PDA

Ver la versión completa : japones prs500

ultimate_gatsu
14/03/2009, 21:48
Sabeis con que formato puedo crear archivos que lea el PRS500 los caracteres japoneses?

Gracias ^^

Pendergast
15/03/2009, 07:35
Pues el tema de cambiar las fuentes es algo bastante complicado, y una vez cambiadas se quedan.

Lo que puedes hacer es usar el pdf, que el lector lo lee tenga la fuente que tenga, de ese modo puedes probar con los caracteres japoneses. En un mensaje de Nebla tienes las medidas que debe tener ese pdf.

Saludos
Pendergast

ultimate_gatsu
15/03/2009, 09:13
Probare gracias, porque pasaba por ejemplo a lrf y salia espacio en blanco, a ver que tal ira

katxan
15/03/2009, 10:11
Sí, yo también creo que la única solución si el Sony no soporta caracteres japoneses es crear un PDF con el texto incrustado.

suesu
17/02/2010, 11:43
Sí, yo también creo que la única solución si el Sony no soporta caracteres japoneses es crear un PDF con el texto incrustado.
Respondo con cita porque no he encontrado otro botón con el cambio que le habeis dado al foro...pues yo sigo investigando, pero como no controlo nada, con poco éxito. Unas veces me salen cuadraditos y otras interrogaciones, y no tiene que ver con que sea pdf o no, creo, porque el vocabulario de noken estaba en pdf y salen cuadrados igual, y sin embargo un tema que bajé en otro formato sí me dejaba leerlo...para mí, es un misterio. Por favor, si alguien sabe a qué puede deberse o qué formato es mejor para visualizarlo, que me eche un cable[-o<

surquizu
17/02/2010, 17:48
El pdf debe estar en formato imagen. Reconvierte el pdf mediante una impresora virtual (pdfcreator, por ejemplo) y supongo que ya podras verlo.