Iniciar sesión

Ver la versión completa : Carpetas en Calibre

Ogliagh
05/04/2011, 15:59
Hola a todos, soy nuevo en estos menesteres y de cara a organizar un poco la biblioteca me ha surgido la duda:

¿Se pueden crear carpetas para merter los libros en Calibre?

Muchas gracias por anticipado

anabelee
05/04/2011, 16:53
Calibre importa los libros de uno en uno o por bloques, pero no sé si te refieres a eso o a la organización después.
Por defecto, Calibre te ordena los libros en su biblioteca con una carpeta por autor, dentro de la que encuentras las carpetas de cada título, y en cada una de ellas, los diferentes formatos del libro.

Ogliagh
05/04/2011, 21:24
Me referia a si se pueden crear carpetas en la presentación de Calibre, no se si me explico, dentro de la pantalla en la que te muestra la biblioteca.

Gracias por la respuesta

Terisa
05/04/2011, 21:35
No, la presentación es plana. En calibre no existe el concepto de carpeta sino el de tag (etiqueta)

Ogliagh
06/04/2011, 11:35
Ok, muchas gracias por las respuestas, voy a ver como puedo organizar los libros por categorias mediante las etiquetas, ya os contare.

Saludos

marvel7
23/04/2012, 20:31
Hola! Yo tengo una duda: he estado usando Calibre para convertir los libros, y, una vez que los tenía en el formato que quería (.mobi), los he "sacado" y he creado una carpeta en mi pc en la que los tengo todos. Vamos, que lo he usado exclusivamente como "convertidor" y poco más.