PDA

Ver la versión completa : Me presento... y ya con dudas.

mrpotato
24/03/2011, 22:42
¡Hola a todos!

Me acabo de registrar al foro tras adquirir en eBay (ya que no hay otro modo dado que no hay existencias ¬¬) un Sony PRS-650.

He de decir, antes de nada, que leer este foro durante varias semanas me ayudó bastante a la hora de decidirme, así que gracias a todos :D

Y ahora... a las dudas, que las tengo de varios colores:

1: En los sony hay un apartado de "Periódicos". Me bajo noticias de El País mediante una "receta" de Calibre pero no se almacena ahí. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacer que ciertas recetas se incluyan en esa carpeta?

2: También en Calibre, me bajo mis Feeds de Google Reader con la receta que viene (la que baja los etiquetados), pero no quiero que se bajen todos, sólo quiero que se bajen algunos de los etiquetados y otros no. ¿Se puede hacer eso sin tener que poner todos los que te quieres bajar con etiqueta y los que no sin ella?

cloto
25/03/2011, 06:52
Bienvenido y que los Sonyeros te respondan a tus dudas.
Yo no puedo, soy kindelero :p

Terisa
25/03/2011, 07:04
1: En los sony hay un apartado de "Periódicos". Me bajo noticias de El País mediante una "receta" de Calibre pero no se almacena ahí. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacer que ciertas recetas se incluyan en esa carpeta?

Bienvenido y, sobre este tema, teóricamente se hace de manera automática. Yo generé una receta con el Calibre, la copié directamente y el 350 me la reconoció como periódico sin hacer yo nada.

mrpotato
25/03/2011, 15:09
Bienvenido y, sobre este tema, teóricamente se hace de manera automática. Yo generé una receta con el Calibre, la copié directamente y el 350 me la reconoció como periódico sin hacer yo nada.

Pues qué raro... :S

Seguiré probando entonces.

mrpotato
26/03/2011, 01:27
Bueno, buscando buscando y buscando he encontrado la respuesta a mi duda:

Mi problema es que la versión que tengo en Ubuntu 10.04 de Calibre es la 0.6.(algo) y lo de los periódicos de Sony se añadió a la versión 0.7.2(algo).

Cuando actualice mi Ubuntu al 11.04 podré actualizar a esa versión y ya tendré eso disponible.

Por si acaso alguien tiene ese problema pero no tiene la misma causa que yo, que eche un ojo a esto por si acaso:

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=126324

kaiur
26/03/2011, 17:44
Bueno, buscando buscando y buscando he encontrado la respuesta a mi duda:

Mi problema es que la versión que tengo en Ubuntu 10.04 de Calibre es la 0.6.(algo) y lo de los periódicos de Sony se añadió a la versión 0.7.2(algo).

Cuando actualice mi Ubuntu al 11.04 podré actualizar a esa versión y ya tendré eso disponible.

Por si acaso alguien tiene ese problema pero no tiene la misma causa que yo, que eche un ojo a esto por si acaso:

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=126324

sudo python -c "import urllib2; exec urllib2.urlopen('http://status.calibre-ebook.com/linux_installer').read(); main()"

Copia y pega lo anterior en la terminal y te instalará la última versión de calibre para linux.

Si instalas desde el centro de software te instalará una versión muy anterior y que a mi también me daba problemas.

mrpotato
27/03/2011, 21:42
Muchas gracias, ya estoy actualizado!! :D