Ver la versión completa : Encuesta sobre el premio del Autosorteo Ipad 2
Por Dios, lo que nos va a costar elegir el premio :p
Siguiendo un consejo de Surquizu, pongo esta encuesta durante 4 días a fin de elegir entre el Ipad 2 de 32 GB con wifi y el de 32 GB con wifi y 3G.
En ambos casos el premio incluye la funda Smart cover de piel.
El Ipad 2 32 GB wifi + funda sale por 648 €, por lo que serían 100 boletos a 6,5 € cada uno.
El Ipad 2 32 GB wifi y 3G + funda sale por 768 €, por lo que serían 100 boletos de 8 € y el pico que sobre por si hay alguna comisión con Paypal o para algún complemento.
A mi me da igual uno que otro, no se como funcionan ninguno de los dos , así que mi voto para el que querais. Una duda, el ingreso no se hace en una cuenta de banco normal como las de toda la vida? Yo esa cuenta que decís ni idea de lo que es.
Donde tengo que mandar el dinero??????????
( Llevo 4 veces ya en esta noche, contando mi vida en verso en un MP y no soy capaz de mandarlo. Por qué me dice cuando le doy a enviar respuesta ( lo que quiero es intentar contestar un MP que previamente me han mandado a mi ) que no estoy registrada o algo así y que no me deja :((:((:((
Lo que me está haciendo sudar el Kindle este de las ............ por decirlo en fino :-\"
Guillermo Madrid
25/03/2011, 23:51
A mi me da igual uno que otro, no se como funcionan ninguno de los dos , así que mi voto para el que querais. Una duda, el ingreso no se hace en una cuenta de banco normal como las de toda la vida? Yo esa cuenta que decís ni idea de lo que es.
Donde tengo que mandar el dinero??????????
( Llevo 4 veces ya en esta noche, contando mi vida en verso en un MP y no soy capaz de mandarlo. Por qué me dice cuando le doy a enviar respuesta ( lo que quiero es intentar contestar un MP que previamente me han mandado a mi ) que no estoy registrada o algo así y que no me deja :((:((:((
Lo que me está haciendo sudar el Kindle este de las ............ por decirlo en fino :-\"
Se te vé un poco nerviosilla. tranquila que todo va bien.
Y sobre el iPad lo mejor es el mejor, que tiene que durar mucho tiempo y nadie sabe lo que necesitaremos dentro de x años. wifi + 3G y minimo 32 GB, y la fundita esa de los imanes. aunque sea de plaztico.
Y que tiene que ver el kindle con esto del iPad?
No pensaras jubilarle cuando te toque el iPad :p Tienes que pasear con los dos :p
Guillermo Madrid
26/03/2011, 00:01
Alba,
Los mensajes tienen un tope de 5 KB, no es mucho si quieres enviar la biblia (nunca mejor dicho) o una confesion de pecados recientes.
Puedes optar por enviar un mensaje por cada versiculo o como se diga y con los pecados igual, mandarlos de uno en uno.... :\')
silverwing
26/03/2011, 07:03
Como ya comente en el otro post, por lo que te cuesta un cafe más preferiria el 3G.
Alba, aparte de lo que te ha dicho Guillermo, si pasas mucho tiempo escribiendo un mensaje, el foro asume que estás inactiva y te desconecta automáticamente.
Te recomiendo que, antes de dar al botón de enviar respuesta, selecciones y copies todo el texto que has estado escribiendo (con Ctrl+C), por si acaso. Así, si te sale eso de que no estás registrada, vuelves a entrar con tu clave, pegas el contenido del mensaje que has copiado antes, y das a enviar.
Hay preguntas que demuestran una profunda ignorancia (y esta es una de ellas:-s).
Para que funcione el 3G ¿no es necesario tener una tarjeta SIM?
Guillermo Madrid
26/03/2011, 11:24
Hay preguntas que demuestran una profunda ignorancia (y esta es una de ellas:-s).
Claro que si, pero si quieres de momento puedes tener tu iPad con el 3G desactivado y dentro de unos meses, cuando veas alguna oferta decente contratas algo.
ONO, Yoigo, Simyo tienen ofertas muy economicas al menos para probar conexiones sin mucha bajada de datos. He visto alguna incluso por menos de 10 leuros-mes.
Hay que pensar que un iPad te puede durar minimo 3 o 4 años, quiza este primer año no te venga bien pagar por usar 3G pero no puedes decir que no el prox año.
silverwing
26/03/2011, 11:39
Ademas si ya tienes tarifa de internet Movistar te hacen un duplicado de la tarjeta y puedes navegar sin ningun cargo extra
Hay que pensar que un iPad te puede durar minimo 3 o 4 años, quiza este primer año no te venga bien pagar por usar 3G pero no puedes decir que no el prox año.
No tengo yo muy claro eso. Durar físicamente sí, pero en cuanto al software... dúdolo bastante... Cuando a Apple le sale de los cojones, el software te deja de funcionar porque o bien sacan un ios nuevo que hace que lo anterior deje de funcionar, o al revés, y no te da la posibilidad de volver atrás, etc...
Y luego está el problema de la seguridad... En cuanto Apple deje de mantener el ios de tu cacharro, el mero hecho de encenderlo con el wifi activado podría suponer la muerte súbita de tu juguete...
Conforme va pasando el tiempo voy viendo a Apple mucho más oscura que los más oscuros tiempos de Microsoft...
Ademas si ya tienes tarifa de internet Movistar te hacen un duplicado de la tarjeta y puedes navegar sin ningun cargo extra
Sí eso para los de movistar, para los que tenemos tarifa para los smartphone con vodafone no parece que de momento se hayan planteado unificar tarifas y hacerte un duplicado de la tarjetilla, entre eso y el wifi de casa con Euskaltel. Para el sorteo yo sí optaría por la más completa pero si me la tuviera que comprar no tendría muy claro pagar 100€ más por el 3G si luego tienes que añadirle un contrato con una compañía, sumado al internet de casa más al del móvil, qué locura. y para que además como comenta rfog se te quede obsoleta en poco tiempo.
Yo la verdad en mi caso como se que nunca me toca nada y sí tengo intenciones de comprar una, esperaremos a mayo por razones obvias (anda que si se aparece la virgen [-o<) creo que en caso de adquirirla tiraría por la de 32 con solo wifi.
Edito: en el caso de vodafone he encotrando esta informacion:
"Como era de esperar las tarifas de Vodafone con el iPad 2 ya están aquí. En el día en el que el iPad 2 llega a las tiendas españolas, más concretamente a partir de las siete de la tarde. Al igual que Movistar, Vodafone quiere dar mejores opciones a los clientes de la compañía. De este modo si eres de Vodafone y tienes, bien una tarifa plana de datos de de 19,9 euros o alguna de las superiores, tendrás un 25% de descuento en las tarifas de datos de iPad 2 que veremos a continuación.
El operador rojo ha sido más directo y ha planteado un esquema tarifario más sencillo con dos únicas variantes. De este modo, hay un bono de 500 MB que cuesta 15 euros al mes. Superados los 500 MB no se cobra más al cliente pero se le reduce la velocidad de los 128 Kbps. La segunda opción pasa por un límite de datos de 2 GB que tiene un coste de 32 euros al mes. De igual manera cuando pasas de ese límite se baja la velocidad de conexión sin tocar el precio de la tarifa"
Guillermo Madrid
26/03/2011, 14:00
Conforme va pasando el tiempo voy viendo a Apple mucho más oscura que los más oscuros tiempos de Microsoft...
Conio, pues esperamos un poco y vemos una tablet 10" pero con Android3, a mi me gustaria mas una tablet asi que una apple, pero a caballo regalado no le mires el diente.
Lo mismo estamos aqui mirandi el iPad y amazon tiene ya los planos del tablet refinitivo E-)
Claro que si, pero si quieres de momento puedes tener tu iPad con el 3G desactivado y dentro de unos meses, cuando veas alguna oferta decente contratas algo.
ONO, Yoigo, Simyo tienen ofertas muy economicas al menos para probar conexiones sin mucha bajada de datos. He visto alguna incluso por menos de 10 leuros-mes.
Me ha gustado eso de "tu iPad". Veo que ya tienes asumido que me va a tocar a mí.:p
DaniSanti
26/03/2011, 16:41
Amen!
Por mi parte, no sé si me apuntaré al sorteo (aunque estoy casi dentro), pero lo suyo sería con 3G. Si no lo quieres lo puedes desactivar, si tienes un buen plan puedes pedir que te hagan una SIM par ael iPad, y quién sabe si el día de mañana no lo vas a necesitar, si total por 1,5€ más no se tendría ni que pensar.
Acabo de votar por el de 3g.
De momento hay demora en la entrega para los pedidos que se hacen por internet.
No se como está ahora el tema de la garantía de Apple, lo que se pida por web me imagino que tendrá garantía de un año (así era hasta hace poco) y los que se compren en tienda (Madrid o Barcelona) imagino que tendrán garantía de dos años por ser obligatoria en España.
Saludos
Para el sorteo yo sí optaría por la más completa pero si me la tuviera que comprar no tendría muy claro pagar 100€ más por el 3G si luego tienes que añadirle un contrato con una compañía, sumado al internet de casa más al del móvil, qué locura.
"
Para un uso esporádico no es necesario pagar cuotas exageradas, Pepephone ofrece:
Opción 1: 501 MB por siete euros al mes
Opción 2: Sin tarifa desde tu móvil : 50cent/MB hasta 10 MB, 3 cent/MB a partir de ahí. Tarifa válida para clientes en contrato. ".
El contrato de Pepe no te obliga a hacer un consumo mínimo mensual.
No trabajo en Pepe pero lo utilizo y me va muy bien.
Saludos.
silverwing
26/03/2011, 18:11
Acabo de votar por el de 3g.
De momento hay demora en la entrega para los pedidos que se hacen por internet.
No se como está ahora el tema de la garantía de Apple, lo que se pida por web me imagino que tendrá garantía de un año (así era hasta hace poco) y los que se compren en tienda (Madrid o Barcelona) imagino que tendrán garantía de dos años por ser obligatoria en España.
Saludos
Esta tarde en FNAC (Barcelona) tenian en blanco y en negro de todos los modelos
cathermac
26/03/2011, 20:29
Digo yo que si me va a costar 8 euros me lo pillais ya con todos los extras...>:)>:)>:)pero es que lo del 3g sigo sin verlo. mi ipad uno no lo tiene y no va mal, como navego por wifi...
A mi, el 3G, si va a la velocidad a la que va en mi Galaxy, no me interesa para nada porque el Wifi se lo come con patatas y el Ipad no es un invento para usar en la calle, pero, dado que a la gente le apetece y que lo mismo me da 8 que 6, responderé como lo hace un amigo mío: Lo que diga la rubia:p
Logseman
27/03/2011, 11:38
Ojalá. Te cobran 3 euros al mes adicionales. Créeme, mi hermano se mosqueó bastante...
( Si era mejor el Kindle ese grandote, ahora que casi pillo como va el 3 .......... :-s:-s:-s
Bueno echándole mucha imaginación claro !)
Ande o no ande caballo grande ;);) no se como funciona, pero como tengo varios readers si me toca el iPad genial!!!!!
Si sobran unos eurillos no os olvidéis de mi cargador para el Ipad, QUE NO LO TRAE.
Y debe costar por lo menos 30€
(...) dado que a la gente le apetece y que lo mismo me da 8 que 6, responderé como lo hace un amigo mío: Lo que diga la rubia:p
Por alusiones: esta rubia dice que el 3G. >:)
Pues por la diferencia de precio, se tiene la opción de usar el 3G o no. Total se te salga un peazo' Ipad por 8 eurillos.....:-\"
josevicente
28/03/2011, 13:43
Que me apunto, en el otro sorteo no tuve suerte pero me da que en éste me cae el cacharro. Reserva de número si es posible.
Que me apunto, en el otro sorteo no tuve suerte pero me da que en éste me cae el cacharro. Reserva de número si es posible.
Todavía quedan números, pero deberías apuntarte en este hilo http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?8707-¿Nuevo-Autosorteo porque la lista la lleva Surquizu y si no ve este post no te podrá dar de alta.
surquizu
28/03/2011, 18:01
visto y apuntado.
carvicen
29/03/2011, 08:54
A mi, el 3G, si va a la velocidad a la que va en mi Galaxy, no me interesa para nada porque el Wifi se lo come con patatas y el Ipad no es un invento para usar en la calle, pero, dado que a la gente le apetece y que lo mismo me da 8 que 6, responderé como lo hace un amigo mío: Lo que diga la rubia:p
Estoy de acuerdo, yo no he usado prácticamente nada el 3G, si vas a cualquier hotel te puedes conectar Wifi, y en el exterior el iPad como que no... con mi experiencia de uso desde que salió el iPad creo que la mejor opción es más memoria y sobra 3G...
En mi caso, yo también prefiero mas memoria en vez del 3G.
Independientemente del sorteo, como tengo intención de comprar una IPAD si no me toca, me ha surgido una duda que igual aquí se me puede aclarar, parece ser que una vez que tienes la IPAD la tienes que sincronizar bien con un Mac o un Pc donde tengas instalado itunes, en el caso de tener XP home edition me parece haber leído que es requisito imprescindible tener el Service Pack 3. Para los que tenemos el service Pack 2, tenemos que instalar obligatoriamente el Pack 3?
Guillermo Madrid
29/03/2011, 12:24
Independientemente del sorteo, como tengo intención de comprar una IPAD si no me toca, me ha surgido una duda que igual aquí se me puede aclarar, parece ser que una vez que tienes la IPAD la tienes que sincronizar bien con un Mac o un Pc donde tengas instalado itunes, en el caso de tener XP home edition me parece haber leído que es requisito imprescindible tener el Service Pack 3. Para los que tenemos el service Pack 2, tenemos que instalar obligatoriamente el Pack 3?
me parece que si tienes el windows update activado el solito se instala el sp3, yo lo tengo instalado y debe haberse hecho por el win.update.
Pero si el iPad tiene wifi y por tanto acceso a internet y a redes es que no puedes tener tus mp3 en carpetas como todo quisqui?
Yo "solo" tengo 50 GB en una carpeta llamada musica y con centenares de subcarpetas. Al kindle le pasé 1 GB con mis 250 principales y a volar.
me parece que si tienes el windows update activado el solito se instala el sp3, yo lo tengo instalado y debe haberse hecho por el win.update.
Pero si el iPad tiene wifi y por tanto acceso a internet y a redes es que no puedes tener tus mp3 en carpetas como todo quisqui?
Yo "solo" tengo 50 GB en una carpeta llamada musica y con centenares de subcarpetas. Al kindle le pasé 1 GB con mis 250 principales y a volar.
Gracias por responder tan rápido, a la noche miraré en casa la actualización al service pack 3. Parece ser que antes de ponerla en marcha la IPAD la tienes que sincronizar con una cuenta de itunes en un pc o mac, que alguien me corrija si no lo he entendido bien.
Guillermo Madrid
29/03/2011, 15:34
Gracias por responder tan rápido, a la noche miraré en casa la actualización al service pack 3. Parece ser que antes de ponerla en marcha la IPAD la tienes que sincronizar con una cuenta de itunes en un pc o mac, que alguien me corrija si no lo he entendido bien.
Si el win update no lo hace o lo quieres ya, creo que con este enlace (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=5B33B5A8-5E76-401F-BE08-1E1555D4F3D4) puedes forzar la instalacion de sp3.
O al final de esta pagina (http://support.microsoft.com/kb/322389/es#tosp3).
Si el win update no lo hace o lo quieres ya, creo que con este enlace (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=5B33B5A8-5E76-401F-BE08-1E1555D4F3D4) puedes forzar la instalacion de sp3.
Gracias de nuevo, actualizare al sp3. Si hasta el 29 de abril no me toca la IPAD :-\" bueno vale, y si no me toca me la compro en mayo ;;)
surquizu
29/03/2011, 16:19
pasaros por la lista, ya están asignados los números de los boletos.
PARTCIPANTES Y NÚMEROS (https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AsfmZ-R8ihqwdEFRdC1odjRNa3l0bkljc25pMzFlalE&hl=es&authkey=CMD86ZkD#gid=0)
pasaros por la lista, ya están asignados los números de los boletos.
PARTCIPANTES Y NÚMEROS (https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AsfmZ-R8ihqwdEFRdC1odjRNa3l0bkljc25pMzFlalE&hl=es&authkey=CMD86ZkD#gid=0)
Aún quedan 25 papeletas. A ver si la gente se anima.
Ahora que estoy en casa he comprobado que sí tengo el sp3, como se me actualiza también automáticamente y yo pensando que seguía con el sp2 :\')
anabelee
29/03/2011, 20:15
Pues parece que esta vez nos cuesta más que en el anterior sorteo, a pesar del iPad, las fundas y todo lo demás.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.