PDA

Ver la versión completa : Kindle 3 u otras opciones

konsac
11/04/2011, 17:21
Se acerca mi cumpleaños y finalmente estoy pensando en comprar un Kindle 3 , hace mucho tiempo que espero comprarme un lector electronico , estaba esperando que hicieran alguno de 9 pulgadas a un precio accecicle , pero no he visto nada... Mi duda es , vosotros creeís que saldrá pronto un nuevo kindle o otro e-reader que supere al kindle 3 ,??? También tengo un par de dudas acerca de donde sería el mejor sitio donde comprarlo y si hay alguna funda que realmente mereciera la pena u otro suplemente .

gavin8822
11/04/2011, 18:13
Si quieres uno más grande, el kindle DX, aunque la tecnología creo que es la del K2.
Por otro lado, con este tipo de aparatos electrónicos si esperas a que salga el siguiente siempre estarás esperando, porque avanza tan rápido la tecnología que nunca estarás a la última. Cómprate el que te guste y más adelante si hay otro ya lo cambiarás.

En relación a dónde comprarlo, en Amazon. El servicio es excelente. Y sino, también puedes comprarlo en Zococity, parace que hay buenas referencias.

saludos

kaiur
11/04/2011, 18:21
... Mi duda es , vosotros creeís que saldrá pronto un nuevo kindle o otro e-reader que supere al kindle 3 ,???.

Probablemente.

Guillermo Madrid
11/04/2011, 21:03
en zococity tienes una funda baratita, a veces tambien venden el kindle3 a precio parecido al de amazon, esto es bueno sobre todo para los que manejan cero cero en incles.
en ebay.es hay buenas fundas baratitas, incluso una de 8 euros bastante aparente, tambien aqui hay un par de hilos de fundas.

el kindle por 140 euros tiene el mejor precio/resultado, hay otros, haberlos haylos, p.e. el sony pero cuesta 100 euros mas que te los puedes gastar en otros lujos.