PDA

Ver la versión completa : Sobre vizplex y lectura apaisada en prs650



javier1965
26/03/2011, 11:16
Tras tres meses de espera, por fin el 650 en FNAC!!
Pero en mi primer contacto, tuve algun susto importante, veamos:

-Como ya se apuntó en alguna ocasión en este foro (y nunca se dio respuesta), la pantalla aparece como vizplex y no como pearl....¿Será posible q sean modelos "antiguos" q están descatalogando, o sí es realmente pearl pero no se pone por temas de marcas registradas (como se sugirió ya en este foro)? Si es lo primero, es para decir a los de fnac q se los envien a sony y les diga que lo viejo a reciclado, no a clientes.
-Otro tema es con la posibilidad de lectura en "apaisado". Siempre q lo intento me corta la linea del final y/o inicio con lo q resulta absurdo poder leerlo. Además, la barra de estado tapa texto y me resulta imposible suprimirla....Esto pasa en todos los modelos y lo de la opción de lectura en apaisado es una broma, o es solo cosa de sony? Tiene solución?
Un saludo a tod@s

sonata42
28/03/2011, 23:56
Yo lo he comprado en la tienda online de Sony, y el aparato indica que la pantalla es VIZPLEX, cuando en la web de Sony, como todos sabemos, dicen que:(la) Tecnología (de la) Pantalla táctil E Ink® Pearl.

javier1965
31/03/2011, 01:15
Increible pero cierto: por una vez se soluciona un problema con un reader sony de la forma más sencilla.

¿Cómo? Pues actualizando a través de su web oficial el firmware (q en mi modelo era el 1.0.00.08100) al 1.0.00.14080. Y ¡listo!, a leer en apaisado. Hace lo q cabría esperar, cuando corta alguna línea, repite en la siguiente pantalla las 2 ó 3 anteriores permitiendo continuar la lectura.

Ojalá todo se solucionara así de fácil.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda