"
cathermac, me parece buena idea que se lo sugieras, seguro que tendría negocio. Por mi parte, dado que mi madre ya ha visto todo esto y me ha dicho que sí, he comprado ya la tela (en etsy, para variar):
4133
No he pillado otra rosa porque la veía menos sufrida. Ya solo queda que llegue (me temo que mínimo par de semanas) y luego poner a coser a mi madre :-\"
cathermac
07/05/2011, 09:36
me encanta esa tela!!! y si, mejor telas sufriditas.
he hecho una de tela blanca con flores azules y lo blanco ya es negro!!!
¿Has buscado en tiendas de materiales de bisutería? En Perles&Co. (http://www.perlesandco.com/Hilos_cables_Hilo_elástico-c-139_376.html) tienen un montón de hilos elásticos.
¡Me encanta! Pero me parece que el Sony y el Papyre se sujetan a su funda de modos diferentes. Yo no podría meter la tela por debajo del Papyre.:((traidora.. :(( ;)
traidora.. :(( ;)
Era broma. Yo estuve en tu misma situación el año pasado. Fue duro pero mereció la pena, así que ánimo, y no caigas en la tentación.;)
cathermac
09/05/2011, 12:02
y yo ya no hablo mas de comida para que te sea mas fácil!!!
ehh, que no es para tanto, jajja, lo que pasa es que en mi vida he estado a dieta, siempre he sido mas bien delgada, pero despues de tener dos niñas, y con 35 años, pues no se tiene el mismo tipo que con 20, y desde hace 2 semanas estoy empezando a privarme de "cosas", (y hoy me he pesado y he perdido 2 kilos )
Y hablando de fundas.... jejejje , la verdad es que la ultima tela que habeis puesto es muy xula, ahora falta que llegue, no? Yo aun sigo en duda . Chao¡¡
ehh, que no es para tanto, jajja, lo que pasa es que en mi vida he estado a dieta, siempre he sido mas bien delgada, pero despues de tener dos niñas, y con 35 años, pues no se tiene el mismo tipo que con 20, y desde hace 2 semanas estoy empezando a privarme de "cosas", (y hoy me he pesado y he perdido 2 kilos )
Y hablando de fundas.... jejejje , la verdad es que la ultima tela que habeis puesto es muy xula, ahora falta que llegue, no? Yo aun sigo en duda . Chao¡¡
35 años ??????????:((:((:((:(( Por qué todo el mundo es tan asquerosamente joven ??????? ( o por lo menos asquerosamente más joven que yo ?????? :((:((:(( )
La juventud no está en un número, guapa.(mira por donde, leyendote, te imaginaba mucho mas joven que yo)
35 años ??????????:((:((:((:(( Por qué todo el mundo es tan asquerosamente joven ??????? ( o por lo menos asquerosamente más joven que yo ?????? :((:((:(( )
No llores tanto, que a años aún hay quien te gana:((.
Ya te digo....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
La juventud no está en un número, guapa.(mira por donde, leyendote, te imaginaba mucho mas joven que yo)
:o:o:o:o
más?????? tas segura???????:-s:-s:-s
:o:o:o:o
más?????? tas segura???????:-s:-s:-s
48 años, 10 meses y unos cuantos días... según mi DNI.
(Lo pongo en gris clarito para que se note menos:p )
48 años, 10 meses y unos cuantos días... según mi DNI.
(Lo pongo en gris clarito para que se note menos:p )
Pos si ! Mas ganao! ( Goista !!!!!! ) :-% ( Pero mencantaaaaaaa, ultimamente yo era la vieja en todos los sitios .... )
P.D. Tengo que tratarla de usted a partir de ahora????? :p:p:p
Edito.- Liberyd corazón , que toda va de coña eh????? ( pero si que mas ganao, jajajajajaj ) Besitos !!!!!!!
Aquí no hay viejos/as, hay gente que está en su primera juventud, la segunda, la tercera o la cuarta.
Guillermo Madrid
10/05/2011, 12:11
Aquí no hay viejos/as, hay gente que está en su primera juventud, la segunda, la tercera o la cuarta.
Incluso hay gente que se cree joven todavia mientras que no se mire al espejo >:)
anabelee
10/05/2011, 12:24
La juventud se lleva en el corazón, niñas. Y vosotras tenéis un corazón enorme, así que a ese pedazo de plástico que asusta con la edad, le sacáis la lengua.
>:P>:P>:P>:P>:P>:P>:P>:P>:P>:P>:P>:P ( " Pal " plástico )
leandroide
10/05/2011, 14:45
Incluso hay gente que se cree joven todavia mientras que no se mire al espejo >:)
Es más.... ¡¡¡incluso hay gente que se cree joven después de mirarse al espejo!!!
:D:D:D
Uy Liberyd eres de mi quinta, tengo unos mesecitos menos.
Pero yo no me siento vieja, en absoluto.
Y como pienso durar hasta los 100 por lo menos, aún me queda muchisimo tiempo para leer. Jejeje
Uy Liberyd eres de mi quinta, tengo unos mesecitos menos.
Pero yo no me siento vieja, en absoluto.
Y como pienso durar hasta los 100 por lo menos, aún me queda muchisimo tiempo para leer. Jejeje
Magnífica cosecha la de ese año ¿verdad?:p;)
Magnífica cosecha la de ese año ¿verdad?:p;)
Pues no es por tocar las narices, pero donde esté la del 64 que se quiten las demás :-\":-\":-\"
Pues no es por tocar las narices, pero donde esté la del 64 que se quiten las demás :-\":-\":-\"
Bueno, pero eso solamente porque fue un año bisiesto, que si no...:-\"
Por cierto ¿conocéis a alguien que haya nacido un 29 de febrero? Yo sí. En años normales, celebra su cumpleaños el 1 de marzo.
Por cierto ¿conocéis a alguien que haya nacido un 29 de febrero? Yo sí. En años normales, celebra su cumpleaños el 1 de marzo.[/QUOTE]
Sí, si conozco y en 28 de diciembre mogollón :-\":-\":-\"
>:)>:)No es por incordiar, pero ¿a que no conoceis a gemelos univitelinos de distinto año?. Yo sí >:P
>:)>:)No es por incordiar, pero ¿a que no conoceis a gemelos univitelinos de distinto año?. Yo sí >:P
¿Uno nacido el 31 de diciembre y el otro el 1 de enero?:o
Ya es puntería...:p
=))=))=)) eso sí que es tocar las narices !!!!!!!
Ya es puntería...:p
Puntería, la de mi padre: mis hermanos nacieron el mismo día, con un año de diferencia...
cathermac
14/05/2011, 12:18
B
Por cierto ¿conocéis a alguien que haya nacido un 29 de febrero? Yo sí. En años normales, celebra su cumpleaños el 1 de marzo.
Mi abuelo. y en años normales el decia que no cumplia. Y cuando tocaba 29 de febrero cumplia de uno en uno, no de 4 en 4... Vamos que murio con unos 19 años el hombre...
Puntería, la de mi padre: mis hermanos nacieron el mismo día, con un año de diferencia...
Mi abuela tuvo cuatro hijos. Los tres primeros nacieron en un día 27. El cuarto se le adelantó diez días...
Yo tengo unos amigos: él hace los años el 7 de enero, ella el 7 de febrero y las hijas el 7 de marzo. Alguien da más ???????
Edito: (y digo yo, que tiene esto que ver con las fundas del kindle ??? :-\":-\":-\" )
(y digo yo, que tiene esto que ver con las fundas del kindle ??? :-\":-\":-\" )
Tener, tenr, lo que se dice tener, nada. Aquí se sabe como comienzan las cosas, pero nunca cómo van a acabar ni los derroteros por los que van a ir. Esto si que es un misterio.;)
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.