PDA

Ver la versión completa : Papyre 6.2 roto

malonso
30/03/2011, 10:24
Buenos días a todos,
Mi primer mensaje es un poco triste para mi, ya que tenía un Papyre 6.2, por cosas de la vida y la Ley de Murphy, se cayo con funda en una moqueta bien alcolchada y ta tan...sorpresa rotura de pantalla!!!La verdad que no entiendo como puede ser que algo asi sea tan fragil y peor aún con su propia funda, pueda cascar asi.
Siguiente, llamadita a Grammata, y correo, la respuesta os la pongo a continuación, vamos que 100 € x pantalla + 269 € de compra, diciembre 2010 en Carrefour. ¡¡Una ruina!!
No sé que hacer, aunque por de pronto me he comprado un KIndle 3 en Amazon por 130 €, y no es por desprestigiar, pero en contraste y otras cosas, le da algún que otro revolcón.
Además eso del famoso firmware que iba a arreglar los problemas del papyre sigo esperando...:-\"
Alguna opinión, que hago con el papyre ??
Gracias a todos,

Estimado cliente:
Por las imagenes que nos ha enviado de su dispositivo Papyre, estamos prácticamente seguros (en base a nuestra experiencia en este tipo de incidencia) que el problema que presenta su Papyre es una rotura de la pantalla. Si esto se confirmase, no se podría efectuar la reparación al amparo de la garantía.
Esto que le indicamos es una estimación, que suele ser cierta en el 99,9 % de los casos, pero el dictamen final solamente podría llevarse a cabo después de analizar su dispositivo.
Le podemos adelantar precios de reparación, ya que si se confirma en el servicio técnico la incidencia, ya dispondría de esta información. Si bien es cierto que podría sufrir alguna variación, por lo que, también, los precios definitivos serían los que se le indicase después de la revisión del Papyre en nuestro laboratorio.
El precio de la pantalla del Papyre 6,2 es el precio de coste del componente, no se le aplica margen comercial alguno ni se factura mano de obra, que es de 85 € más el IVA correspondiente (100,30€).
El envío del dispositivo al servicio técnico sería a nuestro cargo, es decir, a portes debidos, por lo que tiene que realizar el envío a través de NACEX (958490780) mediante el servicio BAG. Si se confirma que la incidencia ha sido provocada por una rotura, el porte de vuelta a su domicilio postal sería a su cargo.
Una vez analizado el dispositivo en el servicio técnico, confirmada la causa de la incidencia como una rotura e informado Ud al respecto, si acepta el presupuesto facilitado, deberá realizar el pago de la reparación mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
Es por ello por lo que, para su información, le adelantamos en este correo los datos bancarios para cuando sea el momento de realizar la transferencia o ingreso en cuenta:
CONCEPTO: su nombre + “reparación pantalla 6,2”
BENEFICIARIO: FacThor Innovación, S.A.
ENTIDAD: CÓDIGO CUENTA:
Además, si acepta el presupuesto o declina la reparación, le rogamos que nos lo comunique por e-mail.
En caso que sea negativo, le devolveremos el Papyre tal cual nos lo ha enviado, sin cargo alguno en concepto de elaboración de presupuesto.
En caso afirmativo, le rogamos que nos indique, también por e-mail, la fecha en la que realiza el pago de la reparación junto con su DNI, para poder emitirle la factura correspondiente. En este caso, cuando se le devuelva a su dirección postal el dispositivo, se le adjuntará, para su posterior verificación por su parte, la pantalla rota.
Le facilito la dirección a la que nos tendrá que enviar el Papyre:
C/ Lanjarón, nº 24 1º C
Polígono Industrial Juncaril, Complejo Proica
18210 Peligros
Granada

incluyendo Muy importante:

- Copia de factura, ticket o justificante de la compra para poder valorar la garantía, ya que podría ser que la incidencia se pudiese solventar en garantía.
- Dirección postal a la que enviaremos el Papyre, y datos de contacto (teléfono fijo o móvil y e-mail), para que podamos informarle de su reparación.
- Una nota indicando los problemas que le ha planteado el dispositivo, motivo por el cual lo envía al servicio técnico.
Tratándose de una incidencia con la pantalla del Papyre, no es necesario que nos adjunte los accesorios que acompañan al dispositivo aunque, al final, esa decisión la tomará Ud.
*Si el envio se va a realizar desde las Islas Canarias, comuníquenos lo para informarle del procedimiento para estos casos.

ATENCIÓN: es de suma importancia que el envío del Papyre lo realicen embalando el dispositivo en su caja original, o en su defecto, en el mejor embalaje posible y dentro de alguna caja, para evitar que el Papyre pueda sufrir algún tipo de daño durante el transporte. Esto es IMPORTANTE, ya que GRAMMATA no se responsabiliza de los daños que el Papyre pudiese sufrir en el transporte a consecuencia de un embalaje deficiente.

cathermac
30/03/2011, 12:45
en mi modesta opinión, si ya tienes repuesto (pillarte el kindle es una opción muy acertada ya que te ha costado lo mismo que arreglar la pantalla y me parece mejor aparato) yo lo vendería como repuesto porque a alguien le puede apañar la carcasa, la funda o el cargador. o mándalo a reciclar...

cuando leo cosas de estas y pienso en la de leches que se ha dado mi sony (la ultima salio literalmente volando por el salón) empiezo a pensar que tiene un peazo ángel de la guarda!!!

malonso
30/03/2011, 22:02
Muchas gracias por tu respuesta Cathermac. La verdad que estoy contento con el Kindle,y lo de los formatos se soluciona con el Calibre sin problema. En todo caso si que estoy decepcionado con la caida tan tonta del papyre, vaya delicadeza. Adjunto fotos.
Hay otro tema que no habia comentado, y pense en su momento que no era importante, en la pantalla me aparecia una linea a cada lado un poco discontinua, digamos vertical, en el lado derecho se apreciaba mas..siempre funcionando En las fotos se puede todavia ver. Tenia algún defecto , o no?? Si alguien quiere pujar, bienvenido..:((

3890389138923893

cathermac
30/03/2011, 22:37
pues puede que estuviera ya cascado. de todas formas estos cacharros son mu endebles, por eso te digo que yo alucino porque el mio se me ha caido no se cuantas veces y está entero...

pgarcia
17/04/2011, 15:23
Hola malonso.
He leído que has recogido un Kindle. Yo estoy pensandome comprar uno pero no tengo muy claro si luego hay problemas para leer libros en otros formatos que no sean los específicos de esta marca.
La otra laternativa que manejo eun wolder life que lo venden a un precio parecido y acepta un montón de formatos.
Todo dependerá del asunto de los formatos con el kindle
saludos

Cidraque
24/04/2011, 16:17
Hola malonso.
He leído que has recogido un Kindle. Yo estoy pensandome comprar uno pero no tengo muy claro si luego hay problemas para leer libros en otros formatos que no sean los específicos de esta marca.
La otra laternativa que manejo eun wolder life que lo venden a un precio parecido y acepta un montón de formatos.
Todo dependerá del asunto de los formatos con el kindle
saludos

Nada, no te calientes la cabeza. Con el programa Calibre se convierten los formatos a .mobi (formato del kindle) y listo en un minuto.

Problema ni medio.

malonso
25/04/2011, 11:24
Para mi no hay color, el Kindle es una maravilla y no lo cambio por nada. En su momento elegi el Papyre por los problemas de stock en navidades del kindle. Mala suerte no conocia nada y me arrepiento por haber tirado el dinero.
Lo de los formatos es una tonteria, efectivamente el Calibre es un fiel compañero.
No lo dudes el Kindle merece la pena, y el proceso de compra es sencillo.;)