Ver la versión completa : estuche troglodita
bueno, con lo que tenia a mano me he armado un estuche. he usado:
- carton grueso
- los restos de una colchoneta de camping fina
- cinta adhesiva
- cuerda de pasteleria
- un destornillador para hacer agujeros
- una cizalla, pero se puede hacer con tijeras o cutter
- gomas elásticas
de momento... es lo que hay
¿Eso es un estuche o una caja para lanzar el aparato al espacio y para que resista el impacto sobre la superfice de Marte? >:)
Supongo que a los marcianos también les gustará leer. :p
La verdad es que te ha quedado "moderna y atrevida, a la par que sencilla y elegante, con un suave baño rústico"=))
Seguro que queda bien protegido.
Para escaparse de ahí, tu lector tendría que ser el gran Houdini.;)
surquizu
15/04/2011, 20:06
ja, ja, ja No se ha atrevido a poner el post en el foro "el rincón del manitas", ¿porqué será?;)
En serio, quien no tiene un estuche es porque no quiere. =D>
ja, ja, ja No se ha atrevido a poner el post en el foro "el rincón del manitas", ¿porqué será?;)
En serio, quien no tiene un estuche es porque no quiere. =D>
pues porque no sabia que habia un rincon del manitas.
¿Eso es un estuche o una caja para lanzar el aparato al espacio y para que resista el impacto sobre la superfice de Marte? >:)
Supongo que a los marcianos también les gustará leer. :p
cashondearos, cashondearos... a que a mi no se me rompe!
jajajaja romper no se rompe, por favor si vas en el bus/metro/tren con tu super-estuche troglodita que inmortalicen el momento!!:D
jajajaja romper no se rompe, por favor si vas en el bus/metro/tren con tu super-estuche troglodita que inmortalicen el momento!!:D
no uso ninguno de los tres, pero no me cortaria un pelo
;));));));));))
Mu bien q´as hecho, así depaso te sirve para que no coja frío en invierno,pero en verano...::pum::, al igual s´acuerda de toda la familia.
Aunque mi opinión personal es que nadie se esta burlando ni haciendo comentarios hirientes o fuera de tono, parece ser que la autora del mensaje no lo está entendiendo así, por lo que os pido que ceseis en las bromas o comentarios ingeniosos y os centreis en las características "técnicas" del invento.
P.D. Aprovecho para mover el mensaje a la zona de los manitas.
Vaya.
Ni mucho menos mi intención, simplemente han sido comentarios jocosos sobre el tema, pero con la palabra "troglodita" en el título pensé que daba pie a meterse con el estuche. :-s:-s
A mí me ha gustado. Me parece muy ingenioso.
cathermac
16/04/2011, 09:39
pues a mi me parece practico e ingeniso.
y es rosa!!!
ramillos4
16/04/2011, 12:52
podrías forrarlo externamente con algún papel de color o con papel de regalo con algún diseño que te guste, así te quedaría más único y original. Me parece bastante práctico y con muy buena protección aunque quizá muy voluminoso para el transporte pero si como dices no usas transporte público estiendo que no lo estarás moviendo mucho de un lado a otro.
Seguro que ya tienes un montón de ideas nuevas, yo cuando acabé mi funda casera ya quería hacer otra porque se me habían ocurrido varias mejoras xD
Un saludo!
Yo lo uso sin funda..... :( tantos meses sin funda alguna. Para transportarlo en la mochila lo pongo en una caja de cartón que le hace mas o menos, y al leer...pelado.
Creo que me haré una funda así, y hasta capaz que ponga las fotos aquí!
las esponjas están pegadas al cartón solamente con cinta adhesiva? Ahí le veo un defecto importante: durará muy poco!
Quizá en lugar de cartón se pueda usar venesta o plancha delgada de metal. En lugar de cinta adhesiva, uno de esos super-pegamentos. A los lados supongo que una sola capa de colchoneta será suficiente.
Un segundo punto débil le veo en que la bisagra consista en dos cuerdas. Quizá ponerle dos bisagras de esas pequeñitas, hasta tal vez coladas con el pegamento.
Pues menos mal que no se te ha ocurrido poner el nombre a fuera de la caja en Comic Sans, negrita y en azul, a mí por escribir así en el foro poco me muerden y todo.
Eso si, he hecho caso a Terisa y he quitado la "negrita".
Tu a tu aire que la caja/funda está xula.
No les hagas caso ! Te ha quedado una funda " peculiar " :-\":-\":-\"
Yo mientras estoy recogiendo ideas, ya os informaré. Jaajaja.
Catherman tú eres la que le gusta todo rosa no? O es Liberyd ?
surquizu
16/04/2011, 20:55
Aunque mi opinión personal es que nadie se esta burlando ni haciendo comentarios hirientes o fuera de tono, parece ser que la autora del mensaje no lo está entendiendo así, por lo que os pido que ceseis en las bromas o comentarios ingeniosos y os centreis en las características "técnicas" del invento.
P.D. Aprovecho para mover el mensaje a la zona de los manitas.
Mis disculpas a newu. No había intención de ofender, solo de divertirnos.
yo también le pido disculpas el comentario no fue con maldad :-)
Lamento enormemente el malentendido de los comentarios, no es, creo, nuestra intención cachondearnos de nadie :((, pero se supone que en este foro se puede decir lo que se quiera y aceptar tanto las broncas como las alabanzas del resto de los colegas :o; broncas más gordas y choteos mayores han surgido y ninguno se ha/nos hemos mosqueado. De todas formas, reitero mis más sinceras disculpas. [-o<[-o<
cathermac
17/04/2011, 11:17
No les hagas caso ! Te ha quedado una funda " peculiar " :-\":-\":-\"
Yo mientras estoy recogiendo ideas, ya os informaré. Jaajaja.
Catherman tú eres la que le gusta todo rosa no? O es Liberyd ?
a mi me gustan todos los colores, y el rosa mucho:p
A mí me ha gustado. Me parece muy ingenioso.
pues a mi me parece practico e ingeniso.
y es rosa!!!
Argghhhh, no me había dado cuenta de que era rosa...!!!! ::pum::::pum::::pum::::pum::::pum::
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.